(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Keiran Halcyon escribió: 22 Dic 2020 08:35
Shippy escribió: 20 Dic 2020 18:57 a lo mejor se han colado un poco con la edad de grogu...o tiene un desarrollo lento y luego aumenta la velocidad de crecimiento.....
Eso que le falta comer más huevos aún. :llorarisa:
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Acabo de ver el episodio y ha sido espectacular. Me he llevado un subidón de adrenalina, de alegría... incredibol... ¡quiero más así...! :dios: :dios: :dios:

► Mostrar Spoiler
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

El episodio ha sido en dos palabras

IM-PRESIONANTE

Me ha hecho volver otra vez a mi niñez.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por c3po1971 »

Me alegro de que os haya gustado tanto, pero contrasta totalmente con mis sensaciones. Esperaba que la serie siguiera el planteamiento de la primera temporada, manteniendose al margen de las trilogías pero dando sutiles guiños a las peliculas, libros y cómics. Pero esta segunda temporada a vuelto a ser más de lo mismo. Una vuelta totalmente explicita a las trilogías. Justo lo que a mi juicio le sobraban a las últimas pelis.
► Mostrar Spoiler
De verdad, no sabéis la envidia que me dais, me gustaría andar flipado, y no de bajón.

:(
Última edición por c3po1971 el 23 Dic 2020 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

c3po1971 escribió: 23 Dic 2020 13:30 Me alegro de que os haya gustado tanto, pero contrasta totalmente con mis sensaciones. Esperaba que la serie siguiera el planteamiento de la primera temporada, manteniendose al margen de las trilogías pero dando sutiles guiños a las peliculas, libros y cómics. Pero esta segunda temporada a vuelto a ser más de lo mismo. Una vuelta totalmente explicita a las trilogías. Justo lo que a mi juicio le sobraban a las últimas pelis.
► Mostrar Spoiler
De verdad, no sabéis la envidia que me dais, me gustaría andar flipado, y no de bajón.

:(
No las hay, pues como es el capitulo final, no las han puesto.
¿Pasó lo mismo, con el último capitulo de la primera temporada? :pensando: :pensando: Debo de volver a verlo. :risitas: No me acuerdo. :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

c3po1971 escribió: 23 Dic 2020 13:30 Me alegro de que os haya gustado tanto, pero contrasta totalmente con mis sensaciones. Esperaba que la serie siguiera el planteamiento de la primera temporada, manteniendose al margen de las trilogías pero dando sutiles guiños a las peliculas, libros y cómics. Pero esta segunda temporada a vuelto a ser más de lo mismo. Una vuelta totalmente explicita a las trilogías. Justo lo que a mi juicio le sobraban a las últimas pelis.
► Mostrar Spoiler
De verdad, no sabéis la envidia que me dais, me gustaría andar flipado, y no de bajón.

:(
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

darkjose escribió: 23 Dic 2020 16:34

No las hay, pues como es el capitulo final, no las han puesto.
¿Pasó lo mismo, con el último capitulo de la primera temporada? :pensando: :pensando: Debo de volver a verlo. :risitas: No me acuerdo. :muro: :muro:
No, el capítulo final de la primera temporada sí que tenía los bocetos al final pero no hubo escena después de los créditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Darth Zorro Aullador escribió: 23 Dic 2020 02:31 Acabo de ver el episodio y ha sido espectacular. Me he llevado un subidón de adrenalina, de alegría... incredibol... ¡quiero más así...! :dios: :dios: :dios:

► Mostrar Spoiler
Es que ha sido muy bueno, con ideas nuevas en algunos momentos yo tengo mis apuestas y apuesto por Thrawn y de personajes principales un Han Solo joven :dios: :dios: :dios: .
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Mark Hamill se une al agradecimiento de los fans a Fabreau y Filoni. :wink:

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Temuera Morrison bailando la Haka con la armadura de Boba Fett

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Keiran Halcyon escribió: 18 Dic 2020 17:39 Yo quiero el Luke Mandalorian, con su capa jedi, su chaleco jedi, su guante negro. Esa combinacion si que no la han sacado nunca. (ademas el chaleco es mas largo estilo jedi de las precuelas, que el el retorno del jedi parecia mas una faldita) y si encima trae un grogu mejor jajaj y R2 tambien.

Seria como el muñeco de mis sueños: Luke Skywalker Jedi del universo expandido.
Yo también :plas: :plas: Sería un pack exclusivo nada barato, pero molaría mucho :baba: :baba:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

duque escribió: 04 Ene 2021 15:43
Keiran Halcyon escribió: 18 Dic 2020 17:39 Yo quiero el Luke Mandalorian, con su capa jedi, su chaleco jedi, su guante negro. Esa combinacion si que no la han sacado nunca. (ademas el chaleco es mas largo estilo jedi de las precuelas, que el el retorno del jedi parecia mas una faldita) y si encima trae un grogu mejor jajaj y R2 tambien.

Seria como el muñeco de mis sueños: Luke Skywalker Jedi del universo expandido.
Yo también :plas: :plas: Sería un pack exclusivo nada barato, pero molaría mucho :baba: :baba:
A ver si se ponen las pilas los de Kotobukiya, porque con esta serie tienen para hartarse....

Con respecto a la serie y su segunda temporada, me ha gustado muchísimo. Espero mucho de la tercera temporada, y de las otras series.....A ver con que nos sorprenden.... :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Según comentan en jedinews, el rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian comenzará el 5 de abril. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la temporada 3.
Última edición por duque el 27 Ene 2021 15:12, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

duque escribió: 27 Ene 2021 15:11 Según comentan en jedinews, el rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian comenzará el 5 de abril. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la temporada 3.
Buenas noticias, ahora comenzarán los rumores....
Comentaron que el estreno sería en el 2022....supongo que enero, nos toca esperar muuuucho...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

The Mandalorian, nominado a los Globos de Oro 2021 :plas: :plas: :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder