Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues lo está mal ese sith trooper, lo único es que me da la impresión que le falta un poco de brillo pero puede ser solo en la imagen promocional, esperemos sea el último trooper de la colección y saquen bustazos para rematar la colección
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Espero que tengas razón y salgan bustazos

También pienso que son capaces de ampliarla a 90. De este modo tendríamos 3 archivadores con 30 fascículos cada uno. Que pensáis?
Your Focus Determines Your Reality
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Skywalker87 En el fascículo 70 se incluye un tercer archivador.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Yo en cuanto recibí el 1er archivador y vi que era la mierda maxima me diseñé unas tapas con el Adobe Illustrator y me encuadernare todos los fascículos , de hecho teniendo en cuenta que son 80 los he dividido en 3 tomos para que no sea eso la santa biblia y sean más manejables porque un libro grande es poco manejable para leértelo
Última edición por berethor21 el 23 Nov 2020 21:40, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Me parece bien ese sith trooper... :plas: Ojalá sacaran uno del protagonista de la serie El mandaloriano...

Ayer pasé por el quiosco y tuve en la mano el de Rose Tico: la cara no estaba mal, especialmente comparado con los rostros nivel roscón de Reyes que tenían los bustos de humanos al comienzo, pero ni por el forro era como el de la foto promocional, vamos... Y la escala perfecta, porque me dio la impresión de que era minúsculo...
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Ironfist escribió: 24 Nov 2020 06:33 Me parece bien ese sith trooper... :plas: Ojalá sacaran uno del protagonista de la serie El mandaloriano...

Ayer pasé por el quiosco y tuve en la mano el de Rose Tico: la cara no estaba mal, especialmente comparado con los rostros nivel roscón de Reyes que tenían los bustos de humanos al comienzo, pero ni por el forro era como el de la foto promocional, vamos... Y la escala perfecta, porque me dio la impresión de que era minúsculo...
Ya te digo, da bastante coraje que las caras Sean mucho mejor ahora cuando ya han salido todos los personajes primarios con caras más que mejorables (el mejor caso el de Leia)
berethor21 escribió: 23 Nov 2020 21:04 Yo en cuanto recibí el 1er archivador y vi que era la mierda maxima me diseñé unas tapas con el Adobe Illustrator y me encuadernare todos los fascículos , de hecho teniendo en cuenta que son 80 los he dividido en 3 tomos para que no sea eso la santa biblia y sean más manejables porque un libro grande es poco manejable para leértelo
Compañero podrías subir unas fotillos para ver cómo te quedó? :)
excalibur98 escribió: 23 Nov 2020 20:45 Skywalker87 En el fascículo 70 se incluye un tercer archivador.
Gracias por la info compañero, la cosa es tendrá el mismo grosor o será más pequeño?
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Los tengo diseñados, pero no encuadernados, ya que me estoy esperando a que termine la colección para hacer 3 tomos más o menos iguales sabiendo el número total de fascículos, cuando llegue a casa en un rato os envío algun pantallazo
PD: aquí está una de las portadas, no he hecho otra cosa que coger el fascículo digital editarlo y poner grosor de lomo, en cada tomo el color del logo de SW es diferente, son rojo amarillo y azul
Siento que salga girada, al subirlas con el móvil no se porque se giran
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 24 Nov 2020 15:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

berethor21 escribió: 24 Nov 2020 12:42 Los tengo diseñados, pero no encuadernados, ya que me estoy esperando a que termine la colección para hacer 3 tomos más o menos iguales sabiendo el número total de fascículos, cuando llegue a casa en un rato os envío algun pantallazo
PD: aquí está una de las portadas, no he hecho otra cosa que coger el fascículo digital editarlo y poner grosor de lomo, en cada tomo el color del logo de SW es diferente, son rojo amarillo y azul
Siento que salga girada, al subirlas con el móvil no se porque se giran
Ah pues esta muy bien compañero :)
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Un poco mate para mi gusto la pintura del Sith trooper pero la pose no está mal.

Te ha quedado bien el diseño Berethor, gracias por compartirlo :plas:
Imagen
seiya
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 22:59

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por seiya »

Hola compañeros soy otro coleccionista de esta colección, la verdad es que en el foro de starwarsstuff era muy activo, pero en este apenas he comentado, mas bien por tiempo.
Quería decir que espero que la colección se amplíe a 90, porque faltan todavía muchos personajes "importantes" hace un tiempo hice unas listas, de una guía de personajes del universo completo de Star Wars, sin contar con el mandaloriano.
De la primera triologia todavía nos faltan personajes esenciales como Grievous, Obi wan (si es el de la 3 película mejor), Windu, también aquí incluiría a Yoda en acción, Jar Jar, algún piloto clon o los de la primera fase o pilotos de caza arc-170, el superdroide de combate, algunos jedi, Aayla me encantaría y algún par mas asi ya me salen 10 bustos mas
De los spin off sacaría a kira (nuestra madre de dragones) :llorarisa: Enfis Nest, con el casco seria un busto espectacular, de rouge one a Krennic, Yin y Cassian.
De la triología clásica, faltan los soldados rebeldes, los de Hoth y los de Endor, soldado de las Arenas, piloto de los at-st, y poco mas a lo mejor a Mon Mothma o a Antilles y el general Veers (no se porque pero este general siempre lo he asociado al general alemán Rommel) la verdad que la colección de esta triologia esta muy completa.
De la nueva Triologia, Leia y Solo, para tener al big three, piloto tie, el tropper jetpack, algun soldado de la resistencia, y poco mas.
Casi 30 bultos mas, que nos iríamos a los 100. Eso sin contar la serie de Mandalorian que puedes sacar otros 4-5 mas, que opinais vosotros?
Saludos
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

De todos los que has comentado me patecerian bien excepto los pilotos y troopers pero añadiría a 2 ó 3 del consejo Jedi y a cazarrecompensas, gamorreano y por qué no soñar un Jabba
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

La verdad que si que se esmeran algo mas en las caras. Yo aun así suelo mejorarlas pintándolas. Ahora mismo acabo de pintar un c3Po de 80cm y un r2 de 50 cm que no viene a cuento pero bueno jajajajaj
Imagen
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Pues ya os digo... me acaba de llegar el fascículo 70 con Zorri Bliss y dejando de lado que es un personaje completamente de pegote el busto está genial, en todos los sentidos. El caso es que éste fascículo va acompañado por el tercer archivador de la colección y no se han molestado ni en cambiar los números de las pegatinas... O le pegas el 1, o le pegas el 2 :muro: Es tan difícil imprimir el número 3 en una pegatina y hacerlo bien? :llorarisa:
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

excalibur98 escribió: 25 Nov 2020 20:38 Pues ya os digo... me acaba de llegar el fascículo 70 con Zorri Bliss y dejando de lado que es un personaje completamente de pegote el busto está genial, en todos los sentidos. El caso es que éste fascículo va acompañado por el tercer archivador de la colección y no se han molestado ni en cambiar los números de las pegatinas... O le pegas el 1, o le pegas el 2 :muro: Es tan difícil imprimir el número 3 en una pegatina y hacerlo bien? :llorarisa:
No me jodas? Enserio? Son cutres hasta para eso
A mi me llega el próximo envío pasado mañana
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

berethor21 escribió: 25 Nov 2020 14:04 De todos los que has comentado me patecerian bien excepto los pilotos y troopers pero añadiría a 2 ó 3 del consejo Jedi y a cazarrecompensas, gamorreano y por qué no soñar un Jabba
Ojalá viniera el Hutt
Your Focus Determines Your Reality
Responder