(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Se que es cosa de gustos pero los desahogos cómicos del Mandaloriano me encantan, me recuerdan a la trilogía original, a Indiana Jones...Si los comparo con la escena de la plancha o la conversación entre Hux y Dameron :buf:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por DarthSupertoni »

Excelentes estos dos últimos capítulos o entregas (yo los considero así) de una película de gran presupuesto, ya que no escatiman en ningún aspecto de producción, como los efectos especiales :ok: .
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Imagen
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por AngelRen4658 »

Tornay escribió: 20 Nov 2020 13:39 Se acepta tu emocion y desenfreno, pero hay cosas que deberias poner en spoiler para los que no hemos visto el capitulo aun.
Lo siento no pensé que era spoiler , lo que he puesto salía en la foto oficial del capítulo de hoy de la cuenta de Star Wars y en el trailer. No ha sido a malas y en ningún momento es un spoiler como tal.
En los últimos capítulos no vamos a poder escribir nada, todo con marcas spoilers😂
Gracias y que la fuerza os acompañe siempre
Última edición por AngelRen4658 el 21 Nov 2020 02:34, editado 3 veces en total.
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Tornay »

AngelRen4658 escribió: 21 Nov 2020 02:12
Tornay escribió: 20 Nov 2020 13:39 Se acepta tu emocion y desenfreno, pero hay cosas que deberias poner en spoiler para los que no hemos visto el capitulo aun.
Lo siento no pensé que era spoiler , lo que he puesto salía en la foto oficial del capítulo de hoy de la cuenta de Star Wars y en el trailer. No ha sido a malas y en ningún momento es un spoiler como tal.
En los últimos capítulos no vamos a poder escribir nada, todo con marcas spoilers😂
Gracias y que la fuerza os acompañe siempre
Yo no veo avances ni fotos ni nada antes de ver algo, y como yo, supongo que bastantes compis, a mi me reventaste que aparecian personajes que no esperaba en este capitulo y comentaste alguna escena, llamame loco, pero eso es un spoiler aunque lo hagas de pasada.
Ya lo he visto y me ha parecido el mejor de lo que llevamos de temporada, ha conseguido que recupere el interes de que pasara en los siguientes tras el fiasco de los dos primeros.
Última edición por Tornay el 21 Nov 2020 09:18, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por AngelRen4658 »

Tornay escribió: 21 Nov 2020 09:14
AngelRen4658 escribió: 21 Nov 2020 02:12
Tornay escribió: 20 Nov 2020 13:39 Se acepta tu emocion y desenfreno, pero hay cosas que deberias poner en spoiler para los que no hemos visto el capitulo aun.
Lo siento no pensé que era spoiler , lo que he puesto salía en la foto oficial del capítulo de hoy de la cuenta de Star Wars y en el trailer. No ha sido a malas y en ningún momento es un spoiler como tal.
En los últimos capítulos no vamos a poder escribir nada, todo con marcas spoilers😂
Gracias y que la fuerza os acompañe siempre
Yo no veo avances ni fotos ni nada antes de ver algo, y como yo, supongo que bastantes compis, a mi me reventaste que aparecian personajes que no esperaba en este capitulo y comentaste alguna escena, llamame loco, pero eso es un spoiler aunque lo hagas de pasada.
Ya lo he visto y me ha parecido el mejor de lo que llevamos de temporada, ha conseguido que recupere el interes de que pasara en los siguientes tras el fiasco de los dos primeros.
Me alegro de que te haya gustado 😀👌 , no lo entendí como spoiler por lo que te he comentado. He comentado varías veces y siempre cuido todo , un fallo o una mala interpretación lo puede tener cualquiera, además tampoco hice un spoiler masivo. Yo cuando sale un capítulo no miro el foro ni nada porque entiendo que la gente habla de ello, y en mi caso comenté una foto oficial que salió esa misma mañana , sin contar trama ni nada.
Repito , me alegro de que te gustara y pido perdón si a alguien le molesto y por escribir sobre esto , lo importante ahora es seguir hablando de la serie con emoción.
THIS IS THE WAY 😜❤️
THIS IS THE WAY 😍🌠
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por rodrevil »

Lo mejor es no entrar a leer NADA hasta ver el capítulo y menos un Viernes.

Eso hago yo, por que si no, a cualquier foto, título o comentario te la lían. Y lo he visto en paginas de cine que la primera foto ya revienta un capitulo, luego ponen spolier pero ya la han liado al principio.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shippy »

Que cortos, pero que cortos se me hacen los capítulos... :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

Yo lo veré luego y espero disfrutarlo tanto como vosotros, hasta ahora no me he spoileado ningún capítulo y espero poder seguir así.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Igual soy un poco la voz discordante pero precisamente este es el que me ha chirriado más de todos los que llevamos esta temporada. Debe de ser el primero al que le ví a la primera las costuras del guión como
► Mostrar Spoiler
Si no fuera por alguna cosa que aparece donde ya sabrán los que hayan visto el episodio y que sirve un poco de preparación a la nueva trilogía de la Primera Orden, sería el típico filler de toda la vida.
Última edición por sejargon el 22 Nov 2020 03:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

A mí me ha gustado el capítulo, creo que está al nivel del primero que fue bueno pero de momento esta temporada no me tiene pendiente de los nuevos capítulos como me pasaba con la primera.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Shadow escribió: 22 Nov 2020 08:55 A mí me ha gustado el capítulo, creo que está al nivel del primero que fue bueno pero de momento esta temporada no me tiene pendiente de los nuevos capítulos como me pasaba con la primera.
► Mostrar Spoiler
Hombre, ahora sabemos bastante más de la historia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 22 Nov 2020 12:42
Hombre, ahora sabemos bastante más de la historia.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por lestat »

Que si la trama va muy lenta,... que si los acontecimientos de tal capítulo transcurren muy rápidos,... que si es un capítulo de relleno...
No nos quejemos tanto, que es lo mejor que hemos tenido de Star Wars en mucho tiempo :ok:
Yo veo que cuidan mucho los detalles más mínimos. Por ejemplo, siempre he pensado que si nunca se quita el casco, cómo comería. Pues ahí vimos como se toma un caldo en un cazo :llorarisa: :llorarisa:

Y ahora, los spoilers....
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

Qué grande el señor de los jeans, ahora será un meme eterno :llorarisa:

Mi ranking de momento es parecido al de DarthSupertoni:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Lorddiaz »

Hahaha, ¡qué bueno el de los jeans! :llorarisa: :llorarisa:

Yo personalmente disfrute mucho de los últimos 2 episodios! Ahí van un par de reflexiones:
► Mostrar Spoiler
Responder