Me atrae, el mundo de Star Wars, y quizás me haya puesto el listón demasiado alto, y esperaba algo mas.,

Habrá, que esperar a ver si cambia, pero de momento solo, un aprobado.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Mi hija ya me reclama la living set de Omega,duque escribió: 22 Jun 2021 18:32 Omega de momento es un accesorio, pero dudo mucho que la hayan metido ahí para eso... Seguro que en unas temporadas vamos a estar como locos buscando figuras de Omega
![]()
Sí, porque sus "superpoderes" aún no parecen obvios ...Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:35Mi hija ya me reclama la living set de Omega,duque escribió: 22 Jun 2021 18:32 Omega de momento es un accesorio, pero dudo mucho que la hayan metido ahí para eso... Seguro que en unas temporadas vamos a estar como locos buscando figuras de Omega
![]()
![]()
![]()
Y como se ha comentado es un personaje con un rol, que será seguro relevante, aún por mostrar..![]()
Tornay escribió: 22 Jun 2021 20:47 Yo no la estoy viendo, ya he desistido con las series de Filoni, Clone Wars me parece mala en general salvo algun capitulo o arco y Rebels me parecio una aberracion, me niego a ver nada mas de ese estilo de ese señor, que para mi no tiene ningun merito ni talento.
Ademas el equipillo este de super clones chupiguays no me llamo para nada la atencion en los capitulos de Clone Wars que salieron.
Resistance es que no he visto ni los trailersejargon escribió: 22 Jun 2021 22:54Tornay escribió: 22 Jun 2021 20:47 Yo no la estoy viendo, ya he desistido con las series de Filoni, Clone Wars me parece mala en general salvo algun capitulo o arco y Rebels me parecio una aberracion, me niego a ver nada mas de ese estilo de ese señor, que para mi no tiene ningun merito ni talento.
Ademas el equipillo este de super clones chupiguays no me llamo para nada la atencion en los capitulos de Clone Wars que salieron.
![]()
![]()
![]()
Igual es que esperas demasiado de una serie de animación infantil / juvenil![]()
Comparto en parte tu opinión de Rebels aunque tiene hallazgos y algún personaje interesante. Con respecto a Clone Wars, creo que hizo un buen trabajo para hacer buenas las precuelas, que para mí son un pestiño sin paliativos. Ahora las veo de otra manera gracias a las 7 temporadas de la serie. Y tiene arcos muy chulos como en de los cazarrecompensas. Y se sacaron a Cad Bane de la chistera. Ya por eso vale la pena.
Ya me dirás qué opinas de Resistance, esa sí que no puedo con ella![]()
![]()
![]()