Pedro Pascal protagonizará la serie basada en el juego 'The Last Of Us'

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Pedro Pascal protagonizará la serie basada en el juego 'The Last Of Us'

Mensaje por duque »

Pedro Pascal interpretará a Joel en la adaptación de la serie de HBO basado en la franquicia de Sony Playstation "The Last Of Us".

La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie ( Bella Ramsey de Game of Thrones ), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El Joel de Pascal, atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

Esto marca un regreso a casa para Pascal, quien se convirtió en un nombre familiar con su papel de Oberyn Martell en el mega éxito de HBO Juego de Tronos.

Pascal actualmente protagoniza la popular y aclamada serie de Disney + The Mandalorian, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática. Continuará en la serie Star Wars, donde se lo usa con moderación debido a la naturaleza de su personaje.

Pascal viene de interpretar al villano Max Lord en Wonder Woman 1984. La estrella de Narcos y Kingsman: The Golden Circle se encuentra actualmente en la producción de The Bubble para Netflix de Judd Apatow. Está representado por WME, Anonymous Content y Jackoway Austen Tyerman.

Kantemir Balagov está dirigiendo el episodio piloto de The Last Of Us, una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Druckmann y Mazin escriben y son productores ejecutivos; Carolyn Strauss ( Game of Thrones, Chernobyl) también es productora ejecutiva junto con el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Noticia de Jedi News
Última edición por duque el 11 Feb 2021 17:43, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Pedro Pascal protagonizará la serie basada en el juego 'The Last Of Us'

Mensaje por Decadencia »

No me imaginaba a este actor dando vida a este personaje, me gustaba más la idea de Hugh Jackman o el que hizo de Jaime Lannister, pero puede que encaje bien en la caracterización :pensando:

Por otro lado, el videojuego es una pasada, altamente recomendable (sólo puedo recomendar el de PS3) :ok:
Última edición por Decadencia el 16 Feb 2021 13:21, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Pedro Pascal protagonizará la serie basada en el juego 'The Last Of Us'

Mensaje por Pol_Jedi »

¡Genial! Me encantan estos videojuegos, he jugado y rejugado tanto el 1 como el 2 y puedo decir q me emocionaron ambos. :ok:
Responder