Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

excalibur98 escribió: 15 Feb 2021 09:34 Fascículo 78: Jannah, vamos a decirlo todo... ¿Es de los que más esperamos? No. ¿El busto tiene pintaza y un diseño brutal? (parece que me escucharon cuándo dije que sería buena opción hacer a Jannah con el arco jejeje). ¿Han hecho bien no metiendo un trooper más y atreviéndose con un rostro humano? Indudablemente, sí. ¿Deberían aún así ampliar la colección? está claro.
Era predecible que Jannah fuera uno de los bustos que faltaban, a ver si con ella dan por finalizado ya el Episodio IX.
Imagen
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Pero no veo normal que nos encasqueten 7 o 8 bustos seguidos casi del episodio 9 faltando todavia muchos de las precuelas por ejemplo
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

RUBIKART escribió: 16 Feb 2021 10:20 Pero no veo normal que nos encasqueten 7 o 8 bustos seguidos casi del episodio 9 faltando todavia muchos de las precuelas por ejemplo
Eso me da para pensar que será ampliada la colección, pero nunca se sabe
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Grievous nos lo tienen q sacar si o si pq ellos mismos lo nombraron durante la promo, y me parece muy triste apenas tener driodes separatistas en la coleccion, y no es excusa de q son dificiles de hacer, esta el B1, pq no sacarme un B2 tambien, o un magnaguardia, excepto un driodeka q en busto lo veo inviable hay un monton q podrian hacer
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

RUBIKART Pues yo sinceramente si dependiese de mí metería un guardia gamorreano en vez de un magnaguardia ya que daría más variedad a la colección (tenemos a IG-88 que es casi igual). También metería cazarrecompensas cómo Bossk o Zuckuss, que son especies únicas. En cuánto a Grievous te doy toda la razón, lo ponía en el fascículo 0, y Mace Windu deberían plantearlo seriamente también... Aunque no decimos nada nuevo.
shadowhdesp
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2020 13:12

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por shadowhdesp »

Esto debería ser denunciable. Cómo se atreven a meter tal cantidad de morralla?

Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Impresentables. Visto lo visto me tendré que dar de baja. Se ríen en la cara del consumidor. Parece la colección de bustos del patético episodio IX
Your Focus Determines Your Reality
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

dar gracias de que os llegan las entregas.

a mi no se que pasa en la colección de iron man que llevo sin ver un envío desde enero

en la pagina pone que envío 12 próximamente y de ahí no se mueve x mas q les escribo correos ya ni se molestan en contestar te dicen que es por falta de stock. pero ves como hay gente q lo hace x kiosco que la tiene al día. total planeta tiene buenas colecciones pero el trato al cliente es pésimo. por resumirlo en una frase dame la pasta que tus problemas nos importan una mierda.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Entonces si me diese de baja ahora y sacasen la 80 grievous por ejemplo si voy a un kiosko y la pido me la traerian? pq estoy por darme de baja y estas ultimas entregas del ep 9 q le den
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

RUBIKART escribió: 18 Feb 2021 22:17 Entonces si me diese de baja ahora y sacasen la 80 grievous por ejemplo si voy a un kiosko y la pido me la traerian? pq estoy por darme de baja y estas ultimas entregas del ep 9 q le den
Eso depende del kiosco pero siempre puedes pedir los bustos que te interesen por la web de Planeta y te los mandan.
Imagen
El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

yo no sabia si darme de baja por si sale grievous en estos dos últimos bustos que quedan, pero si como dice el compañero se puede pedir al planeta en caso de que saliera , pues me ahorrare esos bustos de las secuelas.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Yo si a mitad de coleccion hubiera sabido q iban a meterme tanta morralla me habria dado de baja despues de recibir los regalos pero a estas alturas para lo que queda supuestamente de coleccion me jode darme de baja y no tenerla completa
El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

A mi me pasa igual pero es que son bustos que personalmente no quiero tener..... :muro: Para poder conseguir los bustos sin estar subscrito se tiene que contactar con ellos a través de atención al cliente no?
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

El coleccionista escribió: 18 Feb 2021 23:41 A mi me pasa igual pero es que son bustos que personalmente no quiero tener..... :muro: Para poder conseguir los bustos sin estar subscrito se tiene que contactar con ellos a través de atención al cliente no?
No necesitas contactar con nadie, haces el pedido en la web y a esperar el envío. Cobran lo mismo por mandar un busto que dos o tres, así que puedes aprovechar para pedir más de uno y ahorrar con los gastos de envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Shadow escribió: 19 Feb 2021 17:02
El coleccionista escribió: 18 Feb 2021 23:41 A mi me pasa igual pero es que son bustos que personalmente no quiero tener..... :muro: Para poder conseguir los bustos sin estar subscrito se tiene que contactar con ellos a través de atención al cliente no?
No necesitas contactar con nadie, haces el pedido en la web y a esperar el envío. Cobran lo mismo por mandar un busto que dos o tres, así que puedes aprovechar para pedir más de uno y ahorrar con los gastos de envío.
El problema es que ahora lleva retraso la pagina de pedidos y la colección, es decir el busto mas “nuevo” que puedes pedir ahora es el #69, un busto que fecha del 10 de noviembre del año pasado...

Asi que tocaria esperar unos tres meses a poder pedir el busto deseado...
Responder