Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
He vuelto a reclamar la carta del checklist, a Topps Alemania, y como era de esperar, tirando balones fuera.
*****
Dear Jose
Thanks for your eMail.
Unfortunately the link for the checklist is not available in the German shop.
We will check with our developers this issue.
Gladly you can use in the meantime the Link from the US site.
Kind Regards
Topps
Topps Deutschland GmbH | Bleichstraße 64-66 | 60313 Frankfurt am Main | Germany
Phone: +49 (0)69/244374348
*****
He vuelto a contestar el correo, del cual os he dejado, lo que me han dicho, pero seguramente, lo cerraran de nuevo diciendo algo similar, y que reclame a Topps Usa.
Ya lo dejo, han acabo con mi paciencia no reclamo más.
A partir de ahora seré más selectivo, al pedir las cartas y ya está.
A una empresa tan grande como Topps, le da igual perder a un cliente, como yo, cuando saben que tienen una tirada fija y a veces en aumento, para este tipo de cartas.
Os pido perdón, a todos, por estar dejando constancia de mis penalidades, o mala suerte en esta tipo de cartas, y como digo el compañero, la mala suerte que tengo con Topps.
darkjose escribió: 28 May 2021 20:21He vuelto a reclamar la carta del checklist, a Topps Alemania, y como era de esperar, tirando balones fuera.
*****
Dear Jose
Thanks for your eMail.
Unfortunately the link for the checklist is not available in the German shop.
We will check with our developers this issue.
Gladly you can use in the meantime the Link from the US site.
Kind Regards
Topps
Topps Deutschland GmbH | Bleichstraße 64-66 | 60313 Frankfurt am Main | Germany
Phone: +49 (0)69/244374348
*****
He vuelto a contestar el correo, del cual os he dejado, lo que me han dicho, pero seguramente, lo cerraran de nuevo diciendo algo similar, y que reclame a Topps Usa.
Ya lo dejo, han acabo con mi paciencia no reclamo más.
A partir de ahora seré más selectivo, al pedir las cartas y ya está.
A una empresa tan grande como Topps, le da igual perder a un cliente, como yo, cuando saben que tienen una tirada fija y a veces en aumento, para este tipo de cartas.
Os pido perdón, a todos, por estar dejando constancia de mis penalidades, o mala suerte en esta tipo de cartas, y como digo el compañero, la mala suerte que tengo con Topps.
Me parece echar balones fuera de una manera descarada, pero por otra parte veo que aun hay alguna oportunidad, yo volvería a quejarme y que te den de alguna manera una solución...
Suerte Darkjose...
sejargon escribió: 28 May 2021 22:41
Como consejo, si no prospera la cosa, sáltate a topps de y escribe a uk directamente comentando el problema y que no se quieren hacer cargo.
A mi me ha pasado que son más receptivos y me han solucionado algunos problemas que en Alemania pasaban.
sejargon escribió: 28 May 2021 22:41
Como consejo, si no prospera la cosa, sáltate a topps de y escribe a uk directamente comentando el problema y que no se quieren hacer cargo.
A mi me ha pasado que son más receptivos y me han solucionado algunos problemas que en Alemania pasaban.
Creo que por probar no pierdes nada
¿Puede que sean los mismos?
A mi me contestaba siempre la misma mujer de topps ES y topps UK.
La dejé frita con tantos correos porque me enviaron mil sets iguales todas las veces que rectificaban, peró al final lo solucionaron.
Hola, cuando intento hacer el pedido se me queda encallado en lo de comprobar si eres humano, le indico una y otra vez donde hay barcos, bicis o lo que sea pero me lo hace repetir hasta el infinito ¿Alguien más tiene este problema?
No puedo hacer el pedido y hace días que pruebo, la verdad que con estos de Topps te hacen perder la ilusión por todo...
Última edición por Pol_Jedi el 07 Jun 2021 13:01, editado 1 vez en total.