Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Yo creo que deben estar teniendo problemas con la web en cuanto al área privada de usuario, a mi el envío de enero me llego y ya lo pague y sigue apareciendo como pendiente de pago, el envío de febrero ya lo he recibido y sigue poniendo próximamente pero no me deja darle al + para que se despliegue y pueda ver que entregas me llegarán
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Hoy he llamado a Planeta para preguntar si estaban teniendo en consideración ampliar la colección. Me respondieron que los de atención al cliente no tenían acceso a esa información, aunque había llamado mucha gente solicitando lo mismo. Les he comentado también que en el fascículo 0 de la colección se mencionaba una figura (Grievous) de la que 3 años después aún no tenemos noticia alguna, y me ha respondido que si se ha mencionado en dicho fascículo, saldrá. Deberíamos tener una nueva esperanza??
Última edición por excalibur98 el 20 Feb 2021 01:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Tyler_Durden escribió: 19 Feb 2021 22:16
El problema es que ahora lleva retraso la pagina de pedidos y la colección, es decir el busto mas “nuevo” que puedes pedir ahora es el #69, un busto que fecha del 10 de noviembre del año pasado...

Asi que tocaria esperar unos tres meses a poder pedir el busto deseado...
Es cierto pero ya ha pasado otras veces y al final cuando pasa un tiempo ya te deja comprar los nuevos, a mí me ha pasado con algunos bustos también.
Imagen
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

berethor21 escribió: 19 Feb 2021 23:54 Yo creo que deben estar teniendo problemas con la web en cuanto al área privada de usuario, a mi el envío de enero me llego y ya lo pague y sigue apareciendo como pendiente de pago, el envío de febrero ya lo he recibido y sigue poniendo próximamente pero no me deja darle al + para que se despliegue y pueda ver que entregas me llegarán
lo de planeta y lo mal que actualizan el perfil de usuario tanto las entregas de las colecciones es un clásico.

figuras que son relativamente nuevas y no te deja añadirlas al carro o que te deje añadirlas al carro pedirlas pero no te llegan porque están sin stock y según ellos te lo envían cuando puedan.
yo x ejemplo con la colección de iron man llevo 2 meses con el próximamente y no recibí nada en enero.
el viernes llame a planeta y casualmente me cobraron el envío y aun no me a llegado. según ellos me llegaría la semana que viene.
pero vamos que la actualizan muy malamente. no hay nada al día.

a veces pienso que iba mucho mejor la pagina anterior.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Desde noviembre que me recogieron los bustos defectuosos y aún nada. Me parece increíble.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

A mi ayer pasaron a recogerme los bustos 60-70 y 71 y me dijeron que cuando recibieran el 71 que fue el último que reclame me enviarían el nuevo, la última vez que pasaron a recogerme bustos se esperaron a que tuviera 5-6, no se si les sale muy a cuenta enviando mensajero a tu casa y tal pero ya se apañarán
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Una duda que tengo ¿Qué escala tienen los bustos de esta colección?
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

dmfserie escribió: 26 Feb 2021 23:56 Una duda que tengo ¿Qué escala tienen los bustos de esta colección?
Miden 11.5 cm según planeta, yo diría que son más o menos como una mano, un poco más bajos quizás.
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Shadow escribió: 27 Feb 2021 00:25
dmfserie escribió: 26 Feb 2021 23:56 Una duda que tengo ¿Qué escala tienen los bustos de esta colección?
Miden 11.5 cm según planeta, yo diría que son más o menos como una mano, un poco más bajos quizás.
La medida en cm la tengo. Tengo bastantes bustos de la colección y los tengo medidos. Mi duda no es esa. Yo pregunto por la escala.

Por ejemplo este busto de Gentle Giant https://www.gentlegiantltd.com/star-war ... mini-bust/ tiene escala 1:6 y bustos similares de esa escala según veo en internet miden 17-19 cm.

Yo lo que pregunto es a que escala corresponden esos 11,5-12 cm de los bustos de Planeta.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Sinceramente creo que la escala se la pasan por el forro.... porque Darth Maul es bastante más pequeño de lo que debería, sin embargo Maz Kanata debería ser tipo Yoda y es enorme, de hecho diría que es el busto más desproporcionado de la colección con diferencia, los únicos que tienen un tamaño estandarizado son los troopers que no tienen mucha variación más allá de que la coraza sea un poco más voluptuosa.
No obstante sin te intriga el tema de la escala no es más que hacer una regla de 3 y te saldrá, pero vamos ya te digo que no seguirán la misma proporción unas que otras
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 Y poco se habla del bezolo del Conde Dooku... jajajaja
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

excalibur98 escribió: 28 Feb 2021 14:50 berethor21 Y poco se habla del bezolo del Conde Dooku... jajajaja
bueno bueno tienes que contar que Christopher Lee media 1,96 por lo que no lo veo tan desproporcionado
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 Por supuesto, pero compáralo con Qui Gon y me dices... Liam Neeson mide 1,93
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

dmfserie escribió: 27 Feb 2021 21:19
Shadow escribió: 27 Feb 2021 00:25
dmfserie escribió: 26 Feb 2021 23:56 Una duda que tengo ¿Qué escala tienen los bustos de esta colección?
Miden 11.5 cm según planeta, yo diría que son más o menos como una mano, un poco más bajos quizás.
La medida en cm la tengo. Tengo bastantes bustos de la colección y los tengo medidos. Mi duda no es esa. Yo pregunto por la escala.

Por ejemplo este busto de Gentle Giant https://www.gentlegiantltd.com/star-war ... mini-bust/ tiene escala 1:6 y bustos similares de esa escala según veo en internet miden 17-19 cm.

Yo lo que pregunto es a que escala corresponden esos 11,5-12 cm de los bustos de Planeta.
Haciendo unos calculos comparando con las medidas de una Hot Toys (escala 1/6) y tomando el Stormtrooper clasico como modelo, a mi me sale que es una escala 1/8... yo ya me lo imaginaba, ya que no son 1/6... y tenian que ser mas grandes que 1/10.

Una escala poco habitual...
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Con esto doy por hecho que se acaba la colección, pero he llamado y me ha dicho por teléfono que no la amplían
Imagen

Imagen
Responder