[Topps USA] The High Republic On Demand set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

[Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por dmfserie »

El día 9 de septiembre Topps ha sacado uno de sus sets On Demand centrado en The High Republic. Son 21 cartas por set. 20 de ellas serán las cartas base y la carta restante será una paralela (Black Border #25, Red Border #10 y Platinum Border #1) o una Cover Card (de una de las novelas o del número 1 de uno de los cómics de IDW o de Marvel).
Imagen
Sale por 29,99 dólares a los que hay que sumar el envío a Europa (para USA sale gratis) y lo que nos quieran cargar los de aduanas.

Se puede pedir hasta el 16 de septiembre en https://www.topps.com/2021-topps-on-dem ... ublic.html

Checklist

Characters

1. Avar Kriss (Temple Attire)
2. Loden Greatstorm
3. Sskeer (Temple Attire)
4. Keeve Trennis (Temple Attire)
5. Ram Jamoram
6. Vernestra Rwoh
7. Yoda (Temple Attire)
Imagen
8. Orla Jareni
9. Bell Zettifar (Temple Attire)
10. Burryaga (Temple Attire)
Imagen
11. Reath Silas
12. Lula Talisola (Temple Attire)
13. Chancellor Lina Soh
14. Affie Hollow
15. Leox Gyasi
16. Geode
17. The Nihil
18. Lourna Dee
Imagen
19. Marchion Ro
Imagen
20. Drengir

Covers

1. Star Wars: The High Republic: Light of Jedi
Imagen
2. Star Wars: The High Republic: Into the Dark
3. Star Wars: The High Republic: A Test of Courage
4. Star Wars: The High Republic Adventures #1 (IDW)
5. Star Wars: The High Republic #1 (Marvel)
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por FRANDANI »

Muchas gracias. Muy chulas
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por sejargon »

Anda, muchas gracias. Este se me había pasado :) .

Esperaré unos días por si aparece en UK o Alemania y si no, tocará pillarlo en USA ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Decadencia »

Ostras, son muy bonitas, pero como siempre, estos sets no son para mí por el alto precio final :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por sejargon »

Parece que no se han dignado a ofrecer la posibilidad de comprarlo desde una web europea :sorry:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por dmfserie »

A las webs europeas las tienen practicamente abandonadas con este tipo de colecciones. Al final me ha tocado comprarlo en la web americana.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Pol_Jedi »

A mi me da rabia tenerlo que comprar en la web americana. Ya no solo por los 15€ de envío si no también porque además parece que la venta suma al mercado americano penalizando así todavía más que no lo pongan en web europea... en fin...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2021 09:16 A mi me da rabia tenerlo que comprar en la web americana. Ya no solo por los 15€ de envío si no también porque además parece que la venta suma al mercado americano penalizando así todavía más que no lo pongan en web europea... en fin...
Luego le tienes que sumar los gastos de Aduanas, que no están incluidos. :wink:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Pol_Jedi »

darkjose escribió: 16 Sep 2021 09:43
Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2021 09:16 A mi me da rabia tenerlo que comprar en la web americana. Ya no solo por los 15€ de envío si no también porque además parece que la venta suma al mercado americano penalizando así todavía más que no lo pongan en web europea... en fin...
Luego le tienes que sumar los gastos de Aduanas, que no están incluidos. :wink:
Buf! Pues ya lo he comprado. Os iré contando, pero como sea una odisea nunca mais y además escribiré a topps usa explicándoles, y que hagan el favor de venderlo en Europa.

¿Alguien más lo pilla?
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2021 11:19
darkjose escribió: 16 Sep 2021 09:43
Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2021 09:16 A mi me da rabia tenerlo que comprar en la web americana. Ya no solo por los 15€ de envío si no también porque además parece que la venta suma al mercado americano penalizando así todavía más que no lo pongan en web europea... en fin...
Luego le tienes que sumar los gastos de Aduanas, que no están incluidos. :wink:
Buf! Pues ya lo he comprado. Os iré contando, pero como sea una odisea nunca mais y además escribiré a topps usa explicándoles, y que hagan el favor de venderlo en Europa.

¿Alguien más lo pilla?
En mi caso me he buscado un pequeño truquillo para ahorrarme aduanas y gastos de envío. La pidió un amigo que está trabajando de profesor de español en Carolina del Sur. Lo malo que no me la traerá como pronto hasta el verano cuando venga de vacaciones.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Pol_Jedi »

De momento los 30$ + 15$ de envío q valen, al cambio me ha salido por 39€. Seguiré informando.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Darth L'Or »

:sorry: he estado algo desconectado y veo estas cosas que se me han escapado y se han hecho imposibles de conseguir ahora :sorry:

Molan!! :dios:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por Darth L'Or »

Pol_Jedi escribió: 17 Sep 2021 10:33 De momento los 30$ + 15$ de envío q valen, al cambio me ha salido por 39€. Seguiré informando.
Muchas veces Topps USA, pone valor $1 y no pasaba por aduana, quizás ahora ya no cuela. Ya nos diràs qué valor declaran y sí te para aduana :ok:
May the force be with you!!
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por dmfserie »

Topps ha publicado la cantidad de pedidos que ha tenido. Finalmente han sido 1180. Lo podéis ver en el enlace que aparece en el primer mensaje, el mismo que se usó para hacer los pedidos.

Contando que habrá 720 cartas paralelas, de las que 500 serán con borde negro (25x20), 200 con borde rojo (10x20) y 20 con borde platino (1x20), como hay una paralela o portada por set, nos quedan 460 (1180-720=460) sets que contendrán portadas.

Como hay 5 portadas distintas, tendríamos 92 cartas por cada portada (460/5=92).

Me da que no va a ser barato hacerse con las 5 portadas. :cry:
Última edición por dmfserie el 20 Sep 2021 17:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2815
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] The High Republic On Demand set

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 20 Sep 2021 17:40 Topps ha publicado la cantidad de pedidos que ha tenido. Finalmente han sido 1180. Lo podéis ver en el enlace que aparece en el primer mensaje, el mismo que se usó para hacer los pedidos.

Contando que habrá 720 cartas paralelas, de las que 500 serán con borde negro (25x20), 200 con borde rojo (10x20) y 20 con borde platino (1x20), como hay una paralela o portada por set, nos quedan 460 (1180-720=460) sets que contendrán portadas.

Como hay 5 portadas distintas, tendríamos 92 cartas por cada portada (460/5=92).

Me da que no va a ser barato hacerse con las 5 portadas. :cry:

Tus cálculos están bien en el caso de las portadas en caso de que hagan de todas el mismo número y se divida proporcionalmente, la verdad es que el que vaya a completar este set con las 5 portadas no creo que sea económico, sobre todo porque para conseguirlo hace falta comprar el set completo, vamos 5 sets serian necesarios para poder conseguir esas 5 portadas...
Frogman
Responder