Star Wars Comunidad - ARMA III - Clan - 41st

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Reaper
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2021 13:28

Star Wars Comunidad - ARMA III - Clan - 41st

Mensaje por Reaper »

Buenos días,

Vengo aquí a presentar-les una comunidad de Arma 3. Arma 3 es un juego, de ordenador, de simulación militar con requisitos de sistema medio-bajo, a través de unas modificaciones se puede cambiar su temática. Les presento la 41st, una comunidad que juega misiones realistas ambientadas en la Guerras clon con su propio lore dentro del canon de Star Wars. Se presenta un lore donde se representa el batallón de la AUREK dentro de la 41st cuerpo de elite. Esta comunidad realiza misiones todos los domingos siguiendo su propio lore de la 41st y siempre dentro del lore y canon de las Guerras Clon de Star Wars. Las misiones son serias y con escenas de roleo, si bien existe la seriedad dentro de la comunidad el roleo es una parte opcional que se da más en unas escuadras que en otras pero que, se respeta y potencia. Actualmente en la AUREK existen 4 escuadras de fuego, una escuadra de armas pesadas, una de reconocimiento ARF, una de Comandos Avanzados ARC, una escuadra Aérea i la organización de escuadras "HQ" así como el personaje de Jedi General. Por aquí les dejo el link a la página web donde pueden ver imágenes, así como el orbat actual (organización de escuadras, equipo, organización, sistema de rangos, ...).

https://www.41st.es/ (A través de esta pagina web os podéis unir!)

Así que, si buscabais una comunidad seria, rolera y en la que sentir que eres un clon más del campo de batalla desde el minuto 1, la habéis encontrado, esta es la 41st, solo hace falta el juego de Arma 3 base, ganas y todo lo demás es contenido gratuito! ¡Tampoco hace falta saber jugar al Arma 3, nosotros te enseñamos!

Yo soy CT-SP- 100398 - Reaper de la escuadra 1-4 (HOPE), se agradece poner mi nombre en Reclutador para ayudar!

¡El frente contra los Separatistas se recrudece! - Necesitamos Clones que luchen codo con codo con la 41st en el frente.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Reaper el 08 Feb 2021 15:23, editado 2 veces en total.
Responder