[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FROGMAN
Usuario

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 30 Sep 2021 15:28
LightSith escribió: 30 Sep 2021 15:13 Estoy bastante emocionado con esta colección ya que no hice la versión americana. Pero sigo teniendo dudas entre la caja normal y la premium, alguna diferencia habrá. Supongo que se irá aclarando poco a poco todo esto.
Pues precisamente con la información que han actualizado los compañeros del staff, se puede ver que en una caja normal de 24 sobres entrarán 6 paralelas premium (ratio 1 a 4), mientras que ya en una sola caja premium de 10 sobres te entran esas mismas 6 paralelas premium aseguradas.
Ahora, cada uno tendrá que tener claro su target, si le vale la pena ir a por muchas paralelas premium y cargarse de repes, o ir a por la base casi asegurada en una caja normal y probablemente ningún insert repetido de todos los que te salgan.
De los dos subsets (characters y cristal), estaría bien saber el ratio también, no solo de las paralelas del subset de characters, porque a mí particularmente me interesa más completar el subset normal sin paralelas. Lo mismo viene informado en los sobres.

Saludos!
R
Las opciones como comentáis son esas, si te centras en la base, lo mejor por otras colecciones que he realizado anteriormente ir a por la caja completa, casi seguro que la completas o a falta de muy pocas, eso es lo habitual, caso contrario que lo que quieres es conseguir paralelas premium mucho mejor las cajas premium, pero con el hándicap de cargarte casi seguro de repetidas de todo tipo o no según la suerte de cada uno.

El ratio de los subsets aún no se saben ni de el de 25 de Characters ni el de 6 de las cristal, pero en los sobres siempre vienen los ratios, así que si no conocemos hasta la fecha de salida estos datos, tendremos que esperar a que salga la colección comprar un sobre y verlo.
También desconocemos a día de hoy si en los quioscos se venderá todos los productos, pack de inicio que es lo normal, habitual y lógico, cajas de sobres que es el lugar donde se venden habitualmente y caja Premium, viendo las últimas colecciones de Topps vendidas en quioscos, como la F1 turbo attax de hace unos meses, pues de esta colección a los quioscos o al menos a los que yo suelo ir les llego todo...Iremos descifrando más cosas con el paso de los días o semanas.
Frogman
Ramblaser
Usuario

Mensaje por Ramblaser »

sejargon escribió: 30 Sep 2021 16:16Podría tener un pase en las imágenes de las dos temporadas por aquello de que así se diferencian ... pero en el set de "Mandalorian Characters" es que han hecho igual y han fusionado sin ningún rubor cartas con diseños de la primera temporada con las de la segunda (hay alguna imagen en el blog para que podáis verlo) :stop:
Jo, tienes razón, las acabo de ver y la verdad es que no cuadran para nada los distintos diseños... :pensando:
Pero bueno, como me va a salir un autógrafo pues no me voy a quejar mucho :tongue:
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Aquí os dejo, las fotos de las cartas de la temporada 1 y Temporada 2, (Colección USA) hasta la carta 78.

Quien no haya hecho la colección y quiera tener sorpresa, para cuando salga la colección Española, que no lo vea. :cunao: :cunao:

Staff, si veis que no es correcto, poner este tipo de información :timido: :timido: lo borráis y listo. :wink:
Temporada 1 :)

► Mostrar Spoiler
Temporada 2 :)

► Mostrar Spoiler
Perdonar las fotos cortadas :( :( al ser un álbum tan gordo, me ha resultado difícil hacer las fotos :timido:
duque
Admin

Mensaje por duque »

A la hora de hacer planes para comprar un tipo u otro de cajas, recordad que estamos hablando de Topps y que igual vamos a tener que comprar lo que nos llegue :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 30 Sep 2021 22:25 A la hora de hacer planes para comprar un tipo u otro de cajas, recordad que estamos hablando de Topps y que igual vamos a tener que comprar lo que nos llegue :llorarisa:
Bufff, yo no me veo peregrinando de Carrefour en Carrefour buscando las premium box que encima tampoco es que vyan a contener nada que me vaya a interesar. Como lo vea chungo, tiraré de web. Al menos eso es algo que hemos ganado. Incluso la compra a otro país europeo ya que la cole es igual para todos ...
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 30 Sep 2021 19:19 Aquí os dejo, las fotos de las cartas de la temporada 1 y Temporada 2, (Colección USA) hasta la carta 78.

Quien no haya hecho la colección y quiera tener sorpresa, para cuando salga la colección Española, que no lo vea. :cunao: :cunao:

Staff, si veis que no es correcto, poner este tipo de información :timido: :timido: lo borráis y listo. :wink:
Temporada 1 :)

► Mostrar Spoiler
Temporada 2 :)

► Mostrar Spoiler
Perdonar las fotos cortadas :( :( al ser un álbum tan gordo, me ha resultado difícil hacer las fotos :timido:
Vaya curre compañero pero no creo que vayan a ser exactamente esas. Si fuera así, precisamenyte quedaría fuera justo el final de ámbas temporadas. Además, si te fijas en la imagen del starter pack, sale la carta The Jedi Revealed que es la 97 de la segunda temporada. Además seguro que en la "selección" aprovechan para eliminar todas aquellas en las que se menciona a Cara Dune en las de la primera ...
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Faltan 42 días..
Aunque las imágenes serán las mismas, el hecho de que eliminen 22 cards de cada set base seguramente vuelvan a numerar, como apuntais algunos eliminando 'cara dune' etc.. Hay que ver luego el gramaje que utilizan, normalmente el cartón USA es de mayor grosor, así como la calidad de los sobres que no hay color..
Espero que a pesar de las imágenes que se puedan filtrar y que seguramente no habrá novedades de cards vs la edición USA, creo que si tendrà un mínimo de homogeneidad..
A mi me hace mucha ilusión a pesar de tener la versión USA. :kylomitas: :kylomitas:

Respecto a las paralelas, y bonus cards, el ir a por ellas generará una de colecciones base repetidas para aburrir, sera bueno comprar varios packs de inicio para completar alguna y es un buen regalo para reyes!!
May the force be with you
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 30 Sep 2021 22:25 A la hora de hacer planes para comprar un tipo u otro de cajas, recordad que estamos hablando de Topps y que igual vamos a tener que comprar lo que nos llegue :llorarisa:
La última experiencia que tengo en quioscos como ya comenté fue con las F1 turbo attax de Topps,y no tuve queja alguna, al quiosco enviaron caja, pack de inicio, mini caja y caja mediana...Hay que tener esperanza siempre.... :llorarisa:
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 30 Sep 2021 19:19 Aquí os dejo, las fotos de las cartas de la temporada 1 y Temporada 2, (Colección USA) hasta la carta 78.

Muy buen aporte para la mayor parte de los que leen nuestros mensajes, te lo has currado, tengo claro que han realizado una selección aleatoria en cuanto a la numeración, habrán eliminado determinadas imagenes que no les gustan y como ya comentamos en las que salga Gina Carano casi seguro.
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 01 Oct 2021 09:29 Buenas,
Faltan 42 días..
Aunque las imágenes serán las mismas, el hecho de que eliminen 22 cards de cada set base seguramente vuelvan a numerar, como apuntais algunos eliminando 'cara dune' etc.. Hay que ver luego el gramaje que utilizan, normalmente el cartón USA es de mayor grosor, así como la calidad de los sobres que no hay color..
Espero que a pesar de las imágenes que se puedan filtrar y que seguramente no habrá novedades de cards vs la edición USA, creo que si tendrà un mínimo de homogeneidad..
A mi me hace mucha ilusión a pesar de tener la versión USA. :kylomitas: :kylomitas:

Respecto a las paralelas, y bonus cards, el ir a por ellas generará una de colecciones base repetidas para aburrir, será bueno comprar varios packs de inicio para completar alguna y es un buen regalo para reyes!!
Apuntas entre otras cosas algo interesante, podría salir alguna card de diseño nuevo. Coincido contigo, aún teniendo las americanas tengo ilusión por la colección, sino no la tuviera aún tendría más. Antes cuando se hacían las colecciones en diferentes idiomas había personas que coleccionan la misma colección en diferentes idiomas...

Sobre lo que comentas de Gramaje y calidad de los sobres, por la presentación que se ve en las fotos parece que el formato es el americano, esperemos que la calidad sea la misma y si no lo es otro elemento diferenciador entre una y otra. También habrá que compararlas una vez las tengamos en la mano para ver si las dimensiones son las mismas o varían.
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 01 Oct 2021 00:13
Bufff, yo no me veo peregrinando de Carrefour en Carrefour buscando las premium box que encima tampoco es que vayan a contener nada que me vaya a interesar. Como lo vea chungo, tiraré de web. Al menos eso es algo que hemos ganado. Incluso la compra a otro país europeo ya que la cole es igual para todos ...
Yo en este caso intentaré comprar en quiosco o C.C o en webs Españolas, todo para que los números de las ventas computen aquí, es importante para las conclusiones que saca Topps, si el mercado español se desmorona y no hay compras, en el futuro pueden reducir todo a los 4 paises donde más se venda y esta claro que en este caso serán otros los beneficiados...y nosotros los perjudicados...
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 01 Oct 2021 10:17
sejargon escribió: 01 Oct 2021 00:13
Bufff, yo no me veo peregrinando de Carrefour en Carrefour buscando las premium box que encima tampoco es que vayan a contener nada que me vaya a interesar. Como lo vea chungo, tiraré de web. Al menos eso es algo que hemos ganado. Incluso la compra a otro país europeo ya que la cole es igual para todos ...
Yo en este caso intentaré comprar en quiosco o C.C o en webs Españolas, todo para que los números de las ventas computen aquí, es importante para las conclusiones que saca Topps, si el mercado español se desmorona y no hay compras, en el futuro pueden reducir todo a los 4 paises donde más se venda y esta claro que en este caso serán otros los beneficiados...y nosotros los perjudicados...
Tienes razón, que hay que comprar, peroooooooooooooooooooo yo en los quioscos o tiendas.
NO VOY A CAER OTRA VEZ EN LA COMPRA EN LA WEB DE TOPPS :muro: :muro: :muro:

Tengo la suerte que mi quiosquero, de los pocos que quedan en España, :( :( :( puede pedirme las cajas que yo quiera.
Ahora se trata que se las lleven o no. De momento en otras colecciones, no he tenido problema. :)

Es adelantar acontecimientos, sin embargo, creo que van a tener buenas ventas.
A esperar. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Siendo lunes y tras autorización por parte de Topps, aprovechamos desde el staff para dar los ratios de las paralelas, como podéis ver el nivel de dificultad y lo que cada uno quiera completar de la colección a nivel objetivos se lo marcará cada uno y dependerá del nivel de completísimo que cada uno tenga.

De esta colección la información de la que vamos disponiendo cada vez es más completa. Si Topps nos facilita más información la iremos actualizando en el primer mensaje...
Frogman
Ramblaser
Usuario

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,

Pues ya se puede ver claramente que la única paralela "asequible" es la amarilla sin numerar, como era de esperar por otra parte.
Lo bueno es que la base de ese subset se podrá completar con bastante facilidad, porque con ese ratio 1 a 1.4 ya solo en una caja de 24 sobres saldrán 17 de las 25 aprox.

Saludos!
R
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 04 Oct 2021 12:50 Buenas,

Pues ya se puede ver claramente que la única paralela "asequible" es la amarilla sin numerar, como era de esperar por otra parte.
Lo bueno es que la base de ese subset se podrá completar con bastante facilidad, porque con ese ratio 1 a 1.4 ya solo en una caja de 24 sobres saldrán 17 de las 25 aprox.

Saludos!
R
Así es, para un objetivo básico desde mi punto de vista sería la base sola, pero para al menos tener las diferentes cartas del set base serían la base de 200 cards, más las 25 del set Personajes Mandalorianos y las 6 cartas cristal, a partir de aquí cada uno ampliará la colección a lo que vea oportuno, desde niveles de paralelas más complicados que pueden ir desde los más sencillos hasta de los que solo sale una cartas y luego hacer el tema de las arcoíris, que en función de las paralelas que le salgan a cada uno, a lo mejor es un buen objetivo centrarse en una cartas en concreto y hacerla en los diferentes niveles de paralelas...
Frogman
Responder