Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

EL primer blister de color naranja parece que fue de la presentación y es un render, se quejaron algunas webs USA de que el color y la foto no encajaba con el vintage de 1983 e hicieron cambios.

Reales yo solo he visto la amarilla de abajo, hay una variación, las primeras no llevan 2 barras de sensores en el pecho (las que han llegado a España) y las nuevas si han modificado la placa frontal.

Un saludo.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

Bohemundo1 escribió: 05 May 2021 18:29 Imagen

[
Imagen
Esto es lo que tengo y lo que he visto,
Mi figura también lo tiene abajo a la izquierda y con el fondo amarillo.



Imagen
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

duque escribió: 04 May 2021 23:23 La serie Vintage Collection exclusiva de Walmart con logo 50 aniversario se amplía con las figuras del Death Star Droid, Luke Skywalker (Endor) y Tusken Raider. Disponibilidad: Verano de 2021

ImagenImagenImagen
El tusken raider y el nuevo jawa me parecen totalmente espectaculares. Me encanta el diseño y tengo que conseguirlas como sea!!!!
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Gracias por la información rodrevil, efectivamente tienes toda la razón, recientemente me compré otro Boba Fett para poder abrir uno y dejar el otro cerrado, pues bien, el segundo que me he comprado viene con esta variación

Imagen
La de la izquierda tiene las dos muescas y la otra no. Además el color del arma también varias, siendo una más oscura que la otra.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Muy buenas, avisaros para los interesados que contra todo pronóstico han llegado al Hipercor del ECI una nueva remesa, dos semanas después, de la última wave de la VC, esto es más Boba Fett y compañía. Un saludo
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por _ruben044 »

Hola buenas, sabéis de algún sitio en Madrid que tenga la nueva wave? He ido a veros ECI y nada
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por kloono »

Prueba también en la sección de juguetes dentro de la sala Hipercor. Los vi hace poco en el Hipercor de Alcalá
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Por lo que veo, en su momento, con la figura TVC09 (Boba Fett), ya hubo 2 variantes. La una (la que tengo yo), con blister de El Imperio Contraataca y la otra, con blister del Retorno del Jedi. Si os referis a las 2 muescas de bala que tiene la coraza de la armadura de Boba Fett, veo que, ya entonces, en cuanto sacaron esta figura salieron las dos variantes: con las dos muescas de bala marcadas de color metálico y con el verde de la coraza. No sé ir más allá, pero Rebelscum muestra la TVC09 ESB con las muescas de verde (que coincide con el mio, no sé si hacer de esto una norma o no, me haría falta ver unos cuantos para llegar a una conclusión de que las figuras de ESB tenían las muescas de verde, mientras que las figuras de ROTJ las llevaban de color metálico), mientras que la TVC09 ROTJ viene marcado en metálico (al menos el ejemplar que tienen Rebelscum es así):

Aquí está la variante de ESB:

http://www.rebelscum.com/Boba_Fett_Vint ... C_VC09.asp

Y aquí la variante ROTJ:

http://www.rebelscum.com/Boba_Fett_ROTJ ... C_VC09.asp

En ambos casos, el fondo del cartón, donde está la burbuja del muñeco, es de un color naranja encendido.

Ahora, este nuevo Boba Fett VC186 de ROTJ parece que ofrece las dos variantes de muescas de bala en la coraza, marcada en verde o en metálico por lo visto. Es muy pronto para deducir que, si me hubiera comprado la variante de ROTJ, las muescas, quizás, hubieran sido metálicas, aunque todo indica, de momento, que hubiera sido así.

Y ahora la pregunta del millón; ¿qué diferencias hay del TVC186 respecto del TVC09?

El que yo tengo, TVC09 variante ESB viene con las muescas de la coraza de verde, el casco extraíble:

Imagen Imagen Imagen

En el lado positivo, la posabilidad y el articulado de lujo de la VC, que, el casco es de quita y pon (para mi al menos) y, en su parte negativa que, la mochila, a menos que se la sujetes con una gomita trasparente, como es mi caso, no se le sujeta bien, aún con el pibotillo en el agujero de la espalda...

Si puedo, me pillaré la variante TVC186 ROTJ con las muescas metálicas pero a quienes se lo hayan comprado ya, me gustaría que me dijeran si la mochila engancha bien y si el casco es extraíble o no, como ocurre con el TVC09.
Última edición por Darth Zorro Aullador el 16 May 2021 13:38, editado 9 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por DarthSupertoni »

Estas son las dos variantes de la VC186:

Imagen

https://www.banthaskull.com/photo_galle ... gallery-41

La de la derecha trae en la parte superior izquierda del peto, los dos rectangulos modelados, los visores que salen en rojo alguna vez en las películas y series.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Vaya, no me había fijado en ese detalle. Aún así, me sigue pareciendo un repack del TVC09 del ROTJ.

El detalle de omitir (o no) esas 2 marcas rectangulares, paralelas de la coraza puede obedecer al uso de algún otro torso no identificado u omisión sin más...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 16 May 2021 21:46, editado 2 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Darth Zorro Aullador escribió: 16 May 2021 21:35 El detalle de omitir (o no) esas 2 marcas rectangulares, paralelas de la coraza puede obedecer al uso de algún otro torso no identificado u omisión sin más...
Se comenta que fue por omisión en los últimos moldes aprobados para producción, un error que Hasbro ha rectificado...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

En Yakface comentan un rumor que habla del lanzamiento de 17 nuevas figuras Vintage Collection (presumiblemente para 2022). Se desconoce si alguno de estos artículos será exclusivo.

Me parecen muchas figuras nuevas, seguro que hay más de una wave con reediciones :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

duque escribió: 16 Mar 2021 19:57 Si alguno las está buscando las tienen en Star Action Figures (UK) No sé si llegarán a las tiendas españolas, de momento no las he visto.

A mi me acaban de cancelar esta wave en pixelatoy :( :( :( , no se si le ha pasado a algun compañero mas del foro :pensando: :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

A mi también :( Star Action Figures las tiene en stock, aunque salen bastante más caras, pero tiene cerrados los envíos internacionales hasta nuevo aviso :muro:

Imagen
Última edición por duque el 22 May 2021 09:31, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Boeder »

Aqui las tienes tambien:

https://www.comicsandcocktails.co.uk/st ... -c30530125

tiene tienda en ebay, yo antes del brexit le compre algunas figuras y son fiables, eso si al precio de pixelatoy añadele otros 20 euros mas de aduanas y envio.
Responder