Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
En mi caso igual. Estas últimas han venido bastante bien centradas y parece que se han puesto las pilas en cuanto a la cadencia de envío.
De todas formas, al final te queda la sensación de que todo es un tanto irregular, esperando cada entrega para ver si están o no bien centradas cuando es una cosa que se debería de dar por supuesto, que no estamos en los 70 ...
duque escribió: 16 Feb 2021 19:35
Esta semana tenemos los números #179 Loth-cat y #180 Beru Lars... pero los de Topps no han subido imágenes de las cartas a ninguna web
Esto viene directamente del artista. Hay que hacer un ejercicio de imaginación para añadirles el marco azul con estrellitas y listo
Llama la atención que Kris Penix en su facebook comente que están teniendo aparentemente dificultades técnicas en Topps para subir las imágenes a la web, cosas raras ocurren en las webs de Topps, durante esta semana pasada ya desaparecieron en la página Usa de Topps y posteriormente en las Europeas, aunque al final volvieron a aparecer y desaparecer como el Guadiana y ahora al subir las de esta semana no aparece en ninguna de las webs....
No quiero creer que quieran que los compradores lo hagan a ciegas.
Última edición por FROGMAN el 16 Feb 2021 21:47, editado 1 vez en total.
Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58
Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver...
Lo que te faltaba por NO ver Lo siento, tenía que hacerlo.
Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58
Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver...
Lo que te faltaba por NO ver Lo siento, tenía que hacerlo.
Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
Te entiendo perfectamente y para ejemplo el gato que nos quieren colocar esta semana. Yo solo voy a por las de la trilogía clásica pero considero que la calidad no se corresponde con lo que estoy pagando.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.