Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Misma situación, pixelatoy cancelado y ahora con el Brexit sobrecostes en todos los sitios.

Esta ultima comicuniverse, si sumamos el coste del envío (pidiendo 3 waves) estamos en 22€ por figura y con las aduanas a 25€ por figura casi seguros. :muro: :muro: :muro:

Que desastre, porque las ofrece hasbro si luego deja tiradas a las tiendas y los clientes????
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por _ruben044 »

Y la tienda de toys and soldiers? Si es verdad que las figuras están un poco más caras, sobre 21 o 22 pero llevo comprando ahí muchos años y son bastantes fiables
Que opináis de esta tienda?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

_ruben044 escribió: 22 May 2021 12:40 Y la tienda de toys and soldiers? Si es verdad que las figuras están un poco más caras, sobre 21 o 22 pero llevo comprando ahí muchos años y son bastantes fiables
Que opináis de esta tienda?
Yo les compré alguna vez, no tengo queja. La verdad es que de pocas tiendas españolas tengo queja, me pueden gustar más o menos sus precios, pero comprendo que no es lo mismo una tienda online que una física, no tienen los mismos costes. Cuando puedo disfruto de ambas, solo que los que no vivimos en grandes ciudades, tenemos menos posibilidades de disfrutar de las tiendas especializadas...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Boeder escribió: 22 May 2021 09:42 Aqui las tienes tambien:

https://www.comicsandcocktails.co.uk/st ... -c30530125

tiene tienda en ebay, yo antes del brexit le compre algunas figuras y son fiables, eso si al precio de pixelatoy añadele otros 20 euros mas de aduanas y envio.
Me he lanzado, a ver como sale :confused: En Star Action Figures te descuentan el IVA de UK, puesto que lo vas a pagar en España a la llegada. Aquí he pagado el importe que pone en la web sin descuentos :pensando: ...me parece que voy a pagar impuestos en ambos lados del canal :tongue: :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

_ruben044 escribió: 22 May 2021 12:40 Y la tienda de toys and soldiers? Si es verdad que las figuras están un poco más caras, sobre 21 o 22 pero llevo comprando ahí muchos años y son bastantes fiables
Que opináis de esta tienda?
Yo tambien estuve una temporada comprando aqui y no tengo queja tampoco, los precios mas o menos como todas las tiendas con
presencia fisica y online, luego dependera de su distribuidora si llega esa wave a españa o no, aqui en pixelatoy han sido rapidos en cancelar el pedido en la fecha proxima de entrega lo que te da tiempo a buscarte otras opciones rapidamente.
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

duque escribió: 22 May 2021 22:15
Boeder escribió: 22 May 2021 09:42 Aqui las tienes tambien:

https://www.comicsandcocktails.co.uk/st ... -c30530125

tiene tienda en ebay, yo antes del brexit le compre algunas figuras y son fiables, eso si al precio de pixelatoy añadele otros 20 euros mas de aduanas y envio.
Me he lanzado, a ver como sale :confused: En Star Action Figures te descuentan el IVA de UK, puesto que lo vas a pagar en España a la llegada. Aquí he pagado el importe que pone en la web sin descuentos :pensando: ...me parece que voy a pagar impuestos en ambos lados del canal :tongue: :)
Yo igualmente la unica diferencia es que yo se lo he comprado en su tienda de ebay, el precio era el mismo que en su web lo unico que en ebay ya te viene incluido los aranceles y el pago se lo hago por paypal...................por si acaso................. :llorarisa: :llorarisa: ..............ya sabeis despues de darksidetoys nada volvio a ser lo mismo para mi................. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Boeder escribió: 23 May 2021 08:50 Yo igualmente la unica diferencia es que yo se lo he comprado en su tienda de ebay, el precio era el mismo que en su web lo unico que en ebay ya te viene incluido los aranceles y el pago se lo hago por paypal...................por si acaso................. :llorarisa: :llorarisa: ..............ya sabeis despues de darksidetoys nada volvio a ser lo mismo para mi................. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Para mi tampoco, darksidetoys marcó un antes y un después en mi forma de comprar :muro: Yo lo he pillado en su web, cuando finalice el proceso haré números y vemos que diferencia hay entre una y otra vía :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

Bohemundo1 escribió: 08 Nov 2020 18:22 Que tal duque, tienes razón, en algunas figuras se puede ahorra y en otras no, finalmente he cogido las figuras en Toysstore, la de mando con el baby yoda y la de moff gideon, hay una oferta en la misma tienda de 2 tantiv IV playset por 90 €, así que como tenía pensado cogerlos cuando salieran he aprovechado los gastos de envío 7€ ,para cogerlo todo, total 17,95+ 13,95+ 90+7= 128,90 € , bffff ya no compro nada más hasta el año que viene..😅 Un saludo y buena caza.
Buenas a todos!!

Bohemundo1 te llegó el pedido de Toysstore??

Reservé la wave vintage del mandaloriano en noviembre y aún sigo esperando... Les he ido preguntando varias veces por el pedido (la última vez en abril) y llevan diciéndome desde diciembre que aún no les ha llegado una parte de las figuras, pero que tienen que recibirlas "en breve".
Yo a estas alturas ya he perdido la esperanza y, a pesar de que ellos aseguran que van a llegar, ya las doy por perdidas. Menos mal que no aboné el pedido...

Entre las figuras que faltan se encuentra la exclusiva de Mando con Grogu. También iba en el pedido Cara Dune, pues por aquel entonces la tenían en stock, pero viendo como se ha puesto el tema dudo mucho que me la hayan guardado...

¿Creéis que a estas alturas, estando ya las figuras más que agotadas en todo el mundo, es posible que acaben llegando?

No sé si este hilo es el adecuado para preguntar este tipo de cuestiones, pero creo que el tema puede ser de interés para todos. Yo mismo no habría comprado en dicha tienda si hubiese sabido antes lo mal que funcionaba y, de paso, hubiera evitado perder todas esas figuras, hoy en día imposibles de encontrar.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

Mario17bb8 escribió: 29 May 2021 21:26
Bohemundo1 escribió: 08 Nov 2020 18:22 Que tal duque, tienes razón, en algunas figuras se puede ahorra y en otras no, finalmente he cogido las figuras en Toysstore, la de mando con el baby yoda y la de moff gideon, hay una oferta en la misma tienda de 2 tantiv IV playset por 90 €, así que como tenía pensado cogerlos cuando salieran he aprovechado los gastos de envío 7€ ,para cogerlo todo, total 17,95+ 13,95+ 90+7= 128,90 € , bffff ya no compro nada más hasta el año que viene..😅 Un saludo y buena caza.
Buenas a todos!!

Bohemundo1 te llegó el pedido de Toysstore??

Reservé la wave vintage del mandaloriano en noviembre y aún sigo esperando... Les he ido preguntando varias veces por el pedido (la última vez en abril) y llevan diciéndome desde diciembre que aún no les ha llegado una parte de las figuras, pero que tienen que recibirlas "en breve".
Yo a estas alturas ya he perdido la esperanza y, a pesar de que ellos aseguran que van a llegar, ya las doy por perdidas. Menos mal que no aboné el pedido...

Entre las figuras que faltan se encuentra la exclusiva de Mando con Grogu. También iba en el pedido Cara Dune, pues por aquel entonces la tenían en stock, pero viendo como se ha puesto el tema dudo mucho que me la hayan guardado...

¿Creéis que a estas alturas, estando ya las figuras más que agotadas en todo el mundo, es posible que acaben llegando?

No sé si este hilo es el adecuado para preguntar este tipo de cuestiones, pero creo que el tema puede ser de interés para todos. Yo mismo no habría comprado en dicha tienda si hubiese sabido antes lo mal que funcionaba y, de paso, hubiera evitado perder todas esas figuras, hoy en día imposibles de encontrar.

Gracias!!
Hola compañero, te cuento mi experiencia con esa tienda, yo les pedi el incinerator trooper alla por Noviembre para recibirlo en Diciembre y despues de cinco meses tambien dandome largas y viendo que ni lo tenian ni lo iban a tener les pedi que cancelaran mi pedido y me reembolsaran mi dinero, tiendas que no conzco suelo hacer un pedido pequeño para ver como funcionan y en este caso yo he visto que no son de fiar, con lo cual no volvere a comprar alli nunca, en google no tienen muy buenas reseñas por parte de clientes que no cumplen con sus pedidos, yo finalmente pude conseguir en otra tienda esa figura, saludos.
Última edición por Boeder el 30 May 2021 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

Boeder escribió: 30 May 2021 10:29 Hola compañero, te cuento mi experiencia con esa tienda, yo les pedi el incinerator trooper alla por Noviembre para recibirlo en Diciembre y despues de cinco meses tambien dandome largas y viendo que ni lo tenian ni lo iban a tener les pedi que cancelaran mi pedido y me reembolsaran mi dinero, tiendas que no conzco suelo hacer un pedido pequeño para ver como funcionan y en este caso yo he visto que no son de fiar, con lo cual no volvere a comprar alli nunca, en google no tienen muy buenas reseñas por parte de clientes que no cumplen con sus pedidos, yo finalmente pude conseguir en otra tienda esa figura, saludos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Boeder. Ya veo que, por desgracia, no soy el único al que han estado mareando todos estos meses y dando falsas garantías de que el pedido iba a llegar.

Cuando yo les hice el pedido las opiniones en google eran buenas, pero claro, al ser una tienda tan nueva no había dado tiempo a que saliera a la luz su pésimo funcionamiento. Sin duda, mi error ha sido confiar plenamente en ellos sin tener en cuenta que algo como esto podía pasar. Al menos, como no he pagado nada aún, no tengo que preocuparme también por ese tema.

Les preguntaré por las figuras que supuestamente sí que tienen por si estuviera Cara Dune o alguna de las que ya no se pueden conseguir en otro sitio (cosa que dudo), y valoraré si me interesa pedir que me las envíen o desentenderme del tema y buscarlas en otra tienda, pues tampoco me hace gracia alguna comprarles algo después de lo mal que se han portado...

Ya os contaré como termina el asunto...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

@Mario17bb8 no te va servir de consuelo, pero no eres el único, yo llevo esperando desde diciembre por el pack ARC Troopers exclusivo de la SDCC, lo tenia en reserva sin pagar. A mediados de diciembre me dijeron que les había llegado y que efectuase el pago. Lo hice ese mismo día mediante transferencia. No volví a saber nada de ellos hasta que a mediados de enero lo reclamé, entonces me dijeron que un proveedor les había fallado con un envío y que estaban a la espera de recibirlo. Llevo 6 meses esperando con la esperanza de que cumplan porque sé que no tengo posibilidad de conseguirlo en otro lado. A estas alturas ya no tengo ni esperanzas y solicitaré la devolución esta misma semana.
Última edición por duque el 31 May 2021 11:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

duque escribió: 31 May 2021 11:25 @Mario17bb8 no te va servir de consuelo, pero no eres el único, yo llevo esperando desde diciembre por el pack ARC Troopers exclusivo de la SDCC, lo tenia en reserva sin pagar. A mediados de diciembre me dijeron que les había llegado y que efectuase el pago. Lo hice ese mismo día mediante transferencia. No volví a saber nada de ellos hasta que a mediados de enero lo reclamé, entonces me dijeron que un proveedor les había fallado con un envío y que estaban a la espera de recibirlo. Llevo 6 meses esperando con la esperanza de que cumplan porque sé que no tengo posibilidad de conseguirlo en otro lado. A estas alturas ya no tengo ni esperanzas y solicitaré la devolución esta misma semana.
Vaya tela... Por lo menos al compartir nuestra experiencia por aquí evitamos que algún compañero tenga que pasar por la misma situación. No sé qué contará @Bohemundo1, ojalá le llegaran las figuras y no tuviera ningún problema, pero siendo ya varios los afectados apuesto a que su experiencia no va a ser muy diferente...
A ver si con un poco de suerte podemos hacernos con las figuras que hemos perdido, a poder ser a un precio razonable, pero a estas alturas me da que va a ser casi imposible :(
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Que tal Mario y compañía, efectivamente tengo pendientes las figuras de mando con grogu y un incinerador desde noviembre del año pasado, me mandaron los dos playset de la tantive IV y otras tres figuras que tenía pedidas.
La verdad es que me ha decepcionado bastante esta tienda, les llamaré mañana a ver, y si no me dan una respuesta satisfactoria cancelaré el pedido y que me reembolsen el dinero.
Tuve la fortuna de pillar en el ECI el mando con grogu pensando en guardar el de toystore, el incinerador lo conseguí de Tunghori, del que recientemente he recibido un nuevo envío con el Boba Fett VC09 del que os preparé una comparación detallada con respecto al de VC189 y el de Force Link.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Mario17bb8 »

Compis, acaban de poner en stock el pack exclusivo de Mando con Grogu vintage en zavvi.com (página de UK), ¡¡y a buen precio!!
Lo acabo de pillar, no sabéis lo feliz que estoy en este momento, si antes hablo... Supongo que ha sido voluntad de la fuerza XD :plas:

Aprovechad los que os hayais quedado sin él antes de que vuele!!
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por darkjose »

Mario17bb8 escribió: 03 Jun 2021 18:26 Compis, acaban de poner en stock el pack exclusivo de Mando con Grogu vintage en zavvi.com (página de UK), ¡¡y a buen precio!!
Lo acabo de pillar, no sabéis lo feliz que estoy en este momento, si antes hablo... Supongo que ha sido voluntad de la fuerza XD :plas:

Aprovechad los que os hayais quedado sin él antes de que vuele!!
Una pregunta.
Si dices a buen precio, ¿está incluido los gastos de envío y de aduanas? :pensando: :pensando:
He estado mirando y no lo veo. :timido: :timido:

¿puede poner el enlace? :)
Responder