Nuevos Steelbooks de las películas

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Nuevos Steelbooks de las películas

Mensaje por Decadencia »

No se ha hablado de este tema (creo) pero ya están disponibles los nuevos diseños de las cajas metálicas de las 9 películas de la saga + las 2 historias de Solo y Rogue one.

Imagen

Episodios 1-3
Episodios 4-6
Episodios 7-9
Historias

Como viene siendo habitual, no incluyen el 4K, algo que ya alcanza lo escandaloso :cabreado: :nono:

Los diseños son muy bonitos (a mi gusto) con los póster de las películas, a excepción de la del Imperio contraataca que desentona un poco.
La decadencia está prohibida en tu mente...
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Nuevos Steelbooks de las películas

Mensaje por C3Devol »

Cómo tú dices el hecho de que no sean 4K es indignante a éstas alturas, seguiré esperando....ya me compré los DVD, los Bluray y no voy a volver a caer...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Nuevos Steelbooks de las películas

Mensaje por darkjose »

Decadencia escribió: 04 May 2021 13:09 No se ha hablado de este tema (creo) pero ya están disponibles los nuevos diseños de las cajas metálicas de las 9 películas de la saga + las 2 historias de Solo y Rogue one.

Imagen

Episodios 1-3
Episodios 4-6
Episodios 7-9
Historias

Como viene siendo habitual, no incluyen el 4K, algo que ya alcanza lo escandaloso :cabreado: :nono:

Los diseños son muy bonitos (a mi gusto) con los póster de las películas, a excepción de la del Imperio contraataca que desentona un poco.
Se cansa uno de siempre lo mismo. :muro: :muro: :muro:

¿Por qué no venden las cajas, sin el disco? :pensando: Quizás tendrían mas ventas, pues creo que ya todos tenemos las películas, en todos los formatos Beta, Vhs, DVD, Bluy Ray, etc y volver a comprar la misma películas, solo por las cajas diferente, :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nuevos Steelbooks de las películas

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 05 May 2021 15:21
Decadencia escribió: 04 May 2021 13:09 No se ha hablado de este tema (creo) pero ya están disponibles los nuevos diseños de las cajas metálicas de las 9 películas de la saga + las 2 historias de Solo y Rogue one.

Imagen

Episodios 1-3
Episodios 4-6
Episodios 7-9
Historias

Como viene siendo habitual, no incluyen el 4K, algo que ya alcanza lo escandaloso :cabreado: :nono:

Los diseños son muy bonitos (a mi gusto) con los póster de las películas, a excepción de la del Imperio contraataca que desentona un poco.
Se cansa uno de siempre lo mismo. :muro: :muro: :muro:

¿Por qué no venden las cajas, sin el disco? :pensando: Quizás tendrían mas ventas, pues creo que ya todos tenemos las películas, en todos los formatos Beta, Vhs, DVD, Bluy Ray, etc y volver a comprar la misma películas, solo por las cajas diferente, :nono: :nono: :nono:
Que razón tienes, que saquen las cajas vacías y así no repites lo mismo una y otra vez, yo hace tiempo que no compro, hasta que salga una colección completa y con lo que yo demando no pienso pasar por el haro....
Frogman
Responder