[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

duque
Admin

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Perdonad por no actualizar en las ultimas semanas pero he estado muy liado desde la vuelta de vacaciones. En mi opinión, en coleccionismo de cosas actuales es casi imposible saber qué se va a revalorizar y que no, puedes tener mucha experiencia y buen ojo que te ayuden a ver dónde está la oportunidad de "invertir", pero seguridades del 100% no existen. Sobre la colección Living Set os dejo unos datos:

Una tirada media de 1000-1500 piezas en todo el mundo, es una colección que podemos considerar bastante exclusiva.
La carta de Vader #1 está alcanzando valores de 45-50 dólares en subastas en el mercado secundario.
La colección tiene personajes que podemos considerar de "relleno", pero ojo, alguno nunca había salido en ninguna otra colección de Topps.
A día de hoy no hay ninguna colección de personajes tan completa del universo SW. La habrá en el futuro?
El formato de las cartas es atemporal y muy reconocible. Emular la serie azul original es uno de los grandes aciertos de esta colección.
En el caso hipotético de que la colección completa pare en las 300 unidades, quizás nadie llegue a pagar jamás 10.000 dólares por ella, pero por 4000-4500 no creo que durase mucho a la venta.
Última edición por duque el 24 Sep 2021 11:42, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
duque
Admin

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set...

Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

Vaya petardo de cartas esta semana... de las que dan ganas de no seguir más con la cole.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Pol_Jedi escribió: 29 Sep 2021 11:55 Vaya petardo de cartas esta semana... de las que dan ganas de no seguir más con la cole.
Pues si, las de esta semana son de relleno, prescindibles 100%
Frogman
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

La verdad es que deberían de tratar de combinar un poco más estas cosas y mezclar animación con imagen real, por ejemplo ...
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

@sejargon, o trilogia original, precuelas, secuelas, animación y todo lo que quieran incluir pero combinando unas con otras, de esta forma al menos una de las cards merecería la pena, siempre hay excepciones pero para los que la estáis haciendo en su totalidad, un poco de bajón debe dar comprar dos cards que no te dicen nada.
Frogman
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

La verdad es que incluso quedan mejor también mezcladas cuando las colocas en la página. Lo aleatorio de su aparición curiosamente refuerza la impresión de variedad y riqueza con las que se caracteriza la franquicia ...
duque
Admin

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living....

sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 05 Oct 2021 20:22 Esta semana en la Living....

El que logre aguantar hasta "el final" si es que llega en algún momento (yo la menos no lo espero a muy corto plazo) tendrá la cole más completa de personajes de la saga y sin necesidad de comprar cosas como Galactic Files y demás. Si he tenido que buscar a Bultar Swan porque es que ni me sonaba ...
Quier
Usuario

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 05 Oct 2021 23:26
El que logre aguantar hasta "el final" si es que llega en algún momento (yo la menos no lo espero a muy corto plazo) tendrá la cole más completa de personajes de la saga y sin necesidad de comprar cosas como Galactic Files y demás. Si he tenido que buscar a Bultar Swan porque es que ni me sonaba ...
Me pasa lo mismo :llorarisa: , cada vez hay mas personajes que no me suenan de nada y me toca buscar donde salen. Y la siguiente vez que miro la coleccion me vuelve a pasar lo mismo porque no me acuerdo, así que al final son estas cartas de personajes raros los que más miro.
duque
Admin

Mensaje por duque »

Como curiosidad, tiene figura de 3,75 lanzada por Hasbro en 2007 dentro del pack The Jedi Legacy Evolutions de la colección 30 Aniversario y relanzada nuevamente dentro del mismo pack en 2008 en la colección The Legacy Collection :wink:

Imagen

Imagen
Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

:muro:
lestat
Usuario

Mensaje por lestat »

duque escribió: 06 Oct 2021 12:11 Como curiosidad, tiene figura de 3,75 lanzada por Hasbro

Tampoco es tan desconocida Bultar Swan, no?
Que sale incluso en el episodio 2, en la arena de geonosis. Y en algún cómic también aparece, como en Purga
Última edición por lestat el 07 Oct 2021 19:49, editado 1 vez en total.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

lestat escribió: 07 Oct 2021 19:48
duque escribió: 06 Oct 2021 12:11 Como curiosidad, tiene figura de 3,75 lanzada por Hasbro

Tampoco es tan desconocida Bultar Swan, no?
Que sale incluso en el episodio 2, en la arena de geonosis. Y en algún cómic también aparece, como en Purga
En mi caso no sabía quien era...Creo que a más de uno le ha pasado esto...
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Esta semana y tras la travesía por el desierto de las últimas semanas, creo que coincidiréis conmigo en que son 2 buenas cartas...por un lado Jabba The Hutt y Qui-Gonn Jinn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 12 Oct 2021 23:16, editado 1 vez en total.
Frogman
Responder