Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Buenos días a todos, pues he estado haciendo una pequeña estadística de los bultos.
De los 75, que han aparecido:
- 21 trologia preecuelas
-23 triologia clasica
-23 nueva triologia
-4 solo
-4 Rouge one

He de decir que hay personajes que pueden estar en varias triologias, por ejemplo el tusken yo lo he relacionado con la triologia de la preecuela, que tienen mas peso, nien numb sale en 2 triologias, pero concretamente nuestro busto sale con el casco de la resistencia, así que lo cuento en la nueva. Comandante Ponds, lo he incluido en la triologia preecuelas.

Saludos
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

excalibur98 escribió: 19 Ene 2021 11:08 Shadow Sí, pero hay cierta diferencia porque con el guardia pretoriano ya lo estaban generalizando, ya que la entrega únicamente se llamaba "Guardia pretoriano de élite". Sin embargo, la entrega 75 es Vicrul y no "Caballero de Ren", por eso me da a entender que van a meter a los demás caballeros (cosa que me parecería bien, Vicrul tiene muy buena pinta), sin embargo eso no quita para que me muestre disconforme con muchas otras cómo las que ya todos sabemos y que exija que metan otros personajes más relevantes.
No creo que saquen mas Caballeros de Ren.
En Black Series salio uno, precisamente ese Vicrul.
En la Vintage Collection ha salido Ap’lek (el que tiene una especie de hacha).
Los Funko Pop! si que sacaron a todos...

Le han puesto nombre porque lo tiene y han elegido este por ser el mas significativo, sale en la portada de la guia oficial... pero a estas alturas meter 5 Caballeros de Ren mas seria una locura.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

excalibur98 escribió: 19 Ene 2021 11:08 Shadow Sí, pero hay cierta diferencia porque con el guardia pretoriano ya lo estaban generalizando, ya que la entrega únicamente se llamaba "Guardia pretoriano de élite". Sin embargo, la entrega 75 es Vicrul y no "Caballero de Ren", por eso me da a entender que van a meter a los demás caballeros (cosa que me parecería bien, Vicrul tiene muy buena pinta), sin embargo eso no quita para que me muestre disconforme con muchas otras cómo las que ya todos sabemos y que exija que metan otros personajes más relevantes.
Tiene sentido lo que comentas, yo dudo que saquen más caballeros pero no me parece mal siempre que no afecte a los personajes que estamos esperando.
Imagen
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Epa gente. Quiero mandarles correo también para que amplíen la colección, para ver si meten de una vez decentes. A dónde mando la sugerencia? Si es por mi mando todos los dias una de diatintos mails ajajjaja
Sergei134
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2021 10:17

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergei134 »

Buenas!

Primero estoy suscrito a la colección desde el primer número y la verdad que hay cada busto de roscón de reyes, que es pa cagarse, pero esto ya lo sabemos todos.
También creo que no sacaran todos los caballeros de Ren, o eso espero... con uno ya tengo de sobras.
Otra cosa es que pienso que tendrían que haber sacado a General Grievous, Mice Windu, Obi-Wan (Ewan McGregor), entre otros durante la primera entrega, no en la ampliación. Hay muchos personajes que son prescindibles por citar algunos el rebelde, Canto Bight….

Y por último que todos pensáis que si hay una ampliación sacaran algún personaje que os interesa, pero puede que sigan sacado más de lo mismo.

Si sigo con la colección es por completísimo, es un defecto que tengo, que lo voy hacer.

Un Saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Quiza lo de Grievous no sea un “olvido”, quiza es que no lo pueden o no lo saben hacer.

Partimos de una cadera/cintura delgada, que es lo que estara pegado a la peana, ahi ya tenemos un problema.

Pero la cosa va a mas... adjunto unas fotos.

Si optan por una versión como la del busto, seguro que a muchos les parecera mal, sacarlo con blaster es un horror.

Si lo sacan como realmente lo tenemos en mente es con los cuatro brazos en posicion de ataque y un blaster en cada mano pero... con los problemas de transporte que esta teniendo Planeta, cuantos bustos llegarian con brazos rotos?
Ademas diria que tendria que tener una caja bastante mas grande que las habituales...

Otra opcion seria la mas conservadora, brazos unidos y colocados en la espalda semi-ocultos por la capa...

Como lo veis?
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Por lo de la cintura estrecha no creo que haya problema porque en el droide de batalla la cintura era delgadísima y en mi caso estaba muy bien pegado, si no lo sacan es porque no les da la gana, pero la esperanza es lo último que se pierde
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Qué bien, un caballero de Ren... :plas: :plas: :plas: Ese me lo pillaré, pero uno, eh... Lo de sacar los otros no lo veo...
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Yo queria terminarla pero si la amplian creo que me doy por vencido, estoy muy cansado de bustos de la nueva trilogia, pero muy cansasdo T T
Your Focus Determines Your Reality
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

Imagen
Sabéis algo de esto?. En uk han metido esta figura del mandaloriano?. Lo han puesto en un grupo en el que estoy?. Es fake?.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

FRANDANI escribió: 20 Ene 2021 21:50 Imagen
Sabéis algo de esto?. En uk han metido esta figura del mandaloriano?. Lo han puesto en un grupo en el que estoy?. Es fake?.
No sé si será fake la imagen pero los demás bustos son los mismos que han salido en esta colección, personalmente me encantaría que saliera un busto de Mando :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

No sé si será fake o no pero en caso de no serlo y que aquí no saquen esa figura tengo un coleguita que está viviendo allí , le hago un encarguito de puta madre con 4 o 5 bustos que no hayan salido aquí y a la marcha :risitas:
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

FRANDANI escribió: 20 Ene 2021 21:50 Imagen
Sabéis algo de esto?. En uk han metido esta figura del mandaloriano?. Lo han puesto en un grupo en el que estoy?. Es fake?.
Pues parece de verdad, demasiado trabajo de photoshop para hacer una broma...

He encontrado la publicacion de Instagram:



Aparecen los bustos de la colección ya vistos, incluso el Sith Jet Trooper.

Ese busto del Mandaloriano con Grogu cae fijo. Y si lo distribuyen por kioskos de manera masiva, triunfan.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues he estado mirando la pagina de FanHome e inicialmente la coleccion consta de 68 bustos distribuidos en 23 envios, por los que serian de 3 bustos cada envio, en la descripción dicen que apareceran personajes tanto clasicos como de las ultimas pelis, incluyendo Mandalorian sin mencionar la de Solo, de bustos exclusivos por suscripcion son los mismos que los de aqui añadiendo a Wicket y la taza y las laminas las quitan, tambien estan los musicos como suscripcion premium.
En general me da la impresion de que si realmente sacan 68 bustos igual no sacan tanta morralla trooper, en el fasciculo promocional mencionan a Grievous como hicieron aquí por lo que deduzco que lo acabarán sacando, y como dato interesante cada busto se observa con más detalle desde diferentes angulos, no como aqui que te ponen una única imagen y muchas veces no se aprecia nada, sin embargo al poder verlo con más detalle tambien se ven fallos de pintura, que los tienen por suspuesto. ahhh y tambien icluyen un video con el buso en una peana giratoria, que eso es un puntazo
Última edición por berethor21 el 21 Ene 2021 14:06, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 614
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

En el preview de la colección se puede ver bien el busto del Mandaloriano y Grogu

https://d24udp600h4lxn.cloudfront.net/f ... ost-uk.pdf
Responder