Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Muy chulo Tion Medon, bastante bien pintado se ve. Es una pena que te haya llegado con el báculo roto, espero que el nuevo te llegue perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues ya esta subido a la web el busto de Aftab Ackbar, piel mas clarita, pinganillo y chupa diferente, pero mas de lo mismo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Hola, buenas tardes lluviosas.
Acabo recoger el fasciculo y el busto 71: SITH TROOPER. Subo imágenes.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Parece que tiene más brillo que en la imagen promocional no ? que es como debería ser
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

berethor21 escribió: 11 Dic 2020 17:47 Parece que tiene más brillo que en la imagen promocional no ? que es como debería ser
Mas brillo?!
No solo eso, ademas tiene las “rayitas” de la armadura. Esta muy bien.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Esta figura está preciosa, muy bien diseñada, con ése rojo intenso. Todo esto bajo mi modesto entender. Pero hay otras para repintarlas totalmente.
Un saludo.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por PONTON »

Hola, buenas tardes
Acabo recoger del Kiosco el núm. 70: ZORII BLISS.
Subo imágenes
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Tiene una pintaza que no veas!!!!
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

La verdad que estoy viendo que con los últimos bustos se lo están currando muchísimo, independientemente de que nos parezca o no bien su presencia en la colección, Ackbar Jr. tiene una pinta coj*nuda y si el almirante Ackbar (nº36) lo hicieron dpm, con su hijo que es casi igual no va a ser menos :dios: .
He llamado hoy a planeta para ver si había forma de que me facilitasen el listado de los siguientes en salir pero me han comentado que ya no disponen de ello... y otra cosa que seguro que muchos ya sabíais, es que si reciben peticiones masivas de clientes solicitando la ampliación, pues eso, se amplía aún más la colección (en resumidas cuentas si nos empeñamos sacan la entrega 130 con el Gonk droid :llorarisa: ) Cómo curiosidad, a vosotros os gustaría que la colección se ampliase a 90/100?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

excalibur98 escribió: 14 Dic 2020 21:25 La verdad que estoy viendo que con los últimos bustos se lo están currando muchísimo, independientemente de que nos parezca o no bien su presencia en la colección, Ackbar Jr. tiene una pinta coj*nuda y si el almirante Ackbar (nº36) lo hicieron dpm, con su hijo que es casi igual no va a ser menos :dios: .
He llamado hoy a planeta para ver si había forma de que me facilitasen el listado de los siguientes en salir pero me han comentado que ya no disponen de ello... y otra cosa que seguro que muchos ya sabíais, es que si reciben peticiones masivas de clientes solicitando la ampliación, pues eso, se amplía aún más la colección (en resumidas cuentas si nos empeñamos sacan la entrega 130 con el Gonk droid :llorarisa: ) Cómo curiosidad, a vosotros os gustaría que la colección se ampliase a 90/100?
Pues la verdad, viendo las fotos que estáis subiendo, que se aprecia una mejor calidad, en el pintado y acabado de los bustos, yo por mí sí. :banana: :banana: :banana:
Así puedo elegir el busto que me guste y pedirlo :wink:

Quizás, los suscriptores, no piensen los mismo, pues eso hace, que la colección se alargue y les cueste más dineros. :timido: :timido:
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Este es el eterno dilema..... si la ampliación sirve para completar la colección con Bustos interesantes me encantaría, pero para que me saquen canto bight police y toda esa morralla pasaría de pagar.
De hecho yo creo que no están facilitando la lista de los futuros bustos por si a alguien no le convencieran y está suscrito que no se dé de baja y tenga que esperarse uno a uno a ver cuales salen, porque es que sino no le veo sentido
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

darkjose escribió: 14 Dic 2020 22:03 Pues la verdad, viendo las fotos que estáis subiendo, que se aprecia una mejor calidad, en el pintado y acabado de los bustos, yo por mí sí. :banana: :banana: :banana:
Así puedo elegir el busto que me guste y pedirlo :wink:

Quizás, los suscriptores, no piensen los mismo, pues eso hace, que la colección se alargue y les cueste más dineros. :timido: :timido:
Tal cual, a los que vamos seleccionando los bustos que nos gustan para pedirlos nos gustaría que ampliaran la colección siempre que sea para añadir los personajes importantes que faltan tal y como comenta Berethor. Curioso es desde luego que no haya un Yoda aparte del que regalaron a los suscriptores o Windu o un Obi-wan de las precuelas pero estén Aftab y el policía de Canto Bight. Y lo peor es que ya no se sabe si saldrá Grievous o simplemente utilizaron su imagen para promocionar la cole y no crean que eso les compromete de alguna forma.
Última edición por Shadow el 14 Dic 2020 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Berethor en eso te doy la razón, a medida que nos íbamos acercando ya a la 60 (creyendo que la colección terminaba) algunos de los bustos que iban sacando eran completamente mediocres (hablando desde mi punto de vista), cómo el Trooper verdugo o el Patrol trooper. Sin embargo, de repente salió Gunray, llegó la 60 y de golpe y porrazo se acaban los troopers y empiezan a meter jedis (Shaak Ti o Qui-Gon) siths cómo Dooku y un mestizaje de especies que no había habido antes en la colección (figuras que nos pueden gustar más o menos pero que sin duda merecen la pena). Grievous, Windu y Snoke me juego la mano a que los meten sí o sí porque si no les llueven las quejas a Planeta, pero cómo bien dice Shadow es cierto que tal vez ahora vuelvan de nuevo a una racha mala en la colección hasta la 77 o así para que al ver que se acaba y no llegan los que queremos (que ellos saben muy bien cuáles son) pidamos la ampliación.

P.D. Y los que digáis que el agente de Canto Bight no merece la pena no me matéis... pero lo prefiero a algún que otro trooper :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Pues a bombardear a llamada. Por mi ojalá la amplien
xisco
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 15:51

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por xisco »

Yo estoy haciendo una la colección por subscripción y, al ser la primera gran colección de SW que hago, me gustaría que fuese lo más completa posible. Con ello quiero decir que veo muy necesario a que amplíen la colección a 100 bustos para meter todos aquellos que sabemos que faltan.

Un saludo! :hola:
Responder