[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Esa de C-3PO la verdad que muy bien. Pero yo sigo sin recibir nada desde la 206, eso son ya 16 cartas no recibidas... ¿Por qué les cuesta taaanto hacer el envío ahora? La verdad que como se ha dicho por aquí las "trampas" que pone Topps dificultan seguir la colección...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Las cartas de esta semana son de las que busco entre las que van saliendo, los reflejos que se ven en la cabeza de C3PO me gustan un montón, hay una moda por parte de los artistas de jugar con estos reflejos e incluir en el dibujo varios personajes de la saga, hace tiempo recuerdo ver una imagen de la cabeza de C3PO con todos los personajes importantes de la trilogía clásica reflejada en las diferentes curvaturas de la cara y la cabeza...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 14 Jul 2021 08:15 Esa de C-3PO la verdad que muy bien. Pero yo sigo sin recibir nada desde la 206, eso son ya 16 cartas no recibidas... ¿Por qué les cuesta taaanto hacer el envío ahora? La verdad que como se ha dicho por aquí las "trampas" que pone Topps dificultan seguir la colección...
Yo también ando como tú (y supongo que todos). Desde la 206 se ha producido un parón que me recuerda un poco lo que pasó hace algunos meses. Tampoco me preocupa porque si en una semana te llegan tres o cuatro paquetes ya se ponen al día pero no deja de ser un poco incordio la falta de una frecuencia regular en los envíos como ocurre en los USA, por ejemplo.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Están empezando a realizar envíos después de unas semanas de parón.

Tengo un email avisando del envío del pedido con las cards 207-208 y 209-210 y otro avisando del envío del pedido con las cards 215-216 y 217-218. Ambos emails enviados a las 4:46 de la pasada madrugada.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Yo ando igual.... de "sequia". La verdad es que cansa un poquito...un retraso de una semana... dos... en el tiempo previsto... pero cuando pasa esto... dan ganas de finiquitarla y quedarse tranquilo.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Acabo de recibir las 209-210 pero no he recibido las 207-208... son un desastres estos de Topps, tengo que esforzarme TAAAAANTO para querer seguir haciendo esta colección...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 15 Jul 2021 18:11 Están empezando a realizar envíos después de unas semanas de parón.

Tengo un email avisando del envío del pedido con las cards 207-208 y 209-210 y otro avisando del envío del pedido con las cards 215-216 y 217-218. Ambos emails enviados a las 4:46 de la pasada madrugada.
¿Cómo sabes que cartas son? Yo solo recibo que DHL tiene algo para mi...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 16 Jul 2021 12:49
dmfserie escribió: 15 Jul 2021 18:11 Están empezando a realizar envíos después de unas semanas de parón.

Tengo un email avisando del envío del pedido con las cards 207-208 y 209-210 y otro avisando del envío del pedido con las cards 215-216 y 217-218. Ambos emails enviados a las 4:46 de la pasada madrugada.
¿Cómo sabes que cartas son? Yo solo recibo que DHL tiene algo para mi...
Pues lo se porque en el correo que me envíaron ayer desde INFO@TOPPSDIRECT.COM con el asunto "Your Topps España order has shipped" en el cuerpo de cada uno de los mensajes viene el número de pedido y las cartas que pedí en cada uno de ellos.

El correo de DHL todavía no lo he recibido pero no debería tardar en venir.

Un amigo con el que hago pedido conjunto para ahorrarnos los gastos de envío (alternamos quien hace el pedido cada 15 días) recibío ayer el correo de DHL (diciendo que le llegaría hoy) pero no el de Topps así que suponemos que serán las cartas 211-212 y 213-214 que eran las que pidió y también estaban pendientes.
Última edición por dmfserie el 16 Jul 2021 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yo tengo para el lunes cuatro entregas anunciadas por dhl así que supongo que me pondré al día :)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Hola, acabo de recibir 5 entregas de Topps, los cards hasta la 218.

Y digo yo, está claro que las han enviado a la vez, por lo que hacernos pagar 5 envíos es OTRA de las trampas que nos hace Topps en esta colección... en fin...
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes.
Acabo de recibir por DHL, dos paquetes conteniendo las 207 a la 210.
Cómo comenté, he dejado de coleccionar esto, pero son pedidos que estaban pendientes.
Un saludo.
Imagen
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Hola de nuevo.
Acabo recibir por DHL tres envíos conteniendo los números, 211 al 216.
Subo imagen.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yo he recibido seis paquetes del tirón, hasta la 218. Creo que estoy al día :llorarisa:

Por cómo lo ha recibido, dentro de cajas del Living Set de baseball, me da la impresión que deben de haber tenido algún problema de suministros y de ahí el retraso. A veces se nos olvida que, aparte de las cartas, hay más variables que intervienen en la cole ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Hoy lunes he recibido el 207 a 210 y el 215 a 218. También venían en cajas del living set de béisbol xD

Mi amigo recibió el viernes el 211 a 214.

¿Alguien ha recibido el pedido semanal con Boolio y/o el Dr. Pershing? Es el único que nos falta por llegar junto con la lámina de Sabine que se incluyó en el pedido de esa semana.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 19 Jul 2021 17:42 Hoy lunes he recibido el 207 a 210 y el 215 a 218. También venían en cajas del living set de béisbol xD

Mi amigo recibió el viernes el 211 a 214.

¿Alguien ha recibido el pedido semanal con Boolio y/o el Dr. Pershing? Es el único que nos falta por llegar junto con la lámina de Sabine que se incluyó en el pedido de esa semana.
Yo tengo todas hasta la 218, incluidos esos dos que comentas.
Responder