[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Tengo una duda, la carta 190 era el Neeku Vozo este miserable y en las que han salido hoy, la 192 pone que es el mismo personaje, ademas de que no han puesto la foto, supongo que se tratara de un error ¿no?
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 30 Mar 2021 22:38 Tengo una duda, la carta 190 era el Neeku Vozo este miserable y en las que han salido hoy, la 192 pone que es el mismo personaje, ademas de que no han puesto la foto, supongo que se tratara de un error ¿no?
En la pagina web de Topps Usa pone que la card número 192 es Sagwa, deduzco que es una errata....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 30 Mar 2021 23:24
Tornay escribió: 30 Mar 2021 22:38 Tengo una duda, la carta 190 era el Neeku Vozo este miserable y en las que han salido hoy, la 192 pone que es el mismo personaje, ademas de que no han puesto la foto, supongo que se tratara de un error ¿no?
En la pagina web de Topps Usa pone que la card número 192 es Sagwa, deduzco que es una errata....
Si. Debe de ser Sagwa aunque sale efectivamente sin foto. ¿Que quién es Sagwa?. Eso mismo me pregunté yo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Tuve que buscarlo en Google xD
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Ah, pues antes ponia que era el mismo personaje que comentaba antes, ya lo habran corregido, lo de Topps y sus errores no conoce limites xD .
Edito: a mi me sigue apareciendo el bueno de Neeku :llorarisa: .

Imagen
Última edición por Tornay el 31 Mar 2021 05:57, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 31 Mar 2021 05:54 Ah, pues antes ponia que era el mismo personaje que comentaba antes, ya lo habran corregido, lo de Topps y sus errores no conoce limites xD .
Edito: a mi me sigue apareciendo el bueno de Neeku :llorarisa: .

Imagen
Efectivamente, tiene razón :wink:

En todas las Web de Topps Europa, sale con el nombre erroneo. :eek: :eek: :eek:
En cambio en la Web Americana, está coreccto. :)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

En serio, entre que cada vez los cromos son más mierder de personajes más irrelevantes, luego que empezaron a no poner las imágenes, y ahora encima se equivocan del nombre del personaje (es decir que compras totalmente a ciegas)... me están dando ganas de dejarlo aquí y que les den.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Seguimos sin imágenes de la carta #192 Sagwa :cabreado: Esta vez tampoco lo ha mostrado Kris Penix :( Revisando su página de Facebook he tropezado con esta genial manera de exponer las cards junto a figuras vintage, que me ha encantado :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Lo de topps pasa ya de castaño oscuro... A parte de lo de vender cromos sin siquiera mostrarlos, yo le he escrito hace muchos días a info@toppsdirect.com por unas cartas no recibidas y ni se dignan en contestar... dan muuuchas ganas de bajarse de esta colección.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes.
Recibidas hoy desde GB las 177 y 178.
Subo imagen.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yo he recibido casi por sorpresa la 185-186 desde Alemania. Digo casi por sorpresa porque esta vez no me llegó el aviso de DHL como en envíos anteriores ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Un amigo con el que hago pedido conjunto recibió ayer un envío con las cartas 183-184 y 185-186.

Resutla que dos de las cartas no vienen demasiado bien que digamos.

Imagen

Esta trae una raya, como de rotura, cruzando la carta.

Imagen

Y esta otra tiene un bulto junto al cuello de la camisa.

El defecto de la primera carta me parece bastante grave.

Mi amigo les ha mandado un mensaje esta mañana y de momento sin respuesta. Y por lo que me dice no hay forma de adjuntar las imágenes para que vean los defectos.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 06 Abr 2021 17:45 Un amigo con el que hago pedido conjunto recibió ayer un envío con las cartas 183-184 y 185-186.

Resutla que dos de las cartas no vienen demasiado bien que digamos.

Imagen

Esta trae una raya, como de rotura, cruzando la carta.

Imagen

Y esta otra tiene un bulto junto al cuello de la camisa.

El defecto de la primera carta me parece bastante grave.

Mi amigo les ha mandado un mensaje esta mañana y de momento sin respuesta. Y por lo que me dice no hay forma de adjuntar las imágenes para que vean los defectos.
Yo lo que suelo hacer es colgarlas del drive o algún servicio de hosting de imágenes y poner el link en el mensaje para que puedan ver el desperfecto ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 06 Abr 2021 18:31
dmfserie escribió: 06 Abr 2021 17:45 Un amigo con el que hago pedido conjunto recibió ayer un envío con las cartas 183-184 y 185-186.

Resutla que dos de las cartas no vienen demasiado bien que digamos.

Imagen

Esta trae una raya, como de rotura, cruzando la carta.

Imagen

Y esta otra tiene un bulto junto al cuello de la camisa.

El defecto de la primera carta me parece bastante grave.

Mi amigo les ha mandado un mensaje esta mañana y de momento sin respuesta. Y por lo que me dice no hay forma de adjuntar las imágenes para que vean los defectos.
Yo lo que suelo hacer es colgarlas del drive o algún servicio de hosting de imágenes y poner el link en el mensaje para que puedan ver el desperfecto ...
Genial. Muchas gracias. Le diré que haga eso.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana tenemos imágenes en la Living Set... :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 06 Abr 2021 19:00
sejargon escribió: 06 Abr 2021 18:31
dmfserie escribió: 06 Abr 2021 17:45 Un amigo con el que hago pedido conjunto recibió ayer un envío con las cartas 183-184 y 185-186.

Resutla que dos de las cartas no vienen demasiado bien que digamos.

Imagen

Esta trae una raya, como de rotura, cruzando la carta.

Imagen

Y esta otra tiene un bulto junto al cuello de la camisa.

El defecto de la primera carta me parece bastante grave.

Mi amigo les ha mandado un mensaje esta mañana y de momento sin respuesta. Y por lo que me dice no hay forma de adjuntar las imágenes para que vean los defectos.
Yo lo que suelo hacer es colgarlas del drive o algún servicio de hosting de imágenes y poner el link en el mensaje para que puedan ver el desperfecto ...
Genial. Muchas gracias. Le diré que haga eso.
Como digo tanto el producto, como la tienda electrónica como el servicio es pésimo. A mi me falta nada para dejar de hacer la colección. Estamos pagando 5€ por cromo, lo mínimo es un servicio bueno. Pero es que ni eso, es malísimo, no contestan nunca, pasan de todo. Y la tienda donde últimamente no ponen ni las imágenes... Un 0 para topps.
Última edición por Pol_Jedi el 07 Abr 2021 08:08, editado 1 vez en total.
Responder