Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

El tema está en que se pueden comprar bustos sueltos porque la colección sigue gracias a los suscriptores, porque de no ser así habría sido cancelada.
Yo personalmente soy muy completista y dejarme la colección a mitad.... sería un run run que llevaría siempre en la cabeza, pero si que es cierto que si hubiera sabido a ciencia cierta qué la colección iba a terminar por completo me habría dado de baja muchísimo antes y me abría comprado una selección de los que me gustaran, pero como con esto nunca se sabe...
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Berethor21 a mí me pasa lo que a ti, soy muy completista y ya que estoy las cojo todas, pero si hubiese llegado a saber que la colección iba a tener tanto relleno y se iban a quedar fuera tantos personajes principales hubiese pasado. Porque en ésta travesía del desierto cómo bien dice sejargon yo sólo veo espejismos de figuras que espero pero nunca llegan jajajaja
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 10 Ene 2021 12:25 El tema está en que se pueden comprar bustos sueltos porque la colección sigue gracias a los suscriptores, porque de no ser así habría sido cancelada.
Yo personalmente soy muy completista y dejarme la colección a mitad.... sería un run run que llevaría siempre en la cabeza, pero si que es cierto que si hubiera sabido a ciencia cierta qué la colección iba a terminar por completo me habría dado de baja muchísimo antes y me abría comprado una selección de los que me gustaran, pero como con esto nunca se sabe...
Darse de baja AHORA despues de los bustos que se han visto por aqui... es una pena.

Puedes hacer la colección a tu medida... solo Imperiales, Trilogia Clásica.

Yo le pedi al kioskero el “Sith Trooper”, (que aunque quisiera no lo podria pedir aun en la pagina de Planeta) y tardo en llegar como 3 semanas. Junto al “Sith Trooper”, los de Planeta tambien le enviaron el Lando Ermitaño (por si cuela)... Por cierto el numero de serie es el 1001.

Yo solo tengo un Trooper representativo de cada pelicula y a Vader. Si sale el Mandaloriano lo pillaria.

Pero esos bustos que reclamais, saldran. Windu y Grievous tienen que salir...
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ojalá sea cierto y te escuchen los de planeta @Tyler_Durden
Última edición por berethor21 el 11 Ene 2021 16:17, editado 1 vez en total.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Recibido el número 73, EL ERMITAÑO.
Subo imágenes
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Yo estoy hasta la polla la verdad sigo siendo suscriptor pero es que no puedo más, que ruina macho y si no paro es por lo mismo que dicen los compañeros
Your Focus Determines Your Reality
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Entrega 75 Vicrul Ren. Pues damos por hecho que hasta la 80 ya nos meten a todos los caballeros de Ren, no? (aunque con lo impredecibles que son en planeta nunca se sabe). Los que aún sois suscriptores deberíais escribir pidiendo la ampliación a 90 con los personajes que dije por ahí porque si no estoy viendo que se jode la colección y acabamos quejándonos todos... :buf:
Última edición por excalibur98 el 18 Ene 2021 10:35, editado 1 vez en total.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Veis normal que tengamos 6 bustos seguidos de la pelicula 9? estoy hasta la polla de q sigan metiendo bustos de la nueva triologia y con la de cantidad de personajes q quedan sobre todo de las precuelas pasen hasta el culo, ya puestos q me saquen personajes de la serie mandalorian antes q esta puta basura de las secuelas
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Buenas a todos, pues la verdad es que el busto del caballero de Ren esta brutal, es el busto que no pueden cagarlo en la pintura jajaja.
Yo tengo 2 teorías, la primera es que van a ampliar (yo estoy haciendo la colección de carros de combate, solo cogiendo los que me gusta, y esta colección empezó en 60, luego se amplio a 80 y al final acabamos en 110, si esto lo hacen con una colección de tanques de la 2 guerra mundial, con star wars..., mi otra teoria es que se acabe en los 80 y saquen otra, por el filon del Mandaloriano, para coger nuevos sucritores, yo voto por la 2 opción, porque los regalos y promociones llaman mucho, además pueden sacar otros 80 bultos si n prácticamente repetir personajes, y si es así con otra postura o ropajes, no estaría mal.
Saludos
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

RUBIKART Yo me la juego, no al 100%, pero me la juego a que hasta la 80 meten a todos los caballeros de Ren. Son justo 6 así que encajar encajan y para qué nos vamos a engañar, ya que han metido uno prefiero que metan también al resto por no tener una o dos figuras sueltas. Ahora sí, tenemos que decirles TODOS de que amplíen la colección, sí o sí, por lo menos a 90 entregas (como bien dice seiya). Me voy a poner pesado pero voy a insistir en Mace Windu, Aayla Secura, Grievous, superdroide de combate, Bossk, Zuckuss, Guardia gamorreano, Bib Fortuna, Oola y Snoke.
Última edición por excalibur98 el 18 Ene 2021 12:19, editado 1 vez en total.
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Pues mas les vale ampliarla porque sino es una estafa, en el anuncio de la promo uno de los personajes q anunciaban era el general grievous y me parece lamentable que un personaje asi yendo ya por el numero 75 todavia no se le haya visto el pelo
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

excalibur98 escribió: 18 Ene 2021 12:16 RUBIKART Yo me la juego, no al 100%, pero me la juego a que hasta la 80 meten a todos los caballeros de Ren. Son justo 6 así que encajar encajan y para qué nos vamos a engañar, ya que han metido uno prefiero que metan también al resto por no tener una o dos figuras sueltas. Ahora sí, tenemos que decirles TODOS de que amplíen la colección, sí o sí, por lo menos a 90 entregas (como bien dice seiya). Me voy a poner pesado pero voy a insistir en Mace Windu, Aayla Secura, Grievous, superdroide de combate, Bossk, Zuckuss, Guardia gamorreano, Bib Fortuna, Oola y Snoke.
Yo lo dudo porque al final solo tuvimos un guardia pretoriano pero para que sigan metiendo personajes tipo el Ermitaño preferible es que pongan a los Caballeros de Ren. Es lógico que metan varios personajes del Episodio IX porque es la última película pero no estaría mal que recordaran a todos los personajes importantes que se han dejado por el camino, Holdo sin ir más lejos tuvo mucha más importancia en el Episodio VIII que Lando, los Knights o los sith troopers en el IX y de momento se ha quedado sin busto :pensando:
Imagen
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Ademas, no se si os habreis fijado pero tienen que ampliar la coleccion si o si o nos habrian vuelto a estafar porque hace poco nos dieron el tercer archivador y si en cada uno es para meter minimo 30 o 40 fasciculos entonces para q meten un tercer archivador con la entrega 70?
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Shadow Sí, pero hay cierta diferencia porque con el guardia pretoriano ya lo estaban generalizando, ya que la entrega únicamente se llamaba "Guardia pretoriano de élite". Sin embargo, la entrega 75 es Vicrul y no "Caballero de Ren", por eso me da a entender que van a meter a los demás caballeros (cosa que me parecería bien, Vicrul tiene muy buena pinta), sin embargo eso no quita para que me muestre disconforme con muchas otras cómo las que ya todos sabemos y que exija que metan otros personajes más relevantes.
Última edición por excalibur98 el 19 Ene 2021 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

RUBIKART escribió: 19 Ene 2021 09:39 Ademas, no se si os habreis fijado pero tienen que ampliar la coleccion si o si o nos habrian vuelto a estafar porque hace poco nos dieron el tercer archivador y si en cada uno es para meter minimo 30 o 40 fasciculos entonces para q meten un tercer archivador con la entrega 70?
Buena observación compi, la verdad es que eso me da la esperanza de ampliación a 90-100, así cabrían 30 fascículos de media aproximadamente
Responder