[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 17 Feb 2021 13:06
LightSith escribió: 17 Feb 2021 10:18
Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58 Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver... :buf:
Lo que te faltaba por NO ver xD xD xD :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Lo siento, tenía que hacerlo.

Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
Te entiendo perfectamente y para ejemplo el gato que nos quieren colocar esta semana. Yo solo voy a por las de la trilogía clásica pero considero que la calidad no se corresponde con lo que estoy pagando.
En mi caso, salvo por dos o tres, creo que el trabajo de Kris Penix en todo el set es muy bueno. Lo que falla aquí es el proceso de fabricación de Topps con esos fallos en los cortes y el descentrado de las cartas.

De todas formas, con un número 200 muy redonde y ya cercano me tendré que replantear si seguir o no ...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 17 Feb 2021 13:12
duque escribió: 17 Feb 2021 13:06
LightSith escribió: 17 Feb 2021 10:18
Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58 Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver... :buf:
Lo que te faltaba por NO ver xD xD xD :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Lo siento, tenía que hacerlo.

Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
Te entiendo perfectamente y para ejemplo el gato que nos quieren colocar esta semana. Yo solo voy a por las de la trilogía clásica pero considero que la calidad no se corresponde con lo que estoy pagando.
En mi caso, salvo por dos o tres, creo que el trabajo de Kris Penix en todo el set es muy bueno. Lo que falla aquí es el proceso de fabricación de Topps con esos fallos en los cortes y el descentrado de las cartas.

De todas formas, con un número 200 muy redonde y ya cercano me tendré que replantear si seguir o no ...
El trabajo del artista es espectacular. Eso fue lo que me motivó a hacer la colección. Lo que no entiendo es la selección de personajes. Que 200 cartas son muchas y hay mucho relleno que meter, eso lo entiendo, pero entonces que hagan la colección de 100.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Esta colección, como todo lo que huela a Star Wars, se está volviendo tremendamente tediosa e interminable. Menos cartas y más calidad. Y eso que la comencé cuando iban por la treintena.....
Después de tanto tiempo, me está costando arrojar la toalla, porque me quedaría sin completar la colección, aunque sea parcialmente.
Un saludo
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Laa cards de está semana estan muy bien y son interesantes.... lo que pasa es que son dos personajes de una pelicula/serie que aún no han salido...y claro... por aquello de spoilers... no las ponen :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Siguen sin poner las imágenes. No sé vosotros, pero para mi esto es el no va más. No las pienso comprar si no ponen foto, lo de Topps cada vez es más grave.

Espero que muchos hagan como yo y esta vez tengan muy poca tirada, y a ver si aprenden que hay que cumplir unos mínimos para vender.
Última edición por Pol_Jedi el 18 Feb 2021 11:09, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Imagen

En Topps USA ya tenemos esta imagen. A ver lo que tardan en poner la otra.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Estoy viendo que esta propuesta de Topps de no poner las imágenes va más allá de lo imaginable...Juegan demasiado con los clientes o posibles compradores, vender a ciegas totalmente...
Última edición por FROGMAN el 21 Feb 2021 18:39, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Es muy costoso en pleno siglo XXI subir unas imagenes a la red, hay que entenderles, que no haceis mas que despotricar de esta pobre empresilla.
Yo creo que no las suben porque sentian vergüenza ajena de ofrecer esa carta del gato, que creo que si puedes ofrecer personajes miserables, este llega mucho mas alla y se bandea de puntillas sobre la delgada linea de la dignidad.
Una cosa es que pongas personajes de un segundo de presencia en pantalla y otro es reirte de tus clientes clavandoles 5€ por esa carta.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

En topps tanto España como Alemania siguen sin aparecer las imágenes. PUES YO NO LAS PIENSO COMPRAR. Vender a ciegas algo tan caro... espero que mucha gente haga lo mismo y esta semana no vendan ninguna o muy pocas. VERGÜENZA.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

pues seguramente quieran que sea compra secreta para que la gente no pueda decidir y se tiren de los pelos cuando saquen una carta importante de baja tirada y que suba mucho de precio en ebay. Otra explicacion no la veo. :buf:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

dmfserie escribió: 21 Feb 2021 13:41 Imagen

En Topps USA ya tenemos esta imagen. A ver lo que tardan en poner la otra.
Este es el gato que sale en Vader en el pais de las maravillas no??? :llorarisa:
Última edición por GRIFFON333 el 23 Feb 2021 09:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Quier escribió: 22 Feb 2021 18:28 pues seguramente quieran que sea compra secreta para que la gente no pueda decidir y se tiren de los pelos cuando saquen una carta importante de baja tirada y que suba mucho de precio en ebay. Otra explicacion no la veo. :buf:
No sé. tengo mis dudas :pensando: :pensando:

No creo que utilicen esa técnica, de no poner la foto, de las cartas que van a salir. Si fuera sí, habría mucha gente que se bajaría del tren, en la compra de esta colección, uno sería yo :ok:

Pienso que han tenido problemas, con la imagen de esta carta para dejarla reflejada en la Web, pero seguro que no habrá problema en las siguientes. :)
Les interesa vender mucho, y no una lotería. Es mi parecer. :luke:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 23 Feb 2021 09:26
Quier escribió: 22 Feb 2021 18:28 pues seguramente quieran que sea compra secreta para que la gente no pueda decidir y se tiren de los pelos cuando saquen una carta importante de baja tirada y que suba mucho de precio en ebay. Otra explicacion no la veo. :buf:
No sé. tengo mis dudas :pensando: :pensando:

No creo que utilicen esa técnica, de no poner la foto, de las cartas que van a salir. Si fuera sí, habría mucha gente que se bajaría del tren, en la compra de esta colección, uno sería yo :ok:

Pienso que han tenido problemas, con la imagen de esta carta para dejarla reflejada en la Web, pero seguro que no habrá problema en las siguientes. :)
Les interesa vender mucho, y no una lotería. Es mi parecer. :luke:
Para los que vean esto como negocio, el gato fijo que se vende poco, entre que el interés es mínimo y que la imagen ni la han puesto en las webs Europeas....

Yo a todo esto no le encuentro una respuesta clara, hoy pondrán las 2 nuevas cartas y veremos si vienen con imagen o no, saldremos de dudas.

Por cierto hay una card que sale en Topps Usa que solo se venderá hasta el día 26 de este mes es del Perseverance Mars Rover, por si alguno esta interesado, enlace
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 23 Feb 2021 11:11
darkjose escribió: 23 Feb 2021 09:26
Quier escribió: 22 Feb 2021 18:28 pues seguramente quieran que sea compra secreta para que la gente no pueda decidir y se tiren de los pelos cuando saquen una carta importante de baja tirada y que suba mucho de precio en ebay. Otra explicacion no la veo. :buf:
No sé. tengo mis dudas :pensando: :pensando:

No creo que utilicen esa técnica, de no poner la foto, de las cartas que van a salir. Si fuera sí, habría mucha gente que se bajaría del tren, en la compra de esta colección, uno sería yo :ok:

Pienso que han tenido problemas, con la imagen de esta carta para dejarla reflejada en la Web, pero seguro que no habrá problema en las siguientes. :)
Les interesa vender mucho, y no una lotería. Es mi parecer. :luke:
Para los que vean esto como negocio, el gato fijo que se vende poco, entre que el interés es mínimo y que la imagen ni la han puesto en las webs Europeas....

Yo a todo esto no le encuentro una respuesta clara, hoy pondrán las 2 nuevas cartas y veremos si vienen con imagen o no, saldremos de dudas.

Por cierto hay una card que sale en Topps Usa que solo se venderá hasta el día 26 de este mes es del Perseverance Mars Rover, por si alguno esta interesado, enlace
Hay que tener en cuenta también que vender van a vender igual, exactamente no sé qué cantidad pero algo será, incluso con cartas en blanco, porque en USA hay un servicio de suscripción al set con el que ya no tienes que preocuparte de pedir todas las semanas ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Cito a Frogman:
Por cierto hay una card que sale en Topps Usa que solo se venderá hasta el día 26 de este mes es del Perseverance Mars Rover, por si alguno esta interesado, enlace
[/quote]

podrían usar esta..

Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 23 Feb 2021 12:48, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Responder