Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Shadow escribió: 10 Feb 2021 16:10
Tyler_Durden escribió: 10 Feb 2021 10:16
Shadow escribió: 06 Feb 2021 14:33
Y ya que están que aprovechen para sacar a Mando y Mayfeld en versión troopers también, la pintura del mudtrooper ya la tienen por ahí :cunao:
Ojo que no aparezca el “Transport Trooper”... Hot Toys ya lo ha anunciado.

Imagen
Pues no me extrañaría aunque se me parece demasiado al shore trooper que ya sacaron con la excepción de la cabeza.
Más bien a mi me recuerda al Tank Trooper, pero en vez de blanco en verde
Última edición por berethor21 el 10 Feb 2021 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 10 Feb 2021 17:18
Shadow escribió: 10 Feb 2021 16:10
Tyler_Durden escribió: 10 Feb 2021 10:16
Shadow escribió: 06 Feb 2021 14:33
Y ya que están que aprovechen para sacar a Mando y Mayfeld en versión troopers también, la pintura del mudtrooper ya la tienen por ahí :cunao:
Ojo que no aparezca el “Transport Trooper”... Hot Toys ya lo ha anunciado.

Imagen
Pues no me extrañaría aunque se me parece demasiado al shore trooper que ya sacaron con la excepción de la cabeza.
Más bien a mi me recuerda al Tank Trooper, pero en vez de blanco en verde
Eso es, el casco del Tank Trooper de “Rogue One” pintado en verde y la armadura del Mud Trooper de “Solo”.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Tyler_Durden escribió: 10 Feb 2021 20:08
berethor21 escribió: 10 Feb 2021 17:18
Más bien a mi me recuerda al Tank Trooper, pero en vez de blanco en verde
Eso es, el casco del Tank Trooper de “Rogue One” pintado en verde y la armadura del Mud Trooper de “Solo”.
El casco es el del tank trooper en el color del mud trooper pero la armadura no es tan recargada como la de este, por eso me recuerda a la del shore trooper aunque el color no sea el mismo.

Imagen
Última edición por Shadow el 11 Feb 2021 17:31, editado 2 veces en total.
Imagen
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Buenos días.
Acabo de recogerlo en el Kiosco donde compro estas cosas. Pendiente de recoger el 75 y 76.
SITH JET TROOPER, Núm.74.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues la verdad que no está mal, pero no deja de ser el de tres entregas antes con otro blaster y mochila.
Por cierto he llamado a los de Planeta porque me estaban cobrando una cosa que había cancelado y he preguntado sobre el tema ampliación y me ha dicho la chica que no hay ninguna novedad acerca de la ampliación, que en principio se acabará la colección con 80 entregas, pero como ella “supuestamente” tampoco tiene la relación de contenidos anticipada como era antes, que sabe lo mismo que sabemos nosotros por lo que se actualiza a través de la web.
Le he vuelto hacer hincapié en que faltan muchísimos personajes importantes y están sacando muchísimos intrascendentes al final de la colección y que deberían ampliarla y me ha dicho que pasaría nota al departamento pertinente, no sé si ha sido pasando de mi cara o que lo va a hacer realmente, Así que hasta aquí todas las novedades
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Pues como no la amplien les denuncio por estafa porque te encasquetan un tercer archivador por 9 pavos cuando en uno caben de sobra 40, osea que minimo deberian ampliarla a 90 para q sean 30 fasciculos por archivador sino para que quiero meter unos 26 o 27 se quedaria supercojo
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 Yo les llamé diciéndoles lo mismo que tú y me respondieron lo mismo, espero que en el departamento "que corresponda" se estén planteando la opción de ampliarla (cosa que creo que harán porque a ellos les interesa, y más ahora pudiendo exprimir más la colección con The Mandalorian).
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

excalibur98 escribió: 13 Feb 2021 12:15 berethor21 Yo les llamé diciéndoles lo mismo que tú y me respondieron lo mismo, espero que en el departamento "que corresponda" se estén planteando la opción de ampliarla (cosa que creo que harán porque a ellos les interesa, y más ahora pudiendo exprimir más la colección con The Mandalorian).
Eso espero 🤞🏻, de hecho el Trooper Incinerador este que acaban de anunciar es de la serie de Mandalorian, aunque también es cierto que de Rogue One han sacado solo a K2-SO, al shore trooper y al Tank Trooper y de solo al robot ese lamentable , al Patrol Trooper y al Mud Trooper, pero personajes importantes de esas pelis ni uno, así que habrá que ver con que nos sorprenden
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 claro, eso ha sido así porque aunque la colección está únicamente centrada en la saga Skywalker, han querido introducir más variedad de droides, aliens y troopers de todo el universo Star Wars, cosa que no me parece mal porque dan mucho juego a la colección. Lo que me chisca es que aún así se están dejando muchísimos importantes... pero mi teoría es que ellos quieren que ahora estemos así para que solicitemos la ampliación, que es lo que les interesa. Y ésto es algo que podemos ver en cuánto sacaron la entrega 60, de esa a la 70 tenemos aliens, jedis, siths, cazarrecompensas... bustos variados y bestiales (quitando el policía de Canto Bight :llorarisa: ), llegó a partir de la 70 y todo morralla. Así que si finalmente se decantan por ampliarla posiblemente de la 80 a la 90 tengamos una buena tirada (pero no lo diré muy alto :tongue: )

P.D. Y lo del droide ese de Solo cómo busto en la colección está bien... en la película... no sé si el problema lo tiene el droide o Lando en su cabeza :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pero a diferencia de la primera ampliación, en la entrega 49-50 ya sabían que iba a ser ampliada, sin embargo en esta ocasión hay como mucho secretismo o es que realmente no la van a ampliar porque nadie sabe nada cuando llamo a los de planeta, y te puedo asegurar que cada vez que he llamado que han sido 5 ó 6 veces en los últimos meses, siempre me han dicho lo mismo, que no saben nada
Última edición por berethor21 el 13 Feb 2021 23:39, editado 1 vez en total.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Imagino que has querido decir 59-60 refiriéndose a cuándo la iban a ampliar, ya que fue en torno a la 55 cuándo se anunció la ampliación (si no recuerdo mal). La diferencia es que por alguna razón que nosotros desconocemos los asistentes de Planeta ya no tienen facilitada la información cómo si habrá alguna ampliación o el nombre de las siguientes entregas (recordemos que cuándo iban aproximadamente por la entrega 16 ya tenían fijadas hasta la 34). Lo mismo es porque ahora están sujetos a continuos cambios, pero aún así yo creo que a ellos les rentaría una ampliación ahora mismo, ya que les interesa vender.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Si me colé poniendo los números, pero yo creo que fue anunciada antes de la 55
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Fascículo 78: Jannah, vamos a decirlo todo... ¿Es de los que más esperamos? No. ¿El busto tiene pintaza y un diseño brutal? (parece que me escucharon cuándo dije que sería buena opción hacer a Jannah con el arco jejeje). ¿Han hecho bien no metiendo un trooper más y atreviéndose con un rostro humano? Indudablemente, sí. ¿Deberían aún así ampliar la colección? está claro.

Cuándo se hacen bien las cosas también hay que reconocerlo, y con éste busto, aunque no sea el más esperado Planeta se ha salido por la puerta grande... Ojalá metan la ampliación con más así :) :plas:
Última edición por excalibur98 el 15 Feb 2021 11:24, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

excalibur98 escribió: 15 Feb 2021 09:34 Fascículo 78: Jannah, vamos a decirlo todo... ¿Es de los que más esperamos? No. ¿El busto tiene pintaza y un diseño brutal? (parece que me escucharon cuándo dije que sería buena opción hacer a Jannah con el arco jejeje). ¿Han hecho bien no metiendo un trooper más y atreviéndose con un rostro humano? Indudablemente, sí. ¿Deberían aún así ampliar la colección? está claro.

Cuándo se hacen bien las cosas también hay que reconocerlo, y con éste busto, aunque no sea el más esperado Planeta se ha salido por la puerta grande... Ojalá metan la ampliación con más así :) :plas:
El busto tiene pintaza, parece que tras setenta y pico entregas le han cogido el pulso a los rostros humanos...

Y lo que dije anteriormente, Planeta esta con el Diccionario Visual de TRS encima de la mesa.

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

La figura parece que está bien, pero es lo de siempre.... personaje importante..... no, personaje diferente, si, a ver si la pintan bien que eso es otra.
Sigo pensando que se ampliará la colección si no, no tiene sentido está tirada de personajes de la última peli faltando otros TOP, es que si os fijáis desde Zorii Bliss hasta esta última entrega ñ, la única no perteneciente a la última peli es el trooper Incinerador, que con este último han abierto la lata de Mandalorian
Responder