Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Intento terminar el OLIMPICS, me falta solo esa y armo elnpuzzle pero no me da la carta, les pasa lo mismo?

Imagen
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Creo recordar que las banderas azules están en el centro, cuando lo solucioné hacía tres grupos verticales, amarillo azul y verde... o puede que fuera verde azul y amarillo.
Última edición por PANAF el 28 May 2021 01:04, editado 1 vez en total.
Simonesse
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2020 04:47

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Simonesse »

Si, ahora me resulto
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por eleger »

Había intentado conseguir el diploma de la de las olimpiadas griega y hoy me ha dejado, no se si os había dado problemas.
A saber que dice el diploma :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
ZyxLamonde
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2021 12:13

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por ZyxLamonde »

eleger escribió: 01 Jun 2021 14:23 Había intentado conseguir el diploma de la de las olimpiadas griega y hoy me ha dejado, no se si os había dado problemas.
A saber que dice el diploma :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
También permite el acceso a los perfiles!! :plas:
lamentablemente no ha contabilizado los logros del de las Olimpiadas que ya tengo terminado... :cry:
aunque del Artonauti me están saltando avisos de logros al completar páginas...
os pasa igual?
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por eleger »

ZyxLamonde escribió: 01 Jun 2021 16:18
También permite el acceso a los perfiles!! :plas:
lamentablemente no ha contabilizado los logros del de las Olimpiadas que ya tengo terminado... :cry:
aunque del Artonauti me están saltando avisos de logros al completar páginas...
os pasa igual?
A mi de las olimpiadas también me han saltado avisos de logros
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Hola, los perfiles se actualizan con la puntuación de los logros, si no se hace automáticamente solo tenéis que proponer un cambio.

Lo que si perdemos es la puntuación de las cartas doradas o plateadas si cuando las empleamos eran comunes.

Salu2
Avatar de Usuario
ZyxLamonde
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2021 12:13

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por ZyxLamonde »

PANAF escribió: 02 Jun 2021 20:06 Hola, los perfiles se actualizan con la puntuación de los logros, si no se hace automáticamente solo tenéis que proponer un cambio.

Lo que si perdemos es la puntuación de las cartas doradas o plateadas si cuando las empleamos eran comunes.

Salu2
lo malo es que ya con la colección completa no se pueden hacer cambios... :(
por cierto... se han vuelto a bloquear los perfiles... :muro:
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

.

Hola a todos.

He escrito a Paul para que solucione lo de los perfiles que se bloquean,
me ha contestado esto.

Hi Johnny,
We know what the problem is and it is in the queue to get fixed. You have so many Fantom albums that there is too much data coming in when you open your profile and it fails.
We are working on a solution, maybe by the end of next week.
Paul.

" Hola Johnny
Sabemos cuál es el problema y estas en la cola para solucionarlo. Tienes tantos álbumes de Fantom que entran demasiados datos cuando abres tu perfil y falla.
Estamos trabajando en una solución, tal vez a finales de la próxima semana."

Hoy he abierto los perfiles y ya funcionan.

Espero que a todos les funcione.

UN SALUDO.
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

ZyxLamonde escribió: 04 Jun 2021 15:46
PANAF escribió: 02 Jun 2021 20:06 Hola, los perfiles se actualizan con la puntuación de los logros, si no se hace automáticamente solo tenéis que proponer un cambio.

Lo que si perdemos es la puntuación de las cartas doradas o plateadas si cuando las empleamos eran comunes.

Salu2
lo malo es que ya con la colección completa no se pueden hacer cambios... :(
por cierto... se han vuelto a bloquear los perfiles... :muro:

Yo he probado y si deja hacer cambios de las repes a otros perfiles o a los amigos,
pero claro está que una vez acabada no deja hacer cambios rápidos en ninguna colección.
Avatar de Usuario
ZyxLamonde
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2021 12:13

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por ZyxLamonde »

johnny475 escribió: 05 Jun 2021 13:21
ZyxLamonde escribió: 04 Jun 2021 15:46
PANAF escribió: 02 Jun 2021 20:06 Hola, los perfiles se actualizan con la puntuación de los logros, si no se hace automáticamente solo tenéis que proponer un cambio.

Lo que si perdemos es la puntuación de las cartas doradas o plateadas si cuando las empleamos eran comunes.

Salu2
lo malo es que ya con la colección completa no se pueden hacer cambios... :(
por cierto... se han vuelto a bloquear los perfiles... :muro:

Yo he probado y si deja hacer cambios de las repes a otros perfiles o a los amigos,
pero claro está que una vez acabada no deja hacer cambios rápidos en ninguna colección.
gracias por el consejo johnny475 :plas:
he hecho un cambio a un amigo de la lista y me han saltado los logros pendientes de esa colección ! :plas: ahora si tengo completa la de Olympia... :banana:
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

solytron escribió: 23 May 2021 11:52 Hola buenas estoy haciendo la colección antigua con alguna de mis cuentas https://fantom.tv/ucl# que es la de la champions 2015/2016, y quería preguntar si no existen códigos para esta colección ya que no encuentro por ningún lado y tiene trescientos millones de cartas doradas y plateadas. :cunao: :llorarisa: :llorarisa:
Hola Solytron, yo también estoy haciendo la colección de la champions 2016,
pudiste encontrar códigos para las doradas???

Se hace un mundo sacando sobres y en ninguno salen doradas,
además no hay monedas para comprar las trescientos millones de cartas doradas
y si no te cambian no hay forma de acabarla.

Cuéntame como los as conseguido.

:ok: :ok: :ok:
Última edición por johnny475 el 26 Jun 2021 13:11, editado 1 vez en total.
T101
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2019 13:44

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por T101 »

ZyxLamonde escribió: 18 May 2021 16:28 Buenas!
me presento que soy nuevo... :) Robert, pero por la colección Fantom me podéis encontrar como Zyx Lamonde
llevo coleccionando cromos virtuales de Fantom desde hace bastantes años, de momento he conseguido acumular 29165 puntos de logro que espero que sigan aumentado con las nuevas colecciones que va desvelando Paul Healy :)
aqui os dejo una lista ( mas o menos completa) de colecciones que he ido siguiendo estos años, algunas ya no están accesible ⛔ pero de vez en cuando suelo darle un repaso a ver si han desbloqueado alguna de las antiguas.
Hola.
Podrías haber explicado que la lista que pusiste era una versión antigua de la que creé en ForoCoches y que llevo sin actualizar desde hace un par de años porque ya no le presto tanta atención a las colecciones.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5252440
Gracias a los que os lo curráis aquí de verdad.
solytron
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2020 20:15

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por solytron »

johnny475 escribió: 26 Jun 2021 13:10
solytron escribió: 23 May 2021 11:52 Hola buenas estoy haciendo la colección antigua con alguna de mis cuentas https://fantom.tv/ucl# que es la de la champions 2015/2016, y quería preguntar si no existen códigos para esta colección ya que no encuentro por ningún lado y tiene trescientos millones de cartas doradas y plateadas. :cunao: :llorarisa: :llorarisa:
Hola Solytron, yo también estoy haciendo la colección de la champions 2016,
pudiste encontrar códigos para las doradas???

Se hace un mundo sacando sobres y en ninguno salen doradas,
además no hay monedas para comprar las trescientos millones de cartas doradas
y si no te cambian no hay forma de acabarla.

Cuéntame como los as conseguido.

:ok: :ok: :ok:
Pues mira tengo un truquito :cunao: , esta colección ya la tenía hace tiempo pero como estoy aburrido me puse a hacer todas las colecciones con mis cuentas secundarias, ya tengo todas las disponibles y tengo 5 cuentas :llorarisa: . todas con unos 30.000 puntos menos la principal que tiene más.
Después del rollo el truquito, me creé una cuenta nueva (si, otra) y entro en todas las colecciones que hay y abro el paquete gratis y uso los códigos que tenga la colección, te lleva medio dia eso y al final puedes tener algo más de 30.000 monedas si lo haces bién. Después solo es entrar con esa cuenta a la colección de futbol y empezar a canjear los tres sobres de oro por 1.400 monedas y al final en esa cuenta te sobrarán muchisimas de oro.
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Hola, no se lo que llevará funcionando, pero ayer me dí cuenta que en la página principal de www.fantom.tv está habilitado el album de Harry potter de Auchan, que no es exactamente el mismo de carrefour...

Así que a coleccionar...

https://www.fantom.tv/Auchan

:)
Última edición por PANAF el 08 Jul 2021 19:10, editado 2 veces en total.
Responder