2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, bueno, bueno, y con este que es el 8º set de la temporada finalizan los set de la temporada 2 de El Mandaloriano, podeis acceder desde aquí.
Frogman
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por arbeluc »

Thx por la info.
Una cosilla, sabeis desde donde envían estos set?
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por Darth L'Or »

arbeluc escribió: 23 Dic 2020 16:12 Thx por la info.
Una cosilla, sabeis desde donde envían estos set?
Envían des de UK por Royal Mail
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por arbeluc »

OK, pues con la que estan teniendo por alli, van a tardar la leche en llegar, eso sino las pierden.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por Darth L'Or »

arbeluc escribió: 27 Dic 2020 18:23 OK, pues con la que estan teniendo por alli, van a tardar la leche en llegar, eso sino las pierden.
sí, están tardando bastante, a mi me avisaron el mismo día que me enviaban el 9 y el 10 (por separado) al cabo de mil años...por lo que a este paso, el 16 llegará para la nueva temporada :llorarisa:
 ! Mensaje de: Darth L'Or
Llevo unos días esperando un pedido de topps ES desde el 4 de diciembre y hoy he visto que lo paró aduana e hicieron los tramites!
Parece que aunque lo compres en Esp, si viene de UK cobran aduana :cabreado: :muro:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Darth L'Or el 27 Dic 2020 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 27 Dic 2020 18:43
arbeluc escribió: 27 Dic 2020 18:23 OK, pues con la que estan teniendo por alli, van a tardar la leche en llegar, eso sino las pierden.
sí, están tardando bastante, a mi me avisaron el mismo día que me enviaban el 9 y el 10 (por separado) al cabo de mil años...por lo que a este paso, el 16 llegará para la nueva temporada :llorarisa:
 ! Mensaje de: Darth L'Or
Llevo unos días esperando un pedido de topps ES desde el 4 de diciembre y hoy he visto que lo paró aduana e hicieron los tramites!
Parece que aunque lo compres en Esp, si viene de UK cobran aduana :cabreado: :muro:
¿Pero aún no debería de entrar por aduanas no?. Teóricamente hasta el 31 son miembro de la UE.

Después ya veremos cómo se lo montan pero si siguen enviando desde UK, compres donde compres, vas a tener que estar muy interesado en lo que pilles teniendo en cuenta el riesgo de aduanas ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por Darth L'Or »

Ya, eso es verdad, aún no están fuera.
Pero la compra es desde Topps España, por lo que al consumidor le da igual de dónde se envie el artículo.
Tampoc me han contestado el correo a Topps ES pidiendo información
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 28 Dic 2020 12:55 Ya, eso es verdad, aún no están fuera.
Pero la compra es desde Topps España, por lo que al consumidor le da igual de dónde se envie el artículo.
Tampoc me han contestado el correo a Topps ES pidiendo información
Cuando te llegue al final y si puedes, has de comentar si te vino con "sobrecoste" o no. Yo también tengo un envío que vine de UK pendiente de llegar y no vaya a ser que tenga sorpresa también ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Star Wars: The Mandalorian- S2 : Chapter 16

Mensaje por Darth L'Or »

sejargon escribió: 28 Dic 2020 20:06
Darth L'Or escribió: 28 Dic 2020 12:55 Ya, eso es verdad, aún no están fuera.
Pero la compra es desde Topps España, por lo que al consumidor le da igual de dónde se envie el artículo.
Tampoc me han contestado el correo a Topps ES pidiendo información
Cuando te llegue al final y si puedes, has de comentar si te vino con "sobrecoste" o no. Yo también tengo un envío que vine de UK pendiente de llegar y no vaya a ser que tenga sorpresa también ...
Pues justamente hoy me han llegado 4 paquetes de Topps, las high Tek que pedí,era el paquete retenido y ha llegado sin tener que pagar aduanas.(aprovecho para decir que los dos autógrafos me han salido del mismo personaje Senator Pamlo :muro: una de ellas variante)

Los otros tres han sido los envíos de los capítulos 11-12 y 13 the Mandalorian.
Responder