Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

excalibur98 escribió: 17 Nov 2020 12:54 Señores, los que habláis de Windu estaros tranquilos, que aún quedan 7 entregas por saber y lo más seguro es que lo saquen sólo por el palito morado encajado en el sable jajajaja. Además, es un personaje con cierta relevancia en la historia, muy gafes tienen que ser para no incluirlo. Y Grievous está ya confirmado pero tres pares de lo mismo.
Con planeta no doy nada por hecho :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Ayer me llegaron Mas Amedda y Qui Gon Jin, la verdad que elm primero me parece un busto espectacular tanto por el tamaño que es enorme como por los detalles del báculo, la capa como único pero que se les ha ido un poco de pintura azul en la solapa del cuello.
Qui Gon sin embargo tiene varios errores de pintura como que el sable sólo está pintado l mitad de verde y el otro es blanco de la imprimación, vamos no me jodas y lo que no se es eso esta hecho adrede o es un despiste porque he visto en un canal de YouTube que a un chico le llegó idéntico, la punta del sable está sacada con sacapuntas y la barba han hecho líneas rectas que se notan mollón y eso que en el modelado se aprecia que hay barba más allá de esas líneas, como punto positivo el pelo me parece que está súper bien y que el color verde del sable ya no es lo de siempre

P.D: no se porque me salen las fotos giradas, lo siento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por berethor21 el 18 Nov 2020 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

Mas Amedda me parece espectacular para esta colección....
Frogman
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

berethor21 Lo del sable de Qui Gon esque es de traca tío :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: , los habrán ido poniendo descaradamente sobre una plataforma y rociando el spray sin ni siquiera voltearlos. Dejando eso de lado tuve suerte porque mi figura está medianamente bien pintada y se da un ligero aire a Liam Neeson. En cuánto al busto de Mas Amedda me he fijado que por defecto lleva un agujero entre la nariz y su ojo izquierdo, en todas los unidades. Con un poco de Loctite y acrílico lo arreglas fácilmente.
Última edición por excalibur98 el 18 Nov 2020 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Skywalker87 escribió: 17 Nov 2020 00:11 Que saquen a Shaak Ti y no saquen a Windu tiene delito. Yoda salió ya para suscriptores dudo que salga otro.

Alguna noticia de cuando sacarán más info? O ya 100% surprise surprise?
La han sacado porque es un alien con un aspecto vistoso, si no seguro que si se lo planteaban. Lo de Yoda quizás es pedir demasiado pero que dejen a un personaje tan importante como algo exclusivo me parece mal.

¿Creéis que sacarán algún busto de The Mandalorian?
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Pues sinceramente no creo que saquen ninguno más que nada porque faltan mogollón de personajes importantes, sin embargo por otro lado hacer al Mandaloriano es hacer otro “trooper” más jajajaja por lo que no les resultaría complicado
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

berethor21 escribió: 18 Nov 2020 15:39 Qui Gon sin embargo tiene varios errores de pintura como que el sable sólo está pintado l mitad de verde y el otro es blanco de la imprimación, vamos no me jodas y lo que no se es eso esta hecho adrede o es un despiste porque he visto en un canal de YouTube que a un chico le llegó idéntico
Lo del sable debe ser generalizado.

Tras un mes de espera en mi kiosco, anteayer recibieron el pedido con el busto de Qui Gon y el sable está igual que el tuyo. Verde por un lado y blanco por el otro. :muro:
angelitog
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2020 08:25

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por angelitog »

Estan muy chulos...
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Aún no contestan los de planeta a las quejas, os pasa igual?

Edito: próximo paquete en preparación :)
Última edición por Skywalker87 el 21 Nov 2020 14:05, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Skywalker87 escribió: 21 Nov 2020 01:33 Aún no contestan los de planeta a las quejas, os pasa igual?

Edito: próximo paquete en preparación :)
Pero quejas de que tipo? Porque a mi ciando me ha llegado un envío defectuoso les he escrito adjuntando imagen del producto y me han contestado en un plazo máximo de 48h, en eso no tengo queja
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

berethor21 escribió: 21 Nov 2020 14:15
Skywalker87 escribió: 21 Nov 2020 01:33 Aún no contestan los de planeta a las quejas, os pasa igual?

Edito: próximo paquete en preparación :)
Pero quejas de que tipo? Porque a mi ciando me ha llegado un envío defectuoso les he escrito adjuntando imagen del producto y me han contestado en un plazo máximo de 48h, en eso no tengo queja
El tipo mensaje de incluiremos el número tal en el próximo envío. Reclame Qui Jon y Nien Numb y nada :/ el que si me viene en el próximo envío es mi tercer Dooku

Pd: no soy muy fan de la nueva trilogía por no decir que no lo soy pero que el busto de Rose Tiko por lo que se ve en la web sea 300 veces mejor hecho que el de Rey tiene telita eh, comparar las caras. Alucino
Última edición por Skywalker87 el 21 Nov 2020 18:15, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Skywalker87 escribió: 21 Nov 2020 01:33 Aún no contestan los de planeta a las quejas, os pasa igual?

Edito: próximo paquete en preparación :)
Ayer recibí yo el cambio de Shaak Ti y ha venido bien en general, a esta ya le encaja el sable y la empuñadura viene casi bien unida.

Ánimo, espero que te venga bien Dooku por fin, yo tengo casi decidido que me lo pediré junto a Tion Medon.
Última edición por Shadow el 21 Nov 2020 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

A pocos días de saber el o los próximos bustos!!! Apuestas?
shadowhdesp
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2020 13:12

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por shadowhdesp »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. He seguido este hilo y el de Star Wars Spanish Stuff desde hace tiempo. Justo hoy me ha llegado el de Zorii y he visto que ya está anunciado el siguiente busto:

Imagen
Última edición por shadowhdesp el 23 Nov 2020 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Pues pregunté por el listado y lo mismo que no pueden.

Me gusta ese Sith Trooper y mira que no me gustan los bustos de la nueva trilogía en general

Por cierto ya empiezan a recoger bustos defectuosos
Your Focus Determines Your Reality
Responder