Las 50th ¿saldrán aqui?

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Las 50th ¿saldrán aqui?

Mensaje por Profesor_Cavan »

Hola. He ido a ver precios de las figuras estas de TVC y he visto que ya de salida nos metemos con los 50$ envio incluido. Lejos quedan ya los dias de EPISODIO I en 1999 cuando al menos nada mas salir los precios eran bastante "católicos".
Por lo que seria bueno si alguien se enterase si estas figuras: AT ST DRIVER, SAND PEOPLE, LUKE ENDOR, DEATH STAR DROID etc saldrán en Cortes Inglés, etc...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Las 50th ¿saldrán aqui?

Mensaje por rodrevil »

Como dice Yoda, difícil de ver el futuro es...

La Primera Wave de Walmart:
Leia Endor
Paploo
At-St driver

Fue activada en algunas tiendas en pre-order y luego Hasbro canceló todas las pre-order porque sólo las trajo a UK, aún tengo el envío pendiente del IVA, Brexit y la madre que los parió...

El segundo Wave Walmart:
Luke Endor
Death Star DRoid
Tusken

Están llegando a las tiendas pero no a la vez, el tusken ha llegado 2 semanas después :muro: :muro: y a los que hicimos pre-order hace meses, estas si han llegado a casa sin que Hasbro la liara de nuevo.

Que lleguen al corte depende del momento en el que haya hecho el pedido para Navidad (pero dudo que estas entren en la distribución normal) y sea la Wave que toque, pero yo apuesto por la de ashoka, Maul, Echo y Jawa que aun no ha llegado y con mucha suerte la siguiente con Lando, IG-11, Teebo y ****, el año pasado hubo 3 waves (26, 27 y 28 según la lista viewtopic.php?f=46&t=185 ) en esas fechas y llegaron meses después que las recibidas en las tiendas. Luego en Febrero llegó la wave 29 de Leia Bespin que es lo ultimo VC.

Si las quieres búscalas, porque esperar con exclusivas de USA puedes no volver a verlas nunca.

Que lleguen las 50LFL puede ser un milagro como el nuevo Jurassic Park Explorer de Target, aunque Target si que es más fácil que sus exclusivas crucen el charco, con WAlmart es un desastre
Última edición por rodrevil el 15 Ago 2021 16:29, editado 1 vez en total.
Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Re: Las 50th ¿saldrán aqui?

Mensaje por Profesor_Cavan »

Gracias.

Pues me da la sensación de que MB España no se aclara con sus figuras... y yo que sólo me hago ya la linea TVC estoy viendo que he perdido muchas años atrás y ahora son precios de locos. La Leia Tatooine está ya prohibitiva, sobre los 100.00$...
Se ha permitido mucho que se especule y ya no hay quien lo pare. ¡Ni que fuera oro!

Compré en Alicante hace como cosa 10 años el 2-Pack de EXAR KUN con ULIC QUEL DROMA en unos 30,00€ y ahora anda los 500.00$
En 2015 me pillé en blister LEGACY los Jedi K KRUHK (132,00€) y SHAAK TI (96,00€) y ahora no se qué valdrán...
Última edición por Profesor_Cavan el 16 Ago 2021 12:45, editado 1 vez en total.
Responder