Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

El Rebel Fleet Trooper del TAntive IV trae un cartón Rogue One, es una reedición de la VC52 pero no tecnicamente al cambiar el cartón lleva otro número.

Pero como aún no se ha visto tampoco es una certeza absoluta y Hasbro parece que lo de los número solo de le dan bien los que llevan $$$$$ detrás.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Por cierto un buen vendedor que había en ebay para VC y otras raras pero siempre abiertas.

Tunghori ha vuelto.

https://www.tunghori.com/

Los precios son buenos y se encuentran figuras que muchas veces era complicado cazar y ahora el envío a España son 13$ urgente, antes tardaba mucho en llegar, ahora ya veremos.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

rodrevil escribió: 11 Dic 2020 20:16 Por cierto un buen vendedor que había en ebay para VC y otras raras pero siempre abiertas.

Tunghori ha vuelto.

https://www.tunghori.com/

Los precios son buenos y se encuentran figuras que muchas veces era complicado cazar y ahora el envío a España son 13$ urgente, antes tardaba mucho en llegar, ahora ya veremos.
Durante los tres años que le compré nunca me falló. Como máximo siempre tardaba 14 dias, 10... es verdad que durante la primavera y el verano con el covid, se retrasaban sus pedidos una barbaridad, pero era lógico.

Visitar su web ha sido decepcionante. Para el que compre figuras a granel le vendrá de lujo, pero a mi no me compensa 13 dólares sólo de envío por un Loose. Atrás ha quedado esos 5 euros de envío en Ebay. En fin, una pena.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2065
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Bueno, quizás para una figura no compense, pero para un pequeño lote sí, alguna veces no queda otra porque hay figuras que llegan con facilidad, pero otras madre mía.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Hola que tal, os he leído en otras ocasiones hablar de este vendedor Tunghori, no lo conocía la verdad, me acabo de meter en el enlace que has puesto y tiene cosas de la VC con buenos precios, es seguro 100% este vendedor y su pagina? Me interesaría coger alguna de las figuras que vende. Un saludo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2065
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hola Bohemundo1, esta página es nueva, o eso creo yo, Tunghori antes vendía en eBay, la experiencia que tengo con él ahí es muy buena. Ahora habrá que probar y ver qué tal se desenvuelve por su cuenta.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Pues... he vuelto al CI hoy después del fin de semana y de los 8 blisters del VC 177 ya no quedaba ni uno... yo me pillé uno solo, así que hice bien pillando cuando pude... ahora a esperar a que llegue la oleada de la Armera y de Moff Gideon, pero ya con menos prisas que las que tenía con Mando... :risitas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Bohemundo1 escribió: 14 Dic 2020 23:32 Hola que tal, os he leído en otras ocasiones hablar de este vendedor Tunghori, no lo conocía la verdad, me acabo de meter en el enlace que has puesto y tiene cosas de la VC con buenos precios, es seguro 100% este vendedor y su pagina? Me interesaría coger alguna de las figuras que vende. Un saludo
He pedido estos últimos años muchas veces a tunghori en ebay y siempre llegó, e incluso cuando alguna vez se olvidó de meter una figura, por correo lo solucionamos y me la guardó para el siguiente pedido sin problemas.

El primer día de esta nueva pagina he hecho un pedido, y ya está en camino. Cuando llegue veremos.

Antes eran 4€ la primera y 1€ más cada figura, ahora 13€ el pedido sin importar cantidad, con lo que hay que agrupar, pero teniendo en cuenta que muchas veces se necesitan dobles para el palacio y la barcaza en mi caso, o muchos trooper que no se encuentran en España baratas es una buena opción.

Y de vez en cuando hay figuras muy baratas que pueden servir para modificaciones.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Muchas gracias por la información. Hace poco me regalaron el playset del palacio de Jabba y quería ver si podía conseguir las figuras a un precio razonable para no abrir las que vienen.
Imagen
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Por cierto que la carbonita de Han Solo es exactamente igual a la que viene con el playset de la carbon freezing chamber pero sin imán.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 319
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Ese playset da mucho juego. Yo como los de Haslab no se han animado a hacer un palacio de Jabba a lo grande yo me he montado uno con los playsets y queda bastante bien.
En cuanto a las figuras hasta que no las reediten algunas son bastante complicadas de conseguir, pero para mí merecen la pena porque es la escena de toda las saga que más me gusta.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

A ver esas fotos de tu montaje..jeje :wink:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 319
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Bohemundo1 escribió: 16 Dic 2020 23:04 A ver esas fotos de tu montaje..jeje :wink:
Claro lo estoy montando y cuando las tenga las pongo.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Bohemundo1, si no eres muy purista con estas cosas, también hay otras versiones de estas figuras en colecciones que no son las de la VC, por ejemplo yo tengo a ese Han Solo de la Saga Collection y no desmerece esa figura la que veo ahí de la VC. De Ree Yees ya te puedo decir menos... aunque fijo que alguna versión más o menos reciente habrá también.

Lo digo porque asi amplias las posibilidades de encontrar figuras para ese diorama... ;)
Última edición por Darth Zorro Aullador el 19 Dic 2020 23:49, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Estoy dispuesto a ampliarme lo que haga falta..jeje :risitas:
Feliz Navidad para todos. Un saludo
Responder