[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes.
Recibidas ahora mismo y por DHL las 205 y 206.
Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Otro martes y de nuevo 2 nuevas cards, en este caso las imágenes solo se pueden ver en la web de Topps Usa, los personajes elegidos son Sith jet trooper y Koska Reeves...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Meh... :buf:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Creo que haces muy bien y que todos deberíamos hacer lo mismo, estamos pagando un pastizal por cartón, al menos que llegue en condiciones optimas y si quieren ahorrar en control de calidad, lo cual están en su derecho, al menos que no pongan problema para la reposición cuando la cagan.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Joooo que mala suerte :muro: :muro: :muro:
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas. xD xD xD xD

Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. :please: :please: Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte. :kylomitas: :kylomitas:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29
dmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Joooo que mala suerte :muro: :muro: :muro:
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas. xD xD xD xD

Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. :please: :please: Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte. :kylomitas: :kylomitas:
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38
darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29
dmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Joooo que mala suerte :muro: :muro: :muro:
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas. xD xD xD xD

Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. :please: :please: Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte. :kylomitas: :kylomitas:
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.
Ese es el correcto, para la Web Española.

Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53
dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38
darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29
dmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Joooo que mala suerte :muro: :muro: :muro:
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas. xD xD xD xD

Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. :please: :please: Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte. :kylomitas: :kylomitas:
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.
Ese es el correcto, para la Web Española.

Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Yo he de decir que un envio que DHL no me aviso que iba a entregar y se paso el plazo y lo devolvieron a Alemania, escribi a Topps para reclamar y me han contestado siempre, y me prometieron que en cuanto recibieran el paquete me lo reenviaban sin coste, esa es mi experiencia reclamando a Topps y hoy lo he recibido y sin problema, han tenido que pasar bastantes semanas (eran las numero 182 y 183 que ya ha llovido) pero todo ha salido bien.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2058
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

El living set de esta semana viene otra vez sin imágenes de Topps pero afortunadamente el artista ha vuelto a salir al rescate de los pobres coleccionistas. Mon Mothma (versión Rogue One) y y EV-9D9. Pa la saca :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Estas de esta semana me interesan... Menos mal que el artista sube las imágenes... :muro: :muro: :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ahora tengo pendientes de recibir 5 parejas de cromos... vuelven a ir retrasados. Últimamente alabé los envíos ya que nunca tenía más de dos pendientes, pero parece que solo fue un espejismo y vuelven a las andadas con los envíos extra lentos.

:buf: :buf:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

dmfserie escribió: 27 Jun 2021 14:00
darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53
dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38
darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29
dmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.

Imagen

Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.

Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Joooo que mala suerte :muro: :muro: :muro:
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas. xD xD xD xD

Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. :please: :please: Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte. :kylomitas: :kylomitas:
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.
Ese es el correcto, para la Web Española.

Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.
Pues ya he recibido "respuesta" de Topps.

4 correos electrónicos de los que:

- 1 correo indicando
Thank you for your order and we apologise for the delays you have experienced in reaching TOPPS Customer Service.

We are very sorry to learn about the printing errors that you have encountered with your order. Since these cards are processed and printed by a third party, the claim has been immediately raised with the printers.

In the meantime, we confirm that a full refund has been issued to the same payment method used for the order.

Once again, we apologise for the disappointment and inconvenience caused.


Kind regards,

Madeleine
Customer Service
Vamos que me devuelven el dinero pero me como las cards erróneas.

- Y 3 correos para indicar que dan el caso por cerrado y que
We hope that you were happy with our services.


In case you have any concerns, please do not hesitate to come back to us, and we can re-open your query within 5 days.
Última edición por dmfserie el 05 Jul 2021 14:10, editado 2 veces en total.
Responder