Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

Les acaba de escribir, pero solo me deja poner 200 caracteres. Les escribi esto: A esta altura de la colección estoy bastante decepcionado con las entregas , espero que saquen personajes como Grievous, Mace Windu, Aayla Secura , Panaka.... y se dejen de personajes sin relevancia.
Espero que escribiendoles todos podamos hacer algo de presion al menos ......
Última edición por El coleccionista el 01 Ene 2021 16:30, editado 2 veces en total.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

El coleccionista Yo les escribí tanto por la web cómo por el correo electrónico:

"No les contacto por ninguna incidencia, pero les escribo por aquí ya que 200 caracteres limitan mucho el contenido de mi mensaje. Vengo para indicarles una sugerencia que mucha gente que hacemos la colección de bustos de Star Wars creemos pertinente, independientemente de que ésta se amplíe o no (bajo mi punto de vista creo que la colección es necesario ampliarla) para incluír a la mayor parte de los personajes que os dejo por aquí, creemos imprescindible la presencia en la colección de Bossk, Bib Fortuna, un guardia gamorreano, Watto, Oola, Zuckuss, Snoke, General Grievous, Mace Windu, Aayla Secura, el superdroide de combate, Dengar, el capitán Panaka o incluso Kit Fisto y Plo Koon."

Me respondieron que gracias y que tendrían en cuenta mi sugerencia, pero yo siendo cualquier participante de éste foro les escribiría haciendo incapié en la misma sugerencia.
El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

Perfecto, gracias. Les escribiré el mismo mensaje por el correo electrónico.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Fascículo 74 de la colección: Sith jet trooper

Parece que ésto ya es aposta. Para qué hablar.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Joder!!!! Otro Trooper, Esta gente o lleva en mente desde hace mucho tiempo la ampliación de la colección o no lo emtiendo, pero vamos que como sean 80 bustos y acaben no voy a volver a comprar un fascículo de lanzamiento aunque sea por 1€ en mi vida.
Sinceramente yo creo que van a ampliar porque si no sacar tanta morralla al final de la colección a qué viene?
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Me imagino en las oficinas de Planeta...

- ¿Qué otro busto de mierda podemos poner para cabrear más a la gente?

- El Soldado Sith Propulsado

- ¿A qué no hay huevos?
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dmfserie escribió: 05 Ene 2021 14:16 Me imagino en las oficinas de Planeta...

- ¿Qué otro busto de mierda podemos poner para cabrear más a la gente?

- El Soldado Sith Propulsado

- ¿A qué no hay huevos?
- sujétame el cubata!!!!
El coleccionista
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2021 15:38

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por El coleccionista »

Hoy me han respondido poniéndome esto "En relación a su correo electrónico, informarle que hemos pasado nota al departamento correspondiente.".... y encima otra entrega sin relevancia ninguna.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

También me quejé. Espero que sirva
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 05 Ene 2021 16:15
dmfserie escribió: 05 Ene 2021 14:16 Me imagino en las oficinas de Planeta...

- ¿Qué otro busto de mierda podemos poner para cabrear más a la gente?

- El Soldado Sith Propulsado

- ¿A qué no hay huevos?
- sujétame el cubata!!!!
Podria ser peor... podrian sacar en un par de fasciculos el “Jet Trooper”.
No creo que saquen a Jannah (por el tema del rostro humano) pero ojo con los Caballeros de Ren.

Yo acabo de recoger el pedido en el kiosko del “Sith Trooper”, que sale los mismos 3 segundos en pantalla que los “Sith Jet Troopers” pero asi ya tengo el trooper del Ep.IX.

No es perfecto, quiza la pose es un poco rara, pero en este caso la relación calidad/precio es insuperable. Dejo una imagen del busto de Gentle Giant, que cuesta 100$...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Aqui estoy de nuevo.

Mirandolo mas detenidamente creo que tiene el mismo problema que le encontre al “First Order Stormtrooper” en el casco... a mi me da la impresión que es mas estrecho tanto en la parte superior, como en la parte de las “mandibulas”.


Imagen
Imagen
Parzival21
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2020 16:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Parzival21 »

Yo finalmente he cancelado la suscripción, no quiero más bustos de las secuelas, me parece que sacar un busto de lando ermitaño etc no ayuda.
Esperaba que del busto 61 al 80 fuesen bustos memorables y han sido en su mayoría personajes intrascendentes. Una pena porque la colección prometía y se ha quedado a medio camino.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Parzival21 De la 60 a la 70 han estado bastante bien quitando el policía de Canto Bight, pero ahora sacando al Lando ermitaño y otro sithtrooper tan sólo tres entregas después lo están echando por tierra.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

Espero que nadie se vaya a molestar por lo que voy a decir porque no es mi intención pero la verdad es que os admiro, de verdad. Tenéis más moral que el alcoyano. Aguantáis carros y carretas y lo que os echen encima y ahí seguís estoicamente. Yo reconozco que hubiese tenido infinitamente menos paciencia y a la primera figura en plan roscón de reyes (que ya ha habido varias y algunas bastante memorables) hubiese tirado la toalla.

Sólo deseo que para vosotros, los subscriptores supervivientes, al menos Planeta tenga preparada una buena traca final que haga que haya merecido la pena toda esta travesia por el desierto como veo que algunos han padecido ...
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 09 Ene 2021 16:47 Espero que nadie se vaya a molestar por lo que voy a decir porque no es mi intención pero la verdad es que os admiro, de verdad. Tenéis más moral que el alcoyano. Aguantáis carros y carretas y lo que os echen encima y ahí seguís estoicamente. Yo reconozco que hubiese tenido infinitamente menos paciencia y a la primera figura en plan roscón de reyes (que ya ha habido varias y algunas bastante memorables) hubiese tirado la toalla.

Sólo deseo que para vosotros, los subscriptores supervivientes, al menos Planeta tenga preparada una buena traca final que haga que haya merecido la pena toda esta travesia por el desierto como veo que algunos han padecido ...
Es lamentable pero cierto, la cantidad de morralla que están sacando en esta colección no tiene nombre. Es un ejemplo perfecto de cómo hacer que los pocos suscriptores que les queden vayan enfadándose cada vez más hasta que tiren la toalla. Lo mejor que se puede hacer es ir adquiriendo los bustos que te interesen y pista, es que no levantan cabeza desde Mas Amedda y seguimos sin rastro de Grievous que fue uno de los reclamos de la colección :stop:
Imagen
Responder