Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Por si os interesa, el Echo TVC está en amazon a 17 euros, con el precio mínimo garantizado hasta su salida el 1 de septiembre. Un chollo.
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

El pack de la remesa mala ya esta en ebay compañeros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
https://www.ebay.com/itm/154495799274
Especuladores por todos lados :buf:
Espero que lo pongan a la venta en el resto del mundo y podamos acceder a ellas .....porque vamos no pago 200 euros o mas por ellas ni teniendolos :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

A ver si hay suerte y lo vemos por aquí, de lo contrario habrá que dejarlo pasar :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por MrLeitor »

¿Es consciente Hasbro de la cantidad de ventas que pierden con su política de exclusivas?
Seguramente les saldrá a cuenta dar esas exclusivas...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

No creo que se trate de un tema de rendimiento para ninguna de las partes (Hasbro y cadenas minoristas), yo creo que es más bien un tema de inercias. Para Hasbro porque le permite fijar producción en sus fabricantes, lo que le garantiza reducir costes, y que las cadenas minoristas accedan a que el resto de las líneas que ofertan ocupen espacio en sus lineales. Para las cadenas minoristas es una cuestión de imagen y reclamo, ya que esos productos exclusivos les garantizan un número de ventas fijo con los que rentabilizar el coste del espacio que ceden al resto de productos de Hasbro, además de servir de reclamo para vender otros productos. Lo malo es que de esas inercias legítimas también se aprovechan los reventas que acaparan todo el stock que pueden. Los únicos que pierden con todo ello son la mayoría de los coleccionistas que no tienen acceso al material, bien sea porque no tienen un centro cercano o porque no pueden estar online en los momentos que salen esas exclusivas que se agotan en minutos. Nosotros en Europa estamos acostumbrados a ver de lejos estos movimientos, para el coleccionista medio americano resulta mucho más frustrante porque en muchas ocasiones tienen que pasar por el mercado secundario y pagar un plus por un producto que deberían tener a su alcance con más facilidad.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 21 Jun 2021 10:53 No creo que se trate de un tema de rendimiento para ninguna de las partes (Hasbro y cadenas minoristas), yo creo que es más bien un tema de inercias. Para Hasbro porque le permite fijar producción en sus fabricantes, lo que le garantiza reducir costes, y que las cadenas minoristas accedan a que el resto de las líneas que ofertan ocupen espacio en sus lineales. Para las cadenas minoristas es una cuestión de imagen y reclamo, ya que esos productos exclusivos les garantizan un número de ventas fijo con los que rentabilizar el coste del espacio que ceden al resto de productos de Hasbro, además de servir de reclamo para vender otros productos. Lo malo es que de esas inercias legítimas también se aprovechan los reventas que acaparan todo el stock que pueden. Los únicos que pierden con todo ello son la mayoría de los coleccionistas que no tienen acceso al material, bien sea porque no tienen un centro cercano o porque no pueden estar online en los momentos que salen esas exclusivas que se agotan en minutos. Nosotros en Europa estamos acostumbrados a ver de lejos estos movimientos, para el coleccionista medio americano resulta mucho más frustrante porque en muchas ocasiones tienen que pasar por el mercado secundario y pagar un plus por un producto que deberían tener a su alcance con más facilidad.
Explicarlo más claro es imposible....
Frogman
Darth rancor
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2019 11:41

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth rancor »

Corred insensatos!!

Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

Rapido como un rayo he podido hacerme con mi pack :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: , suerte compañeros y a por el.........
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por darkjose »

Darth rancor escribió: 22 Jun 2021 13:09 Corred insensatos!!

He visto que está en Preventa. :pensando: :pensando: :pensando: Y la verdad me mosquea un poco.

Creo que esperaré, aunque quizás, no lo encuentre :( :( o sea más caro, pero no me fio. :)
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por _ruben044 »

Una pregunta, el pack no salía en 2022?por que me pone que la fecha de entrega es el 4 de noviembre? Creo que estoy un poco perdido
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

No, el anuncio oficial de Hasbro dice que estará disponible en otoño de 2021.
Última edición por duque el 23 Jun 2021 14:01, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
PAPAMIKE
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2021 13:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por PAPAMIKE »

Buenas tardes compañeros,

Pensando en ampliar mi colección de la cual adjunto foto, que página web recomendais o sabéis que entreguen las figuras en stock en un periodo de una semana aproximadamente? sin contar Amazon. Estoy pensando en hacer pedido a masfiguras.com
La página web de Zavvi lleva desde marzo sin stock de la figura de Mando con armadura de Beskar pero ya me cobraron el pedido.

Muchas gracias

Imagen
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Nuevos números de VC.

50 LFL Walmart serie 1
Paploo - VC190
Leia Endor - VC191
AT-ST driver - VC192

Gamming Greats
Heavy Battle Droid - VC193
Shadow stomrtrooper - VC194
Purge TRooper - VC195
Scout Trooper - VC 196

50 LFL walmart serie 2
death Star Droid - VC197
Luke Endor - VC198
Tusken Raider - VC199


VC200 ?????

Wave 31 creo...
ARC Trooper Echo - the missing VC176
Darth Maul (Mandalore) - VC201
Ahsoka Tano (Mandalore) - VC202
Offworld Jawa (Arvala-7) - VC203

Pero esto no arregla el problema de 177 Mando Beskar Con Yoby y 177 Incinerato Trooper, más bien termina de liarla porque el error ahora no es que unos es 176 y otro 177 sino que los dos son 177 y ya, HASBRO y sus NO explicaciones, que una compañia de millones de dolares no sepa contar una serie de figuras es deprimente. :muro: :muro:

Por cierto el 188 sigue perdido también. Quizas sea Antock Merric con su X-wing pero a saber.

Y del 200 no hay noticias.
Última edición por rodrevil el 02 Jul 2021 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hasbro confirma los rumores...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Este habrá que pillarlo que luego igual sacan ampliaciones.
Responder