[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en el living set...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

¡Un Jedi! Genial, me encanta.

Lo que no me gusta tanto es el caso de recibirlas tan mal y desordenadas :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Buenooo, ya he recibido todas hasta la 150.

Pero dos cosas me quedan claras:
  • Los envíos los hacen de dos en dos, siempre recibo 4 cartas juntas, por lo que podríamos ahorrar gastos de envío si les diera la gana.
  • No los hacen por orden y eso me pone bastante nervioso ¿Porque mandan antes cromos más nuevos? Así solo consiguen preocuparnos de que no nos ha llegado todo.
Topps siempre demostrando que las cosas se pueden hacer peor.
Última edición por Pol_Jedi el 16 Dic 2020 11:51, editado 1 vez en total.
arlequino
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2020 19:37

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por arlequino »

La carta 146, Tam Ryvora, que dice que es de Star Wars Jedi Fallen Order, sabéis si se puede reclamar para que la envíen de nuevo correctamente? O al no ser un error de impresión no la volverán a hacer?

Sobre lo que comentáis del corte, yo es un error que acostumbro a tener casi siempre. Los envíos me llegan en orden, aunque a veces de golpe me llegan 4 o así, pero a cambio siempre hay algún defecto. O la imagen no esta bien centrada, o la carta es un poco más grande o pequeña que el resto, o incluso hay veces que la imagen esta centrada por delante pero en el dorso no, cosa que me extraña ya que entonces no puede ser del corte.

Yo puedo entender estos fallos en cromos de Panini o cosas así, que por un euro te dan cinco o seis cromos, pero en cartas de coleccionismo es un poco vergonzoso, especialmente cuando suceden en prácticamente cada envío, como es mi caso. Antes cuando lo reclamaba me contestaban en uno o dos días laborales y me las enviaban de nuevo, pero en la última reclamación que hice ya no dijeron nada, supongo que se debe ir insistiendo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

arlequino escribió: 16 Dic 2020 15:58 La carta 146, Tam Ryvora, que dice que es de Star Wars Jedi Fallen Order, sabéis si se puede reclamar para que la envíen de nuevo correctamente? O al no ser un error de impresión no la volverán a hacer?

Sobre lo que comentáis del corte, yo es un error que acostumbro a tener casi siempre. Los envíos me llegan en orden, aunque a veces de golpe me llegan 4 o así, pero a cambio siempre hay algún defecto. O la imagen no esta bien centrada, o la carta es un poco más grande o pequeña que el resto, o incluso hay veces que la imagen esta centrada por delante pero en el dorso no, cosa que me extraña ya que entonces no puede ser del corte.

Yo puedo entender estos fallos en cromos de Panini o cosas así, que por un euro te dan cinco o seis cromos, pero en cartas de coleccionismo es un poco vergonzoso, especialmente cuando suceden en prácticamente cada envío, como es mi caso. Antes cuando lo reclamaba me contestaban en uno o dos días laborales y me las enviaban de nuevo, pero en la última reclamación que hice ya no dijeron nada, supongo que se debe ir insistiendo.
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Desde luego, tienes que insistir mucho y mucho. Te lo digo por experiencia. :risitas: :risitas:
te aconsejo, que cada semana, les mandes un correo, para que le informen de como va el tema, pues de lo contrario no vas a conseguir nada, aunque puede que tengas suerte y en poco tiempo lo consigas :wink:

Venga, fuerta, que al final lo conseguirás. :fuerza:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Pues si, parece que se... normaliza. Llegaron la 143 y 144 y al dia siguiente la 149 y 150.... en fin a ver si van llegando bien
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en el living set...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Aunque Battlefront no es mi juego favorito de star wars (no deja de ser un aburrido call of duty) jugué la historia y leí el libro de Iden Versio, y además la actriz, Janina Gavankar, es muy fan de Star Wars y le encantó hacer de ella, así que pa la saca!

El otro...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

En mi caso particular, las 2 cards no entran dentro de mi objetivo...
Esperando a la siguiente semana...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set... Bo-Katan Kryze y el Commander Cody :plas: :plas: :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

¿¿¿Otra vez Bo Katan??? ¿Mira que hay personajes y tienen que repetir el del cromo 146? En fin...

Por otro lado ya he recibido el 151 y 152.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

duque escribió: 29 Dic 2020 22:13 Esta semana en la Living Set... Bo-Katan Kryze y el Commander Cody :plas: :plas: :plas:

Estas caen del tirón! dos de mis personajes favoritos.

Una duda, las que tenéis de esta colección ¿las vais exponiendo en la estantería o van directamente al archivador?

En mi caso, las estoy exponiendo junto con el material de la saga, aprovechando que vienen con los protectores de plástico.
Última edición por Yugi el 30 Dic 2020 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 30 Dic 2020 14:35 ¿¿¿Otra vez Bo Katan??? ¿Mira que hay personajes y tienen que repetir el del cromo 146? En fin...

Por otro lado ya he recibido el 151 y 152.
Mando manda :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Yo en mi caso otras dos prescindibles....reconozco que con esto de no hacer la totalidad de la colección y solo hacer las que me interesan, es una ventaja para ir dejando pasar lo que desde un principio no tenía como objetivo....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Regalito de Reyes en la Topps Star Wars Living Set :plas: :plas: :plas: :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder