(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Creo que también la ha dejado su agencia de representación :rolleyes: . Vamos, todo de golpe y porrazo.

Está por ver qué consecuencias trae esta salida en el proyecto ese anunciado de Rangers of the New Republic que según se aventuraba / suponía su personaje iba a tener una presencia importante ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Pol_Jedi »

Tornay escribió: 11 Feb 2021 15:28 Gina ya habia saltado a la palestra por algunas declaraciones polemicas en alguna ocasion, pero en los tiempos que vivimos en los que todo el mundo se ofende por todo y reina lo politicamente correcto, pues al final eres juzgado si te sales un poco del tiesto.
Totalmente, solo hace faltar ver a Valtonyc o Pablo Hasel...
Última edición por Pol_Jedi el 12 Feb 2021 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Pues yo no creo que el despido tenga que ver con limitar la libertad de expresión, sino que seguro le llamaron la atención con sus comentarios previos, y hasta aquí hemos aguantado.
Seguramente, en la actualidad, en los contratos de esta gente consta que no lancen spoilers o que no hagan comentarios políticamente incorrectos. Y que de hacerlo, se arriesgan al despido.

Porque de no ser así, seguro que demandaría y ganaría una compensación económica

Pongo un ejemplo cercano: en la serie wandavision (muy buena, muy recomendable) en el capítulo de la semana pasada hubo una sorpresa muy grande. Pero se le "escapó" al actor de doblaje en español de ese personaje (lo comentó en Twitter semanas antes). Y sustituyeron a la voz de ese actor. No sé si incluso lo habrán despedido...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 614
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por dmfserie »

Pues si, al actor de doblaje de ese personaje en Wandavisión le han despedido.

https://hipertextual.com/2021/02/actor- ... episodio-5
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

Por ahí van los derroteros, como dice lestat. En los contratos generalmente suelen poner cláusulas para que la gente ni cuente demasiado ni se pasen opinando en según qué tema. Ahora hay fans irritados pidiendo darse de baja de Disney+ en plan venganza, pero es que había otros fans que pedían lo mismo si no la despedían y llevaban ya meses instigando a que esto pasara.

¿A quién haces caso, entonces? Cualquier cosa polémica que se diga, para un lado o para otro, siempre pondrá presión a Lucasfilm. A ella ya se le había pedido que se contuviera sus opiniones en público y no pudo controlarse, y además, ella misma borró su propio tweet cuando medio mundo le dijo que se había pasado.

Al final ya no se trata de libertad de expresión o no, porque EE.UU. es uno de los países con más libertades para expresarse, pero cada empresa privada puede crear sus códigos éticos y pedir a sus empleados que los suscriban y los firmen. Si te pasas de la raya y los violas, pues ya sabes las consecuencias.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por DarthSupertoni »

Mientras tanto, comienza la especulación... En Ebay ya empiezan a inflarse los precios del personaje, muchos ya están a más de 100 y algunos la venden (da igual la versión) a 200 o casi 300€ del ala. :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por MrLeitor »

DarthSupertoni escribió: 13 Feb 2021 17:25 Mientras tanto, comienza la especulación... En Ebay ya empiezan a inflarse los precios del personaje, muchos ya están a más de 100 y algunos la venden (da igual la versión) a 200 o casi 300€ del ala. :bah:
¿Y digo yo? (pregunta tonta) ¿No debería ser al revés? ¿No deberían bajar los precios de todo lo que estuviese relacionado con Cara Dune? A fin de cuentas, tras el despido, es un personaje que corre peligro de desaparecer y puede, incluso, que no salga más... (no sé, igual esto es justo la razón por la que suben los precios... :pensando: :pensando: )

Edito: acabo de leer que se ha cancelado la producción de sus figuras... ahora me cuadra todo. :rolleyes:
Última edición por MrLeitor el 15 Feb 2021 09:29, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

MrLeitor escribió: 15 Feb 2021 09:26 ¿Y digo yo? (pregunta tonta) ¿No debería ser al revés? ¿No deberían bajar los precios de todo lo que estuviese relacionado con Cara Dune? A fin de cuentas, tras el despido, es un personaje que corre peligro de desaparecer y puede, incluso, que no salga más... (no sé, igual esto es justo la razón por la que suben los precios... :pensando: :pensando: )

Edito: acabo de leer que se ha cancelado la producción de sus figuras... ahora me cuadra todo. :rolleyes:
No solo se ha cancelado la producción actual de sus figuras, se habla de que no volverán a salir en el futuro en ninguna línea. El personaje de Cara Dune solo va a existir para los coleccionistas en TVC regular, TVC Carbonized, Retro Collection, BS regular y BS Credit Collection.
Última edición por duque el 15 Feb 2021 11:37, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por DarthSupertoni »

duque escribió: 15 Feb 2021 11:25 No solo se ha cancelado la producción actual de sus figuras, se habla de que no volverán a salir en el futuro en ninguna línea. El personaje de Cara Dune solo va a existir para los coleccionistas en TVC regular, TVC Carbonized, Retro Collection, BS regular y BS Credit Collection.
Sí que parece que la retro al final va ha salir, veremos a ver, que hasta julio... si se llega a producir la figura, habrá golpes para conseguirla. :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
tokioo
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2020 13:28

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por tokioo »

Parece imposible encontrarla a día de hoy en ninguna web, agotada de Amazon, el corte,fnac, etc...

¿Alguien ha encontrado alguna web donde quede alguna?

Estoy interesado en la credit collection, siempre me gustó mucho pero como veía tantas unidades siempre en el corte de al lado de casa siempre esperé que la rebajaran. Y ahora parece que no voy a poder tenerla.
:cabreado:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Pol_Jedi »

Pongo lo mismo que en el hilo de black series: Pues he ido corriendo a mi tienda habitual y por suerte todavía les quedaba una Cara Dune Black Series Credit Collection! Pero tenían mogollón y han volado, era la última. :)
Avatar de Usuario
kurtzbeck
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por kurtzbeck »

Pues a día de hoy Sideshow mantiene la producción de su premium format:

https://www.sideshow.com/collectibles/s ... les-300789

Ignoro si la cancelarán o no, y si se venderá como churros o nadie la querrá, a saber cómo respira la gente.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

Ya podemos decir oficialmente que el caso de Gina se parece mucho al de Depp, con petición propia para que la readmitan.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ian-812553
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

El borrado de Gina Carano de todo lo que tenga que ver con Star Wars sigue su curso :( Estamos a un paso de levantar hogueras virtuales desde el sofá de casa. Por fortuna para las de verdad hay que cortar leña, apilarla y encender unas cerillas, y eso para algunos es mucho trabajo :pensando:

Imagen Imagen

Siempre nos quedará su interpretación en las T1 y T2 de The Mandalorian (o hasta que decidan sacar una edición especial xD )

Menos mal que entre todo lo malo, siempre hay quien te saca una sonrisa...

Imagen
Última edición por duque el 21 Feb 2021 14:42, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por DarthSupertoni »

No llega a eso, pero tampoco está nada mal esta subasta... :rolleyes: :llorarisa:

Imagen

De salida, unos 16.500 € nada más.

Saludos.
Imagen
Responder