Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Ya os digo, que si se quiere ampliar la colección deberíamos escribir todos no diciendo que necesariamente se amplíe, pero DEJANDO CLARO qué bustos queremos que salgan.
Yo les escribiría haciendo incapié en especies de aliens cómo Bossk, Bib Fortuna, guardia gamoreano, Watto, Oola, Zuckuss, Snoke y obviamente, Grievous, jedis cómo Mace Windu, Aayla Secura o incluso Ki Adi Mundi, Kit Fisto y Plo Koon y otros personajes como el superdroide de combate, Dengar o el capitán Panaka.

Si sacasen la gran mayoría de esos me daría muy por satisfecho jejeje. Ya me diréis que os parece la lista y en caso positivo os animo a que también escribáis a Planeta comunicándoselo.

Salu2 :)
Última edición por excalibur98 el 15 Dic 2020 11:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues hoy me han llegado Rose Tico y Tion Medon, en el busto de Rose hay detalles súper chulos de la chaqueta pero está mirando a las musarañas, comparándolo con la imagen promocional no se parece en nada pero comparándolo con la imagen de otro compañero también parece quería hacia arriba, no sé si está hecho adrede o que está mal hecho, pero también me he fijado que los ojos no son pegatinas al agua que están pintados a mano, por lo que no sé si reclamar el gusto o no vosotros que haríais?
Tion Medon me parece que está súper bien hecho los detalles de los pliegues de la túnica me gustan mucho , el único defectillo que veo es que el báculo está un pelín doblado pero por lo demás perfecto
Por cierto siento las fotos hechas en la cocina jajjaja pero el ansía de abrirlos me ha podido

EDITO: he reclamado a la china, es que no me jodas parece que le esté dando duro al Satysfier jajajajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 15 Dic 2020 23:58, editado 1 vez en total.
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 La cara de Rose me recuerda un poco a la típica estampita de la Virgen que sale mirando de reojo al cielo mientras reza jajaja, pero ya te digo que las he visto peor pintadas. Tion Medon es un busto buenísimo.
Última edición por excalibur98 el 15 Dic 2020 18:32, editado 1 vez en total.
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

RT
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Compañero reclama esa Rose la mía está muy muy bien hecha
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ya esta reclamada, pero no me han contestado todavía
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

No sé si os saldrán las imágenes pero ayer me llegó Aftab Ackbar. No tengo queja alguna salvo que el pinganillo viene algo fuera de la cabeza, aunque por lo que he visto es un defecto de fábrica que tienen todos en su conjunto. Salvo por eso, el busto está mucho mejor que el de su padre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por excalibur98 el 20 Dic 2020 15:04, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

excalibur98 escribió: 20 Dic 2020 14:28 No sé si os saldrán las imágenes pero ayer me llegó Aftab Ackbar. No tengo queja alguna salvo que el pinganillo viene algo fuera de la cabeza, aunque por lo que he visto es un defecto de fábrica que tienen todos en su conjunto. Salvo por eso, el busto está mucho mejor que el de su padre.
Pues Planeta sigue teniendo “problemillas” con los rostros humanos... y con las criaturas o troopers se vienen arriba.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes.
Acabo recibir AFTAB ACKBAR.
Subo imágenes.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Aftab 👌👌👏🏻👏🏻 Se la han sacado
RUBIKART
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2019 18:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por RUBIKART »

Bueno, acabo de abrir el envio de zorri y sith trooper y los dos me han venido con el arma partida por la mitad, estoy ya hasta los cojones de la pesima calidad de los bustos y del poco cuidado que tienen a la hora del envasado y del transporte, devolvere estos dos y me dare de baja y ya si eso cuando saquen algun personaje pepino me lo pido suelto
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Han añadido nueva figura en la web de planeta: El Ermitaño.

Imagen

Como figura me parece original, pero prefería una de las muchas importantes que faltan. Veo que al final se cumplirá eso de llegar a la 80 con morralla para luego engancharnos con las buenas hasta la 100. ¿Que opináis?

Saludos! :hola:
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Supuestamente el Lando Calrissian del episodio IX pero antes de que se quite la máscara. Sin comentarios jajajaja.
Y a 100 dudo que lleguen a ampliarla, pero si les escribimos a mansalva, a 90 no lo descarto.
Última edición por excalibur98 el 28 Dic 2020 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

excalibur98 escribió: 28 Dic 2020 12:00 Supuestamente el Lando Calrissian del episodio IX pero antes de que se quite la máscara. Sin comentarios jajajaja.
Y a 100 dudo que lleguen a ampliarla, pero si les escribimos a mansalva, a 90 no lo descarto.
En serio? Este personaje es necesario?
Ampliar a 100? A este paso seran 150... acabaran sacando a la anciana que le pregunta a Rey quien es, al final del Ep.IX...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 614
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Sólo espero que sea una inocentada y mañana lo quiten de la web :cabreado:
Responder