Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

darkjose escribió: 03 Jun 2021 21:01
Mario17bb8 escribió: 03 Jun 2021 18:26 Compis, acaban de poner en stock el pack exclusivo de Mando con Grogu vintage en zavvi.com (página de UK), ¡¡y a buen precio!!
Lo acabo de pillar, no sabéis lo feliz que estoy en este momento, si antes hablo... Supongo que ha sido voluntad de la fuerza XD :plas:

Aprovechad los que os hayais quedado sin él antes de que vuele!!
Una pregunta.
Si dices a buen precio, ¿está incluido los gastos de envío y de aduanas? :pensando: :pensando:
He estado mirando y no lo veo. :timido: :timido:

¿puede poner el enlace? :)
Claro, este es el enlace: https://www.zavvi.com/merch-action-figu ... 18389.html

Con el subidón de haberla encontrado por fin después de varios meses había olvidado ponerlo :llorarisa:

Los gastos de envío son 2,99€

Usando el código SPAWN10 que te hace un 10% a mi se me ha quedado por 24,13€ envío incluido. Teniendo en cuenta que aquí en España, cuando salió la figura hace meses, su precio era de 22-26€ aprox., considero que es un muy buen precio.

Sobre el tema aduanas, en la propia página de Zavvi pone que los impuestos y tasas de aduanas, si los hubiera, los asumen ellos. En la práctica no sé cómo será, no he comprado nada a Zavvi en la época post Brexit, pero suelen ser bastante serios, no creo que haya problema. A ver si algún compañero ha pedido algo últimamente y nos puede contar su experiencia.

Aquí tienes toda la info:
https://www.zavvi.com/articles/internat ... ivery.list

Un saludo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por darkjose »

Mario17bb8 escribió: 03 Jun 2021 21:43
darkjose escribió: 03 Jun 2021 21:01
Mario17bb8 escribió: 03 Jun 2021 18:26 Compis, acaban de poner en stock el pack exclusivo de Mando con Grogu vintage en zavvi.com (página de UK), ¡¡y a buen precio!!
Lo acabo de pillar, no sabéis lo feliz que estoy en este momento, si antes hablo... Supongo que ha sido voluntad de la fuerza XD :plas:

Aprovechad los que os hayais quedado sin él antes de que vuele!!
Una pregunta.
Si dices a buen precio, ¿está incluido los gastos de envío y de aduanas? :pensando: :pensando:
He estado mirando y no lo veo. :timido: :timido:

¿puede poner el enlace? :)
Claro, este es el enlace: https://www.zavvi.com/merch-action-figu ... 18389.html

Con el subidón de haberla encontrado por fin después de varios meses había olvidado ponerlo :llorarisa:

Los gastos de envío son 2,99€

Usando el código SPAWN10 que te hace un 10% a mi se me ha quedado por 24,13€ envío incluido. Teniendo en cuenta que aquí en España, cuando salió la figura hace meses, su precio era de 22-26€ aprox., considero que es un muy buen precio.

Sobre el tema aduanas, en la propia página de Zavvi pone que los impuestos y tasas de aduanas, si los hubiera, los asumen ellos. En la práctica no sé cómo será, no he comprado nada a Zavvi en la época post Brexit, pero suelen ser bastante serios, no creo que haya problema. A ver si algún compañero ha pedido algo últimamente y nos puede contar su experiencia.

Aquí tienes toda la info:
https://www.zavvi.com/articles/internat ... ivery.list

Un saludo

Muchas gracias, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así da gusto, :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hasbro anuncia un nuevo directo en su canal de YouTube para el miércoles 9 de junio. A ver si tenemos algo nuevo en TVC :kylomitas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hasbro acaba de anunciar las siguientes novedades para Vintage Collection...

Figuras nuevas

Bo Katan
Mythral
Kuiil

Reediciones

Hoth Rebel Soldier
Republic Trooper (Exclusiva de Shop Disney) (figura ganadora de la votación fan)

En proyecto

Bib Fortuna
Lobot
Navarro Cantina Playset (The Mandalorian)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

Han dicho fechas de salida?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

@Amador_21 Las cuatro figuras de la wave regular estarán disponibles en primavera de 2022. La figura del Republic Trooper (Exclusiva de Shop Disney) no he visto cuando sale, ojalá la veamos a este lado del charco....
Última edición por duque el 10 Jun 2021 19:14, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

He actualizado la información de lo que será la wave 35 de la Colección Vintage. La ola finalmente estará compuesta por 6 figuras, las 4 presentadas por Hasbro en el directo del miércoles y otras dos que aún no han sido desveladas.

Si Hasbro no hace cambios en los próximos meses, la caja que llegará a los mayoristas tendrá esta composición.

1x Figura no desvelada
1x Figura no desvelada
1x Mythrol
2x Bo-Katan Kryze
2x Kuiil
1x Hoth Rebel Soldier

Toda la info agrupada en http://starwarseros.com/hasbro-star-war ... n-wave-35/
Última edición por duque el 11 Jun 2021 16:23, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

Me acaba de llegar la vintage de Mando con Grogu que pedí en Zavvi. Ha llegado con el blíster en perfecto estado y sin un solo rasguño. En mi caso no he tenido ningún problema con aduanas.

Sobre la tienda Toysstore, hablé con ellos la semana pasada. Me atendió un chico muy atento, una verdadera sorpresa, pues el resto de veces que había hablado con ellos no me atendieron demasiado bien. Pedí que me enviaran lo que tuvieran de mi pedido y al poco tiempo me llegó a casa. Estoy a la espera de que les lleguen las figuras que faltan, sin demasiada esperanza en que acaben llegando...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Yo acabé solicitando la devolución en Toysstore, porque ya no tengo ninguna confianza en que les llegue el material. No he tenido ningún problema con la devolución, han sido muy rápidos. Lo único malo es que me quedé sin el set 501st Legion ARC Troopers SDCC :(
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por _ruben044 »

Hola buenas acaban de revelar un nuevo pack de la serie de the bad batch exclusivo de Amazon
Alguien sabe como reservar o conseguir estas exclusivas de Amazon?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Comentan que se abrirá la reserva hoy, quizás lo veamos en Amazon España esta noche o mañana...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por _ruben044 »

Agotado ya... 11 minutos ha durado en stock según he oido
Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Jedicurve98 »

duque escribió: 16 Jun 2021 15:57 Yo acabé solicitando la devolución en Toysstore, porque ya no tengo ninguna confianza en que les llegue el material. No he tenido ningún problema con la devolución, han sido muy rápidos. Lo único malo es que me quedé sin el set 501st Legion ARC Troopers SDCC :(
Me pasó exactamente lo mismo :cry: :cry: a ver si tenemos un poco más de suerte esta vez, y podemos conseguir este pack del bad batch porque la verdad tiene muy buena pinta !!
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

_ruben044 escribió: 16 Jun 2021 20:08 Agotado ya... 11 minutos ha durado en stock según he oido
Pues yo he estado atento y no he visto la publicación en Amazon España
alguien tiene el enlace solo por verlo?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

De momento no lo he visto en ninguna de las páginas europeas. habrá que seguir mirando por si aparece estos días. Si alguien lo encuentra se agradece el aviso :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder