FROGMAN escribió: 14 Oct 2019 00:30
He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente.
Pues si te comento lo que me ha contado esta tarde un coleccionista alemán que conozco se nos cae todo el invento.
Según me ha dicho, en Topps DE le han confirmado que la cole allí saldrá a finales de mes y
EN INGLES, que no se va a traducir y que será la misma de UK, vamos que la importan y listo. Y que no van a poner nada en su web hasta que se acerque la fecha de venta y el producto termine de distribuirse.
Yo no sé si el de Topps que le comentó eso sabía de lo que hablaba o no pero si es cierto, yo no contaría con una cole traducida en nuestro país. Como siempre, toca el sin vivir éste hasta que alguien de Topps Iberia se digne a confirmar algo o, a las malas, esperar a encontraros el producto en los kioskos
A esta realidad parece que apunta también la tirada de la serie UK, que haciendo cálculos, estimo en 64655 cajas aproximadamente, unas 5387 cases americanas. Si tenemos en cuenta que en USA suelen hacer tiradas de ente 1500 y 2200 cases o así, pues está claro que esa bestialidad no la va a absorber únicamente el mercado inglés ...