[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Pol_Jedi escribió: 07 Jun 2021 12:59 Hola, cuando intento hacer el pedido se me queda encallado en lo de comprobar si eres humano, le indico una y otra vez donde hay barcos, bicis o lo que sea pero me lo hace repetir hasta el infinito ¿Alguien más tiene este problema?

No puedo hacer el pedido y hace días que pruebo, la verdad que con estos de Topps te hacen perder la ilusión por todo...
Yo cuando adquiero alguna de las cards living set que me interesan, se las pido a un compañero del foro para compartir la compra, las últimas veces que hice compras de Hobby box no tuve problema y a la primera funcionó lo de no soy robot.
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Gracias Frogman, si no me hubiese funcionado hubiese tirado de alguno de aquí, pero finalmente me ha funcionado: me he tenido que desloguear y hacer la compra como invitado y loguearme solo al final. Un desbarajuste, estos de topps sacan las ganas de todo la verdad...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Yo creo que cuando algo que es un hobby se convierte en un suplicio lo mejor es dejarlo, pero eso ya va en cada persona...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pol_Jedi escribió: 07 Jun 2021 12:59 Hola, cuando intento hacer el pedido se me queda encallado en lo de comprobar si eres humano, le indico una y otra vez donde hay barcos, bicis o lo que sea pero me lo hace repetir hasta el infinito ¿Alguien más tiene este problema?

No puedo hacer el pedido y hace días que pruebo, la verdad que con estos de Topps te hacen perder la ilusión por todo...
Prueba con otro navegador, a veces es un problema de incompatibilidad de los catcha
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ya están los nuevos. Son Pammich Nerro Goode y Tion Medon. Grandes personajes los de esta semana :buf:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set... Pamich Nerro Goode y Tion Medon. Como viene sucediendo en los últimos tiempos, Topps no ha puesto imágenes definitivas, lo que tenemos es gracias Kris Penix :wink:

Última edición por duque el 08 Jun 2021 21:16, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Pol_Jedi escribió: 07 Jun 2021 12:59 Hola, cuando intento hacer el pedido se me queda encallado en lo de comprobar si eres humano, le indico una y otra vez donde hay barcos, bicis o lo que sea pero me lo hace repetir hasta el infinito ¿Alguien más tiene este problema?

No puedo hacer el pedido y hace días que pruebo, la verdad que con estos de Topps te hacen perder la ilusión por todo...
Buenos días
A mi también me lo hace, pero al final siempre me ha dejado hacer el pedido.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ahora en serio, viendo estas últimas cartas... quien se plantea dejar la colección?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 10 Jun 2021 08:55 Ahora en serio, viendo estas últimas cartas... quien se plantea dejar la colección?
yo. :hola:

Porque no me envían el Cheklist :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 10 Jun 2021 10:27
Pol_Jedi escribió: 10 Jun 2021 08:55 Ahora en serio, viendo estas últimas cartas... quien se plantea dejar la colección?
yo. :hola:

Porque no me envían el Cheklist :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
La verdad que no me extraña que estés cansado de este tema darkjose... :muro: :muro: :muro:

Yo como de esta colección desde el principio me la planteé como una colección en la cual solo compraría lo que me interesa, pues la verdad lo llevo mejor, aunque recuerdo perfectamente pifiadas varias hasta la fecha, desde las cards mal encuadradas o guillotinadas, pasando porque no nos enviaran el primer checklist a los Europeos y finalizando por esta nueva moda de no publicar las imagenes de lo que venden.... :muro: :muro: :muro: en fin, toda una odisea...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 10 Jun 2021 10:27
Pol_Jedi escribió: 10 Jun 2021 08:55 Ahora en serio, viendo estas últimas cartas... quien se plantea dejar la colección?
yo. :hola:

Porque no me envían el Cheklist :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Te entiendo perfectamente, estoy solo centrado en a new hope (y no todas) y los personajes femeninos que mi hija me apreta al respecto.. así es más selectivo y menos estress, tendre unas veintipico.. y si puede ser veticales :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Alfons.starwars el 10 Jun 2021 15:48, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Pues otro martes y nueva entrega de un par de cards, esta semana si hay imágenes desde un principio. Los personajes Chief Chirpa y Luminara Unduli....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Hacía tanto tiempo que no teníamos imágenes en el mismo días que hasta me he emocionado :llorarisa:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 15 Jun 2021 18:53 Hacía tanto tiempo que no teníamos imágenes en el mismo días que hasta me he emocionado :llorarisa:

Bastante chulas. No te acostumbres a las imágenes por si acaso :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Hombre una jedi y un ewok, esta semana si me gustan.
Responder