Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Jajajajja ándate unas marcas rojas en un trooper de la primera orden y ya es finn
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Tornay escribió: 04 Feb 2021 11:51
xisco escribió: 04 Feb 2021 10:58 Y no nos olvidemos de Luke vestido de Stormtrooper :llorarisa:
Y Han y Finn tambien, pero el casco no se quita, asi aprovechan los moldes de los otros trooper :cunao: .
Y ya que están que aprovechen para sacar a Mando y Mayfeld en versión troopers también, la pintura del mudtrooper ya la tienen por ahí :cunao:
Imagen
Titi30880
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2020 20:39

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Titi30880 »

Creo que Altaya paga regalías por cada personaje que crea. tuvimos que pedirles que pagaran más por ciertos personajes y no quisieron. Debe costar mucho más impuesto a los derechos de autor para un grevious que para un soldado que solo vemos 5 segundos en la película. es una pena. los perdedores son los compradores, lo que me preocupa es que hay más novedades después del último número. en 75. Envié 2 mensajes. uno en altaya Francia y el otro en altaya españa. ninguna respuesta
Titi30880
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2020 20:39

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Titi30880 »

otra cosa. si altaya recibe suficientes mensajes de personas pidiéndoles la colección para construir el halcón milenario han solo, podría relanzar la colección. Ya les envié un correo electrónico para preguntarles
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Hay novedades en la página de planeta. Concretamente dos:
Imagen
  • Entrega 76 - FASCÍCULO 76 + TÉCNICO DE FLOTA SITH
Imagen
  • Entrega 77 - FASCÍCULO 77 + SOLDADO DE ASALTO INCINERADOR
Malas y/o buenas noticias depende de para quien. Parece que estábamos en lo cierto de que pretenden llegar a la 80 con troopers y sus colegas. La otra cara de la moneda es que se ha abierto la caja del Mandaloriano y podemos acabar teniendo a Mando con el niño.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Es que me cago en la hostia ya!!!!! Estos de planeta nos tienen pillados por los huevos sabiendo que albergamos la esperanza de figuras TOP y nos sacan esta basura...... yo creo que me voy a plantar paso de seguir tirando el dinero, cada entrega nueva me desmoraliza más y más.
Como ya comenté tengo un amigo viviendo en UK y si veo que aqui no sacan determinada figura y alli si, se la encargaré y a correr, es que con la tontería llevamos ya 557,69€ solo en troopers y eso sin contar el Canto Bight, el soldado rebelde y alguna que otra morralla que ha salido.
En fin meditaré seriamente lo de darme de baja que la cosa no está para tirar el dinero, saludos !!!! :hola:
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

xisco pues yo creo que ésta colección únicamente se centra en la saga Skywalker y han sacado el Incinerator por ser un modelo de trooper igual que sacaron a K-2SO por ser un modelo de droide.

Ahora es el momento de escribirles todos a mansalva pidiendo la ampliación de la colección e importante, mencionando a los personajes que todos ya sabemos. Porque si no, nos vemos con la flota imperial entera en la estantería jejejeje.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Pues ya estaría... gracias altaya por el trooper ertzaina
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por MrLeitor »

Aitormajobinks escribió: 09 Feb 2021 15:31 Pues ya estaría... gracias altaya por el trooper ertzaina
Imagen

Imagen
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Menuda broma el tecnico de flota!
Espero que saquen los 3 que faltan y me planto ni ampliacion ni poll*s

Estos de planeta son unos desgraciados!!!!!

Ya veo que ni general grivous ni nada que se le parezca.... los tres que faltan van a ser troppers o algun personaje de los que le gusta a planeta!
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Shadow escribió: 06 Feb 2021 14:33
Tornay escribió: 04 Feb 2021 11:51
xisco escribió: 04 Feb 2021 10:58 Y no nos olvidemos de Luke vestido de Stormtrooper :llorarisa:
Y Han y Finn tambien, pero el casco no se quita, asi aprovechan los moldes de los otros trooper :cunao: .
Y ya que están que aprovechen para sacar a Mando y Mayfeld en versión troopers también, la pintura del mudtrooper ya la tienen por ahí :cunao:
Ojo que no aparezca el “Transport Trooper”... Hot Toys ya lo ha anunciado.

Imagen
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

xisco escribió: 09 Feb 2021 10:19 Hay novedades en la página de planeta. Concretamente dos:
Imagen
  • Entrega 76 - FASCÍCULO 76 + TÉCNICO DE FLOTA SITH
Imagen
  • Entrega 77 - FASCÍCULO 77 + SOLDADO DE ASALTO INCINERADOR
Malas y/o buenas noticias depende de para quien. Parece que estábamos en lo cierto de que pretenden llegar a la 80 con troopers y sus colegas. La otra cara de la moneda es que se ha abierto la caja del Mandaloriano y podemos acabar teniendo a Mando con el niño.
- #77 Incinerator Trooper: este trooper tuvo una aparición importante en el capitulo 8 de “The Mandalorian” y tiene figura en todas las lineas habituales, HT, TBS, Vintage, Funko...

- #76 Tecnico de Flota: Aqui Planeta no tiene excusa. Estos deben de aparecer menos de 1 segundo en la pelicula. Este en cambio no ha tenido representación en ninguna linea... al final este busto quiza se convierta en un “santo grial”.

La cuestión es que Planeta se esta “inspirando” mirando el Diccionario Visual de TRS y podrian sacar un monton de bustos de criaturas que aparecen de fondo...

Planeta intentara sacar todo lo que pueda que lleve casco, mascara o no sea humano.

Imagen
Última edición por Tyler_Durden el 10 Feb 2021 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

El incinerator me gusta, a poco que venga bien pintado lucirá bien junto a los otros, el técnico de flota ni lo recordaba. De todas formas creo todos deseamos un final de colección más épico, y esto no va en esa línea...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Y no es por dar ideas a Planeta, ni meter mas el dedo en la llaga...

Y si Planeta busca los Stormtroopers del fasciculo #3 que aun tendra en almacén, los tira y arrastra por el suelo.. estarian creando el “Renmant Trooper”, que vimos en “The Mandalorian”.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Tyler_Durden escribió: 10 Feb 2021 10:16
Shadow escribió: 06 Feb 2021 14:33
Y ya que están que aprovechen para sacar a Mando y Mayfeld en versión troopers también, la pintura del mudtrooper ya la tienen por ahí :cunao:
Ojo que no aparezca el “Transport Trooper”... Hot Toys ya lo ha anunciado.

Imagen
Pues no me extrañaría aunque se me parece demasiado al shore trooper que ya sacaron con la excepción de la cabeza.
Imagen
Responder