[Topps USA] Star Wars Living Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Otro martes y de nuevo 2 nuevas cards, en este caso las imágenes solo se pueden ver en la web de Topps Usa, los personajes elegidos son Sith jet trooper y Koska Reeves...
Frogman
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Creo que haces muy bien y que todos deberíamos hacer lo mismo, estamos pagando un pastizal por cartón, al menos que llegue en condiciones optimas y si quieren ahorrar en control de calidad, lo cual están en su derecho, al menos que no pongan problema para la reposición cuando la cagan.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Joooo que mala suertedmfserie escribió: ↑25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.
Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: ↑25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: ↑25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.
Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: ↑26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: ↑25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: ↑25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.
Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.
Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.darkjose escribió: ↑27 Jun 2021 07:53Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: ↑26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: ↑25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: ↑25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.
Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.
Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Yo he de decir que un envio que DHL no me aviso que iba a entregar y se paso el plazo y lo devolvieron a Alemania, escribi a Topps para reclamar y me han contestado siempre, y me prometieron que en cuanto recibieran el paquete me lo reenviaban sin coste, esa es mi experiencia reclamando a Topps y hoy lo he recibido y sin problema, han tenido que pasar bastantes semanas (eran las numero 182 y 183 que ya ha llovido) pero todo ha salido bien.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
El living set de esta semana viene otra vez sin imágenes de Topps pero afortunadamente el artista ha vuelto a salir al rescate de los pobres coleccionistas. Mon Mothma (versión Rogue One) y y EV-9D9. Pa la saca
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Estas de esta semana me interesan... Menos mal que el artista sube las imágenes...
Frogman
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Ahora tengo pendientes de recibir 5 parejas de cromos... vuelven a ir retrasados. Últimamente alabé los envíos ya que nunca tenía más de dos pendientes, pero parece que solo fue un espejismo y vuelven a las andadas con los envíos extra lentos.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Pues ya he recibido "respuesta" de Topps.dmfserie escribió: ↑27 Jun 2021 14:00Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.darkjose escribió: ↑27 Jun 2021 07:53Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: ↑26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: ↑25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: ↑25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.
Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia. Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.
Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
4 correos electrónicos de los que:
- 1 correo indicando
Vamos que me devuelven el dinero pero me como las cards erróneas.Thank you for your order and we apologise for the delays you have experienced in reaching TOPPS Customer Service.
We are very sorry to learn about the printing errors that you have encountered with your order. Since these cards are processed and printed by a third party, the claim has been immediately raised with the printers.
In the meantime, we confirm that a full refund has been issued to the same payment method used for the order.
Once again, we apologise for the disappointment and inconvenience caused.
Kind regards,
Madeleine
Customer Service
- Y 3 correos para indicar que dan el caso por cerrado y que
We hope that you were happy with our services.
In case you have any concerns, please do not hesitate to come back to us, and we can re-open your query within 5 days.
Última edición por dmfserie el 05 Jul 2021 14:10, editado 2 veces en total.