Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Zidanesco escribió: 21 Dic 2020 16:56 Sabéis si van a seguir sacando los omnibus de Star Wars o se queda en 2 numeros y luego a completar con los tomos?
Desde que sacaron esos dos y el de Vader no han vuelto a decir nada sobre omnibuses
Imagen
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por AlesteDX »

Los omnibuses son ediciones americanas trasladadas, no son propias de Planeta. Así que hasta que no salgan allí, por aquí nada de nada...
o eso creo.

Un saludo
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por MrLeitor »

¿Es esto interesante? Está en Amazon por 3.50... Yo lo he pillado por pura curiosidad. Cosas de novatos, supongo.. jeje...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MrLeitor el 31 Dic 2020 01:05, editado 2 veces en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Es el mismo Nº1 de la serie en grapa pero con portada distinta de Alex Ross para el May the 4th. Teniendo la versión normal o los tomos sería interesante simplemente como objeto de coleccionismo
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por MrLeitor »

Ok, gracias!!!!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Shippy »

También existe este otro número edición limitada de la serie "Star Wars: Darth Vader", que siguiendo el mismo sistema cambiaba la portada.
EL SW Vader 01_ES.jpg
A parte de esas los números 1 de las primeras ediciones de "Star Wars", "Star Wars: Darth Vader" y "Star Wars: Princesa Leia", que salieron a la venta al precio promocional de 1€ y tenían dicho precio marcado en la portada, se consideran ediciones limitadas también, puesto que las siguientes ediciones ya salieron a la venta al precio normal.
EL SW 01_1E.jpg
EL SW Vader 01_1E.jpg
SW Leia 01_1E.jpg
El comic es el mismo solo cambia la portada, y como ha dicho GAVRIVA son básicamente artículos de coleccionismo. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por MrLeitor »

Qué máquinas... muchas gracias, aquí seguiré aprendiendo.
Última edición por MrLeitor el 08 Ene 2021 01:40, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

Y ahora que ya parece que no van a publicar más grapas, ¿piensan empezar con las series nuevas directamente en tomo?

Un saludo
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

AlesteDX escribió: 08 Ene 2021 16:40 Buenas...

Y ahora que ya parece que no van a publicar más grapas, ¿piensan empezar con las series nuevas directamente en tomo?

Un saludo
Ya empezaron así con la de Dr. Aphra
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Pol_Jedi »

Una pregunta, en la web oficial de planeta creo que hay un (nuevo) error:

En la descripción del comic "La ciudadela de los gritos" (link: https://www.planetadelibros.com/libro-s ... omo/283307 ) pone "Recopila el segundo crossover entre Star Wars y la Doctora Aphra." pero creo que eso es falso ¿No? Era el primero y único crossover entre estas dos colecciones ¿Alguien me lo puede confirmar?

(Entiendo que se confunden con Vader Derribado que era cross over entre star wars y darth vader).
Última edición por Pol_Jedi el 11 Ene 2021 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Pol_Jedi escribió: 11 Ene 2021 16:57 Una pregunta, en la web oficial de planeta creo que hay un (nuevo) error:

En la descripción del comic "La ciudadela de los gritos" (link: https://www.planetadelibros.com/libro-s ... omo/283307 ) pone "Recopila el segundo crossover entre Star Wars y la Doctora Aphra." pero creo que eso es falso ¿No? Era el primero y único crossover entre estas dos colecciones ¿Alguien me lo puede confirmar?

(Entiendo que se confunden con Vader Derribado que era cross over entre star wars y darth vader).
Correcto, se han liado un poco, este es el primer y único crossover entre Star Wars y Dr. Aphra. Pero es el segundo crossover de Star Wars, el primero fue Vader derribado, con obviamente, Darth Vader.
Imagen
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por jrey »

GAVRIVA escribió: 11 Ene 2021 17:03
Pol_Jedi escribió: 11 Ene 2021 16:57 Una pregunta, en la web oficial de planeta creo que hay un (nuevo) error:

En la descripción del comic "La ciudadela de los gritos" (link: https://www.planetadelibros.com/libro-s ... omo/283307 ) pone "Recopila el segundo crossover entre Star Wars y la Doctora Aphra." pero creo que eso es falso ¿No? Era el primero y único crossover entre estas dos colecciones ¿Alguien me lo puede confirmar?

(Entiendo que se confunden con Vader Derribado que era cross over entre star wars y darth vader).
Correcto, se han liado un poco, este es el primer y único crossover entre Star Wars y Dr. Aphra. Pero es el segundo crossover de Star Wars, el primero fue Vader derribado, con obviamente, Darth Vader.
El lío puede venir porque en Vader Derribado también sale Doctora Aphra. Pero en ese momento aún no tenía serie propia.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Pol_Jedi »

Desde luego no se vosotros pero la serie que me gusta más es la de la Dra. Aphra, el resto ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Tornay »

A mi la de Aphra me gustaba mas al principio, ultimamente anda mas floja, y la de Vader lord oscuro me parece que esta bien tambien, el resto, sobretodo la de Star Wars, son malas con rabia.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Pol_Jedi »

Tornay escribió: 13 Ene 2021 14:55 A mi la de Aphra me gustaba mas al principio, ultimamente anda mas floja, y la de Vader lord oscuro me parece que esta bien tambien, el resto, sobretodo la de Star Wars, son malas con rabia.
La verdad que opino bastante parecido, no puedo dejar de leerlos y coleccionarlos, pero la serie principal de Star Wars es bastante mala... :(

Vader lord Oscuro ni la he leido ¿Mejor q la Vader original? ¿Y la de Visiones Oscuras?

¿Por otro lado veo que Planeta va a sacar ya en tomo la nueva colección de Star Wars sin haber finalizado de publicar la primera (en tomo)? Menudo desbarajuste...


La verdad que Planeta maltrata mucho a Star Wars... Ojala se lo diesen a otra editorial.
Última edición por Pol_Jedi el 14 Ene 2021 16:09, editado 2 veces en total.
Responder