[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por peptarkin »

Ante todo mucha calma, compañer@s. A mi sí que me aparece en la web de Topps España la checklist. No sé si lo han modificado ahora pero este es el enlace
https://es.topps.com/entertainment/star ... 9-200.html
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 27 Abr 2021 23:19
GRIFFON333 escribió: 27 Abr 2021 22:45 Ale, para casita (y un royal guard...que no me he podido resistir :baba: )Pues ya estamos en las 200...al menos esta vez dan la checklist.
¿De dónde has sacado que regalen la checklist aparte de en USA?. En ninguna web europea indican nada de eso ...
:llorarisa: :llorarisa: eso me pasa por leer rapido
Última edición por GRIFFON333 el 28 Abr 2021 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 28 Abr 2021 12:43 Ante todo mucha calma, compañer@s. A mi sí que me aparece en la web de Topps España la checklist. No sé si lo han modificado ahora pero este es el enlace
https://es.topps.com/entertainment/star ... 9-200.html
Un saludo.
Pep
Gracias Pep :pensando: , acabo de ver en todas las webs y ahora si aparece la checklist en todas... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 28 Abr 2021 09:13 Otra en la frente por parte de topps: el acompañamiento de chewbacca es una que carece de interés, lo hacen expresamente, una de cal y otra de arena y así sigues comprando.

¿Os planteáis plantaros ya con esta colección de despropósitos?
Hombre, precisamente los personajes de esta semana están relacionados ya que para Zeb se basaron en un diseño descartado para Chewbacca.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 28 Abr 2021 12:43 Ante todo mucha calma, compañer@s. A mi sí que me aparece en la web de Topps España la checklist. No sé si lo han modificado ahora pero este es el enlace
https://es.topps.com/entertainment/star ... 9-200.html
Un saludo.
Pep
Han actualizado todas las webs ahora y de la que subian la foto de la 200, han incluído la coletilla de la checklist gratuíta ...

Gracias por el aviso, Pep :ok:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Gracias Pep por ponernos al día.

Ahora retomo la pregunta ¿sale más barato una compra conjunta para este set, no?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 28 Abr 2021 16:25 Gracias Pep por ponernos al día.

Ahora retomo la pregunta ¿sale más barato una compra conjunta para este set, no?
Para una sóla entrega no merece la pena. La cosa cambia si te la haces entera porque los gastos de envío acaban por sumar con cada pedido y entre varios se comparten o incluso se eliminan si se alcanza el importe suficiente ...
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Recibidas hoy, martes, 04/05/21: 191 y 192.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Las cartas de esta semana están en "Coming soon" pero afortunadamente el artista ha revelado el aspecto que tendrán (hay que ponerles el marquito azul para que quede lista la cosa :llorarisa: )

Bastante chulas, la verdad ---

Imagen
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Veremos el final a esta serie........?.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

PONTON escribió: 04 May 2021 22:23 Veremos el final a esta serie........?.
Si no caen en la tentación de meter mucha paja, veo difícil superar los 300. Había que hacer un repaso para ver que personajes importantes faltan por salir...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

PONTON escribió: 04 May 2021 22:23 Veremos el final a esta serie........?.
El objetivo de Topps es aguantar lo que se pueda. De ahí lo del "set viviente" :llorarisa:

El tema es que el universo SW es tan rico que tienen personajes a punta pala ya sólo con las películas. Y ya ni te cuento si meten Clone Wars con sus 7 temporadas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Que me salgan, así, a bote pronto, varios jedi de las precuelas como Luminara, Saesee Tiin o Ki Adi Mundi, Ewan MacGregor como Obi Wan (a ver cuándo lo sacan :baba: ), el Dr. Evazan, Ponda Baba, un montón de aliens de la cantina, Bib Fortuna, Moff Jerjerrod, el general Madine, casi toda la tribu de los ewoks, IG-11 de Mando, personajes de Rogue One a asgaya ...

Vamos, que creo que tiene para otros 200 por lo menos y ya si les da por repetir personaje ya ni te cuento ... :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 04 May 2021 22:40
PONTON escribió: 04 May 2021 22:23 Veremos el final a esta serie........?.
Si no caen en la tentación de meter mucha paja, veo difícil superar los 300. Había que hacer un repaso para ver que personajes importantes faltan por salir...
Particularmente creo que lo que limitará esta colección no serán los personajes, serán las ventas, cuando los numeros bajen de un limite que ellos vean que no son rentables la finalizaran, pero mientras habrá para rato...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 05 May 2021 01:01
PONTON escribió: 04 May 2021 22:23 Veremos el final a esta serie........?.
El objetivo de Topps es aguantar lo que se pueda. De ahí lo del "set viviente" :llorarisa:

El tema es que el universo SW es tan rico que tienen personajes a punta pala ya sólo con las películas. Y ya ni te cuento si meten Clone Wars con sus 7 temporadas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Que me salgan, así, a bote pronto, varios jedi de las precuelas como Luminara, Saesee Tiin o Ki Adi Mundi, Ewan MacGregor como Obi Wan (a ver cuándo lo sacan :baba: ), el Dr. Evazan, Ponda Baba, un montón de aliens de la cantina, Bib Fortuna, Moff Jerjerrod, el general Madine, casi toda la tribu de los ewoks, IG-11 de Mando, personajes de Rogue One a asgaya ...

Vamos, que creo que tiene para otros 200 por lo menos y ya si les da por repetir personaje ya ni te cuento ... :llorarisa:
Y que recuerde también los pilotos de los podracer, los diferentes robots desde las variantes de los R2 y de C3PO a un sinfín de ellos que aparecen en las diferentes películas, variedades de aliens a mogollón....Vamos que hay personajes para no terminarla a corto o medio plazo, siempre que los números acompañen o que alguna directiva de la empresa Topps decidan que no quieren seguir con el proyecto.
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Bueno, pues una vez más, despropósitos por parte de Topps: me han llegado la 195-196 pero no las 193-194. Y ahora ya no hay excusa de que unas llegan de UK y otras de Alemania...
Responder