(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

No sé si se ha mencionado alguna vez pero puestos a averiguar algo sobre Baby Yoda y antes de lo que pasa en el episodio T2X6 yo hubiera vuelto al planeta donde se le encontró por vez primera con aquellos niktos. Digo yo que, si estos le robaron algo al remanente imperial y custodiaban al crio desde ¿hace cuánto?, ¿para qué?, pues alguna pista habrá dejado el niño sobre sí mismo en ese sitio (si los jawas han dejado algo, claro... yo hubiera vuelto lo antes posible) de momento nada se ha dicho de los que le tenían ¿secuestrado, protegido? el caso es que estaban en contra del remanente imperial...
► Mostrar Spoiler
Última edición por Darth Zorro Aullador el 06 Dic 2020 22:03, editado 2 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

A mí me gustaría mucho un capítulo de investigación por parte de Mando recabando información pero está claro que no van a tirar por ahí aunque sea lo más lógico después de las últimas revelaciones.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo es que, me gusta investigar un poco y, si estuviera en la situación de Mando, estaría buscando por bases de datos, contactando con investigadores en biología y especies del universo Star Wars en vez de rebuscar a ver si hay más mandalorianos por la galaxia a ver qué te pueden contar de Baby Yoda... (creo que hay más posibilidades si preguntas a biólogos antes que a otro guerrero mandaloriano que esté escondido aquí, allá o acullá... (también entiendo que hacía falta sacar a Bo Katán y los suyos de algún modo, so excusa argumental de algo) pero eso sería acercarse a uno de los grandes misterios de Star Wars, la especie a la que pertenecerían Yoda, Yaddle y Baby Yoda... (misterio que no sé qué reportará a fecha de hoy a Lucas y Disney, tan solo es una línea que admite especulación por parte de los fans y una futurible historia futura basándose en la especie de Yoda -supongo que la historia será muy buena, por eso la guardan con tanto celo... aunque puede que con el mandaloriano algo veamos-).

Al hilo de lo dicho por Shadow:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Darth Zorro Aullador el 07 Dic 2020 14:05, editado 5 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Y la cara dune? Es de alderaan...supongo que conoce quien es la princesa leia (canciller de la republica en esa epoca...creo)...y supongo que algo sabra de luke skywalker, no. Tia dile al mandaloriano que sabes donde hay un jedi...

Luke skywalker lleva un perfil bajo no, bajisimo parece ser....


Pero en los comics no hace cosas espectaculares que la gente conoce y hablen de ellas?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Parece que Disney se tenía guardadito otro cartel promo de la temporada ...

La verdad es que podían sacarlos en cards porque están bien chulos ...

Imagen
Última edición por sejargon el 07 Dic 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 07 Dic 2020 18:19 Parece que Disney se tenía guardadito otro cartel promo de la temporada ...

La verdad es que podían sacarlos en cards porque están bien chulos ...

Imagen
Ahi le han cogido el perfil bueno, le han cascado una buena lipoescultura photoshopera :cunao: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

El arte de la serie me gusta, las imágenes del final de cada episodio me han gustado.
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Keiran Halcyon escribió: 07 Dic 2020 14:26 Y la cara dune? Es de alderaan...supongo que conoce quien es la princesa leia (canciller de la republica en esa epoca...creo)...y supongo que algo sabra de luke skywalker, no. Tia dile al mandaloriano que sabes donde hay un jedi...

Luke skywalker lleva un perfil bajo no, bajisimo parece ser....


Pero en los comics no hace cosas espectaculares que la gente conoce y hablen de ellas?
No sé en qué medida la gente sabe que Luke es Jedi más allá de su círculo y los siths a los que se enfrenta... fíjate que Han Solo le dice que qué tiro de potra ha tenido contra la primera Estrella de la Muerte, aunque es cosa de la Fuerza (y hasta el Retorno del Jedi no se cree todavía que su futuro cuñado es Jedi). Puede que le tengan como un héroe de guerra sin más... no creo que se difundieran cosas como que su padre era Darth Vader, etc para evitar represalias sin sentido. Por otra parte que conozcas quien es la princesa de tu mundo no implica que sepas que es una hija de la Fuerza... (¿cuánto conoce Cara Dune a Leia?, ¿cuán cerca ha llegado a estar de Leia?) puede que la veas como una líder política y rebelde sin más... una cosa es conocerla y otra poder acercarse a su círculo íntimo... ¿cuántos de nosotros, podríamos acercarnos (por ejemplo) a la familia real británica a tomar un té con Isabel II y su marido el duque de Edimburgo...?

Peor es saber que hay un templo Jedi en el centro de Coruscant bien grande (y conocido, quiero creer que en ese universo, como en nuestro mundo actual, la circulación de la información a través de algo tipo Internet pero a nivel cósmico sea habitual...) y no se te ocurra ir a explorar sus archivos a ver... ya que durante siglos han reunido todo un amplio saber de todo lo relativo al universo que les rodea... quiero creer que los siths usaran esos archivos para su beneficio también (saber es poder igualmente) y siguiera activo en la época de Mando.

Por otra parte, no sé si se han puesto a analizar el saludo por antonomasia en ese universo de "Que la Fuerza te acompañe", aunque solo sea a modo de curiosidad a lo revista "Muy interesante" algo debieran atisbar que la cosa va de sensitivos a la Fuerza o que esta lo gobierna todo y te puede beneficiar o darte una patada en las posaderas si le viene bien...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 08 Dic 2020 11:26, editado 3 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Es que el canon antiguo parece ser tan differente..


Pero si, en el.canon actual nos han enseñado que los rebeldes se fundaron con la esperanza y con el lema que la fuerza te acompañe....y se supone que en la trilogia nueva buscan a luke para que vuelva a infundir en las personas la chispa de la rebelion...

Te diria que el templo jedi podria estar destruido y sus archivos robados por el imperio....pero sale en el retorno del jedi....

PD. No hace falta conocer a la princesa leia personalmente para conocer sus mas oscuras intimidades...en la galaxia no hay paparazzi para escribir la revista HOLA! o similares? :cunao:
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Keiran Halcyon escribió: 08 Dic 2020 08:28
en la galaxia no hay paparazzi para escribir la revista HOLA! o similares? :cunao:
Algo así como Jedi, Sith y viceversa en la holored estelar.

En la serie Mandalorian se ve un momento como en un holograma veían la destrucción de la Estrella de la muerte del ROTJ como una especie de Crónicas estelares.
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

Maverick escribió: 08 Dic 2020 16:23
Keiran Halcyon escribió: 08 Dic 2020 08:28
en la galaxia no hay paparazzi para escribir la revista HOLA! o similares? :cunao:
Algo así como Jedi, Sith y viceversa en la holored estelar.

En la serie Mandalorian se ve un momento como en un holograma veían la destrucción de la Estrella de la muerte del ROTJ como una especie de Crónicas estelares.
Es cierto, en el primer capítulo se ve el holograma en la taberna durante el flashback de Cobb Vanth.
Imagen
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Maverick escribió: 08 Dic 2020 16:23 En la serie Mandalorian se ve un momento como en un holograma veían la destrucción de la Estrella de la muerte del ROTJ como una especie de Crónicas estelares.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

Darth Zorro Aullador escribió: 08 Dic 2020 02:42
Por otra parte, no sé si se han puesto a analizar el saludo por antonomasia en ese universo de "Que la Fuerza te acompañe", aunque solo sea a modo de curiosidad a lo revista "Muy interesante" algo debieran atisbar que la cosa va de sensitivos a la Fuerza o que esta lo gobierna todo y te puede beneficiar o darte una patada en las posaderas si le viene bien...
Tiene sentido lo que dices pero creo que lo toman más como si les desearan buena suerte, poca gente sabrá lo que es la fuerza y es lógico con los pocos jedi que sobrevivieron a la purga del Imperio. Para la gente normal serán una especie de hechiceros antiguos cuyo momento de gloria pasó hace mucho tiempo.
► Mostrar Spoiler
Por cierto me he encontrado con una teoría curiosa por internet, dicen que el nombre de Grogu podría venir del grog que bebían los piratas en los Monkey Island que pertenecían a LucasArts. Si es verdad es para quitarse el sombrero la referencia :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Bueno, evidentemente, Leia y sus veraneos, actos oficiales, protocolarios y fiestuquis con su hermano, su marido y su amigo el wookie y los 2 droides saldrán en todas las ediciones del Hola de la Galaxia. Pero me refiero a que igual el vínculo que tiene esta con La Fuerza o su vínculo real con Vader no es tan conocido, así igual no saben que ella también es una Jedi (bueno, no sé en qué sentido estará entrenada en la Fuerza en ese momento y tan solo es una sensitiva de la Fuerza que la usa para "convencer" en política y algo de telekinesia, etc pero discretamente...)

Respecto al holograma, entiendo que, después de tantos años de dominio imperial hace falta hacer propaganda política de la nueva república (para ayudar a asentarla políticamente a los ciudadanos que viven al amparo de esta, de hecho vemos que, cinco años más tarde, aún hay remanentes imperiales con armaduras limpísimas y perfectísimas y con cruceros enormes por ahí incordiando donde pueden o donde se les detecte menos) que ha sustituído al dominio de Palpatine y en ese sentido, los homenajes de las victorias rebeldes, etc igual todavía se lanzan por la Red de Redes Cósmicas y en programas de las televisiones, emisoras de radio, etc (o lo que sea que tengan que sea análogo a nuestra tele, radio, etc) oficiales.
Última edición por Darth Zorro Aullador el 08 Dic 2020 18:57, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Kylo Ren escribió: 08 Dic 2020 17:44
Maverick escribió: 08 Dic 2020 16:23 En la serie Mandalorian se ve un momento como en un holograma veían la destrucción de la Estrella de la muerte del ROTJ como una especie de Crónicas estelares.


Imagen
Cuando vi el capitulo, pense que esa camara estaba oportunamente ahi colocada para captar el momento historico :llorarisa: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Responder