Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Bueno ya hemos recibido todos los Flipz de reposición a parte del regalito. Finalmente y tras la espera Topps Ibérica ha subsanado los problemas de esta colección de una manera satisfactoria para los coleccionistas.

Esperamos desde el staff que todos hayáis quedado contentos. Yo particularmente estoy satisfecho con como han salido las cosas. :)
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 03 Dic 2020 10:36 Bueno ya hemos recibido todos los Flipz de reposición a parte del regalito. Finalmente y tras la espera Topps Ibérica ha subsanado los problemas de esta colección de una manera satisfactoria para los coleccionistas.

Esperamos desde el staff que todos hayáis quedado contentos. Yo particularmente estoy satisfecho con como han salido las cosas. :)
Sin duda, un detallazo por su parte con el promo-pack :plas: . Una lástima que no pudiera llevarse a cabo la idea de reparto en los coles. La iniciativa era muy buena y habría servido para dar a conocer mejor la colección y que hubiera habido más posibilidades de intercambio :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por eleger »

Muchas gracias por el gran esfuerzo del staff para conseguir que pudiésemos acabar la colección.
Como ya dije un regalazo por parte de Topps y lastima que no haya podido llevarse a cabo la iniciativa planeada para que más gente se animase a realizar la colección.

:plas: :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder