[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

darkjose
Usuario

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Gracias sejargon y Froman, por el consejo y la verdad, que las aceptaré como buenas.

Quería sugerir algo, a ver si es posible, siempre y cuando no cause mucho trabajo, y sea factible. :)

Es lo siguiente.

¿Se podría poner en el inicio de este hilo, todas las fotos de todas las cartas Living Set, que han ido saliendo y las que saldrán? :pensando:

Me gustaría mucho, verlas cuando entre en este hilo.
Solo si es posible. :wink:

Gracias.
JRALV
Usuario

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 11 Feb 2021 00:06 Gracias sejargon y Froman, por el consejo y la verdad, que las aceptaré como buenas.

Quería sugerir algo, a ver si es posible, siempre y cuando no cause mucho trabajo, y sea factible. :)

Es lo siguiente.

¿Se podría poner en el inicio de este hilo, todas las fotos de todas las cartas Living Set, que han ido saliendo y las que saldrán? :pensando:

Gracias.
Darkjose, no se si te servirá, pero mientras en este enlace de Becket al final, tienes la imagen de todas las cartas que han salido.

https://www.beckett.com/news/topps-star ... iving-set/
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

JRALV escribió: 11 Feb 2021 08:05
darkjose escribió: 11 Feb 2021 00:06 Gracias sejargon y Froman, por el consejo y la verdad, que las aceptaré como buenas.

Es lo siguiente.

Gracias.
Darkjose, no se si te servirá, pero mientras en este enlace de Becket al final, tienes la imagen de todas las cartas que han salido.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me sirve. :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 11 Feb 2021 14:10
JRALV escribió: 11 Feb 2021 08:05

Es lo siguiente.

Gracias.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me sirve. :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:
También se puede consultar en la página web de Topps Usa en el siguiente enlace
Frogman
Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

Por otro lado ¿Alguien tiene de antiguas repetidas? Podría estar interesado en hacerme con algunas. Aunque estén mal encuadradas :llorarisa:
Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

Parece que se han puesto las pilas, hoy he recibido varios paquetes con todos los cromos hasta el 174.
PONTON
Usuario

Mensaje por PONTON »

Hola, buenas tardes.
Recibidas desde la 169 al 174. Todas bien cortadas y centradas.
Un saludo
Imagen
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

En mi caso igual. Estas últimas han venido bastante bien centradas y parece que se han puesto las pilas en cuanto a la cadencia de envío.

De todas formas, al final te queda la sensación de que todo es un tanto irregular, esperando cada entrega para ver si están o no bien centradas cuando es una cosa que se debería de dar por supuesto, que no estamos en los 70 ...
Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo ahora estoy interesado en la carta de Cara Dune :llorarisa: Si alguien la tiene para vender... :tongue:
duque
Admin

Mensaje por duque »

Esta semana tenemos los números #179 Loth-cat y #180 Beru Lars... pero los de Topps no han subido imágenes de las cartas a ninguna web :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 16 Feb 2021 19:35 Esta semana tenemos los números #179 Loth-cat y #180 Beru Lars... pero los de Topps no han subido imágenes de las cartas a ninguna web :confused:
Esto viene directamente del artista. Hay que hacer un ejercicio de imaginación para añadirles el marco azul con estrellitas y listo :llorarisa:

Imagen
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Llama la atención que Kris Penix en su facebook comente que están teniendo aparentemente dificultades técnicas en Topps para subir las imágenes a la web, cosas raras ocurren en las webs de Topps, durante esta semana pasada ya desaparecieron en la página Usa de Topps y posteriormente en las Europeas, aunque al final volvieron a aparecer y desaparecer como el Guadiana y ahora al subir las de esta semana no aparece en ninguna de las webs....

No quiero creer que quieran que los compradores lo hagan a ciegas.
Última edición por FROGMAN el 16 Feb 2021 21:47, editado 1 vez en total.
Frogman
Pol_Jedi
Usuario

Mensaje por Pol_Jedi »

Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver... :buf:
LightSith
Usuario

Mensaje por LightSith »

Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58 Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver... :buf:
Lo que te faltaba por NO ver xD xD xD :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Lo siento, tenía que hacerlo.

Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
duque
Admin

Mensaje por duque »

LightSith escribió: 17 Feb 2021 10:18
Pol_Jedi escribió: 17 Feb 2021 09:58 Esto es el colmo, no pienso comprar las cards hasta que pongan una imagen. Vamos es que lo que me faltaba por ver... :buf:
Lo que te faltaba por NO ver xD xD xD :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Lo siento, tenía que hacerlo.

Yo me bajé de esta colección y vendí casi todas las que tenía, me quedé con unas pocas que me gustan, me costó bastante decidirme, pero cada día estoy más contento de haberlo hecho. La calidad de la imprenta y los personajes que sacan me parece que no están al nivel de los precios por carta.
Te entiendo perfectamente y para ejemplo el gato que nos quieren colocar esta semana. Yo solo voy a por las de la trilogía clásica pero considero que la calidad no se corresponde con lo que estoy pagando.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder