Recibidas ahora mismo y por DHL las 205 y 206.
Un saludo,

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Joooo que mala suertedmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.
La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.![]()
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Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.![]()
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Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia.![]()
Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.![]()
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Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.![]()
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Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.![]()
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Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia.![]()
Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.![]()
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Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.![]()
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Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.![]()
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Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia.![]()
Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.![]()
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Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Pues ya he recibido "respuesta" de Topps.dmfserie escribió: 27 Jun 2021 14:00Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53Ese es el correcto, para la Web Española.dmfserie escribió: 26 Jun 2021 01:38La compra fue a través de la web española. Los emails los estoy enviando a info@toppsdirect.com pero no se si debería usar algún otro medio para contactar con ellos.darkjose escribió: 25 Jun 2021 19:29Joooo que mala suertedmfserie escribió: 25 Jun 2021 12:53 Yo sigo liado con mi reclamación a Topps para que me cambien el cromo de Hunter que vino defectuoso con una zona blanca en el borde derecho.
Tras varios mensajes enviados a Topps en los que solo he recibido la típica respueta automática que envían diciendo que lo estudiarán acabo de pasar por el banco a solicitar la devolución del importe completo del pedido que hice.
Ahora voy a escribirles otra vez para que tengan constancia de las razones por las que solicito la devolución del dinero por su falta de respuesta y por sus pésimos servicios postventa y de atención al cliente. A ver si tocándoles el bolsillo se dignan a responder. Además estoy tentado de poner una reclamación en consumo.![]()
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Sobre estas experiencias con Topps, tengo unas pocas.![]()
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Solo decirte, que tienes que tener mucha, mucha, mucha paciencia.![]()
Y si la compra fue en la Web Alemana, reclames también en UK y en USA.
En todas ellas debes dejar reflejado el número de pedido.
Suerte.![]()
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Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Vamos que me devuelven el dinero pero me como las cards erróneas.Thank you for your order and we apologise for the delays you have experienced in reaching TOPPS Customer Service.
We are very sorry to learn about the printing errors that you have encountered with your order. Since these cards are processed and printed by a third party, the claim has been immediately raised with the printers.
In the meantime, we confirm that a full refund has been issued to the same payment method used for the order.
Once again, we apologise for the disappointment and inconvenience caused.
Kind regards,
Madeleine
Customer Service
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