[Vendido] Pinball Star Wars

LEE LAS NORMAS y publica anuncios con material fabricado de 1990 en adelante.

Moderador: duque

Cerrado
Avatar de Usuario
marino
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2019 12:00

[Vendido] Pinball Star Wars

Mensaje por marino »

Hola a todos

Me he decidido a vender mi Pinball de Star Wars Data East 1992

Hace años lo restaure al completo y realicé un hilo en el foro indicando los pasos y el resultado final. seguro que alguno lo recuerda.

https://www.starwarsspanishstuff.info/f ... =13&t=3395

Necesito liberar espacio, lo tengo desde hace años en un trastero que no es mio entre plastico de burbujas y ocupa un espacio que ahora hace falta.

No tengo referencias claras del precio, y tampoco quiero especular con esto, le tengo cariño al aparato pues lo tengo desde hace 20 años y se ha ido mudando conmigo en cada traslado y cambio de domicilio. he visto una venta en ebay de hace tiempo por 5000 euros en USA, y en wallapop hay uno reservado por 6000 euros.

Yo voy a pedir 3000 euros, es que justo la suma de lo que me costó el aparato sumado a lo que me costó la restauracion, aunque como digo, prefiero rebajarlo y que quede en buenas manos a ganar mas dinero y que acabe luego a la venta por el doble o triple en otra web. En otros sitios donde he puesto el anuncio he pedido mas, pero aqui queda en casa entre amigos. :wink:

Con el pinball entrego un monton de repuestos y piezas que tengo guardadas del mismo, incluido el manual original, llavero original, etc...

La condiciones de la venta son un tanto particulares por lo que paso de describirlas:

El envio de la maquina no está contemplado, el comprador tendrá que venir a por ella o acordar conmigo como llevarla a su destino. Si es en Madrid o cerca, yo no tengo problema en ayudarle con el traslado. Si es de fuera de la comunidad de Madrid, tendriamos que negociarlo.

En caso de llegar a un acuerdo con el comprador, me comprometo a ayudar con el traslado de la maquina, ayudar a montarla en su ubicacion definitiva y dejarla funcionando.
El aparato lleva apagado unos 5 años, pero se guardó funcionando al 100%. Si una vez en destino el aparato no funciona, y no podemos arreglarlo in situ, podriamos estudiar una rebaja para costear la reparacion del mismo. Yo siempre he sabido reparar las averias, en internet hay cientos de webs con los fallos mas comunes y como solucionarlos. Pero una vez que no di con la averia contrate un servicio tecnico que acuden a tu casa y la reparan, me costó unos 100 euros entre desplazamiento y la hora que estuvo el tecnico reparandolo en casa. No fue demasiado caro.

P.D he puesto este anuncio tambien en facebook, no se si incumplo alguna norma por esto.
Última edición por FROGMAN el 05 May 2021 15:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marino
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2019 12:00

Re: Vendo Pinball Star Wars

Mensaje por marino »

En principio el pinball esta reservado

Cuando la venta quede cerrada aviso por aquí
Última edición por marino el 23 Abr 2021 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marino
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2019 12:00

Re: Vendo Pinball Star Wars

Mensaje por marino »

finalmente queda vendido, en menos de lo que pedia, pero el pinball va a buenas manos, porque se lo lleva un chaval que está montando un restaurante con sala de recreativos retro a poco mas de una hora de madrid, y podré ir a ver el aparato cuando quiera. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vendo Pinball Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Una vez vendido, me alegro que la venta haya salido bien y puedas verlo de vez en cuando o cuando te apetezca Marino, cierro el anuncio.
Frogman
Cerrado