Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

Seguro te dan un paston jeje, y encima es limitada.
eleger escribió: 27 Oct 2020 13:32 Aquí muestro otro ejemplo del gran control de calidad.
Imagen

Imagen
Monirual
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2020 21:27

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Monirual »

Q desastre, yo no terminare nunca, me faltan 10 y nada.... imposible cambiar porque no la ha hecho mucha gente....y con la situacion actual esto ya se ve imposible de terminar....y al final tengo repes q se van a quedar aburridas

La idea del album como lo ha planteado Decadencia es chulisima!!! Creo q intentare compiarte :timido: porque las tengo guardadas en un bote y veo q al final van a terminar todas rayadas. :cabreado:

Seguire buscando hasta q veamos si se pueden pedir a topps.

Animo a todos con la colección!!!
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

El álbum es de los staks de panini de clone wars, pero tb valdrá el de dragon ball y no sé si habrá más del estilo. Con que tengas los bolsillos de 5 cm, valen perfectamente.

Si alguno quiere las portadas que me mande un privado :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Bueno pues tras poder hablar con Topps Iberica desde el staff de Starwarseros hemos llegado a la siguiente solución para conseguir los últimos Flipz que nos faltan, os paso a contar como será el tema, Topps Iberica dispone de Flipz para responder tanto de los normales como de los star, pero les falta comprobar los LE, esto lo sabré a lo largo de esta semana, pero en principio solo serán los normales y los Star.

Se podrán pedir las últimas faltas para completar la colección y cada Flipz normal costará 0.50€ y cada star 1€, la forma de enviar el importe será dentro de la misma carta donde enviéis los listados con los Flipz que os faltan además de vuestras señas completas para que os los envíen, el importe se tendrá que redondear a un importe que se pueda enviar en billete, eso es importe mínimo 5 euros y así en múltiplos de 5 para que cuadre y sean billetes todo lo que vaya dentro del sobre y de esta forma evitar que haya tentaciones en el camino que recorre el sobre, en ese importe ya van incluidos los gastos de envío por parte de Topps cuando nos hagan el envío.

Por si no me he expresado claramente, un ejemplo, me faltan 2 star y 4 normales, 2x1 más 4x0,5 nos da un total de 4 € envío dentro de la carta un billete de 5, también se pueden pedir más flipz que no te falten para cuadrar el importe, por ejemplo 3 star y 4 normales o 2 star y 6 normales, con lo cual suman el importe justo.

Se deberá enviar carta certificada para que no se pierda ninguna y la dirección a la cual hay que enviar la carta la facilitaré por privado a cada uno que me la vayáis pidiendo. En el sobre aparte de la dirección deberéis poner FLIPZ STAR WARS CMS. y luego la dirección...

Voy leyendo vuestros comentarios y comenzaremos con todo esto una vez confirme lo de los LE con Topps....
Última edición por FROGMAN el 16 Nov 2020 17:33, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Es decir, que podría pedir 5 star, por ejemplo ¿verdad?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 16 Nov 2020 18:48 Es decir, que podría pedir 5 star, por ejemplo ¿verdad?
Así es o 10 y pones 10€, siempre que sean múltiplos....
Última edición por FROGMAN el 16 Nov 2020 22:55, editado 1 vez en total.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 16 Nov 2020 17:05 Bueno pues tras poder hablar con Topps Iberica desde el staff de Starwarseros hemos llegado a la siguiente solución para conseguir los últimos Flipz que nos faltan, os paso a contar como será el tema, Topps Iberica dispone de Flipz para responder tanto de los normales como de los star, pero les falta comprobar los LE, esto lo sabré a lo largo de esta semana, pero en principio solo serán los normales y los Star.

Se podrán pedir las últimas faltas para completar la colección y cada Flipz normal costará 0.50€ y cada star 1€, la forma de enviar el importe será dentro de la misma carta donde enviéis los listados con los Flipz que os faltan además de vuestras señas completas para que os los envíen, el importe se tendrá que redondear a un importe que se pueda enviar en billete, eso es importe mínimo 5 euros y así en múltiplos de 5 para que cuadre y sean billetes todo lo que vaya dentro del sobre y de esta forma evitar que haya tentaciones en el camino que recorre el sobre, en ese importe ya van incluidos los gastos de envío por parte de Topps cuando nos hagan el envío.

Por si no me he expresado claramente, un ejemplo, me faltan 2 star y 4 normales, 2x1 más 4x0,5 nos da un total de 4 € envío dentro de la carta un billete de 5, también se pueden pedir más flipz que no te falten para cuadrar el importe, por ejemplo 3 star y 4 normales o 2 star y 6 normales, con lo cual suman el importe justo.

Se deberá enviar carta certificada para que no se pierda ninguna y la dirección a la cual hay que enviar la carta la facilitaré por privado a cada uno que me la vayáis pidiendo. En el sobre aparte de la dirección deberéis poner FLIPZ STAR WARS CMS. y luego la dirección...

Voy leyendo vuestros comentarios y comenzaremos con todo esto una vez confirme lo de los LE con Topps....
Muchas gracias al staff por la solución conseguida. ¡Ya me veía con la colección sin terminar!

Luego te envío el privado para pedirte la dirección.

Si me permitís, una recomendación para todos los que vayamos a pedir las faltas: Envolver el o los billetes en una hoja de papel blanco, de forma que no se transparente ni se vea desde fuera al trasluz. Creo recordar, que en las cartas no está permitido enviar efectivo, por lo que si no se ve ni se adivina, mejor.

Gracias de nuevo, Frogman.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 16 Nov 2020 20:30
FROGMAN escribió: 16 Nov 2020 17:05 Bueno pues tras poder hablar con Topps Iberica desde el staff de Starwarseros hemos llegado a la siguiente solución para conseguir los últimos Flipz que nos faltan, os paso a contar como será el tema, Topps Iberica dispone de Flipz para responder tanto de los normales como de los star, pero les falta comprobar los LE, esto lo sabré a lo largo de esta semana, pero en principio solo serán los normales y los Star.

Se podrán pedir las últimas faltas para completar la colección y cada Flipz normal costará 0.50€ y cada star 1€, la forma de enviar el importe será dentro de la misma carta donde enviéis los listados con los Flipz que os faltan además de vuestras señas completas para que os los envíen, el importe se tendrá que redondear a un importe que se pueda enviar en billete, eso es importe mínimo 5 euros y así en múltiplos de 5 para que cuadre y sean billetes todo lo que vaya dentro del sobre y de esta forma evitar que haya tentaciones en el camino que recorre el sobre, en ese importe ya van incluidos los gastos de envío por parte de Topps cuando nos hagan el envío.

Por si no me he expresado claramente, un ejemplo, me faltan 2 star y 4 normales, 2x1 más 4x0,5 nos da un total de 4 € envío dentro de la carta un billete de 5, también se pueden pedir más flipz que no te falten para cuadrar el importe, por ejemplo 3 star y 4 normales o 2 star y 6 normales, con lo cual suman el importe justo.

Se deberá enviar carta certificada para que no se pierda ninguna y la dirección a la cual hay que enviar la carta la facilitaré por privado a cada uno que me la vayáis pidiendo. En el sobre aparte de la dirección deberéis poner FLIPZ STAR WARS CMS. y luego la dirección...

Voy leyendo vuestros comentarios y comenzaremos con todo esto una vez confirme lo de los LE con Topps....
Muchas gracias al staff por la solución conseguida. ¡Ya me veía con la colección sin terminar!

Luego te envío el privado para pedirte la dirección.

Si me permitís, una recomendación para todos los que vayamos a pedir las faltas: Envolver el o los billetes en una hoja de papel blanco, de forma que no se transparente ni se vea desde fuera al trasluz. Creo recordar, que en las cartas no está permitido enviar efectivo, por lo que si no se ve ni se adivina, mejor.

Gracias de nuevo, Frogman.
Si enviarlo en un sobre en condiciones que no se pueda ver al trasluz, porque además si se puede ver quizás tiente a alguna persona de la distribución o transporte, por cierto aún no enviéis nada hasta que aclaremos si se pueden pedir las limitadas o no.
Última edición por FROGMAN el 16 Nov 2020 21:31, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por eleger »

Muchas gracias Frogman.
:plas: :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Monirual
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2020 21:27

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Monirual »

Muchismas gracias por todas las gestiones con Topps en el tema de los Flipz
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por peptarkin »

¡Esto sí que es un staff galáctico! Cuando podais, confirmad que no se pueden pedir LE. Yo las tengo todas pero una un poco tocada y la querría cambiar. Pero con acabar la colección ya me doy con un canto en los dientes.
Muchas gracias de nuevo.
Pep
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Trilogia »

He leído enviar dinero????

Siento decir que eso muy permitido no está...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Desde el staff estamos analizando como solucionar el tema del pago, mañana nos comunicaremos con Topps para encontrar soluciones y ver lo de los Flipz limitados, esperamos daros respuestas en breve, manteneros atentos...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de abrir un hilo especifico, para poder conseguir los últimos Flipz y poder finalizar así nuestras colecciones, como vereis hemos intentado agilizar en la medida de lo posible y como novedades, no habrá que enviar carta alguna solicitando los Flipz por Correos y se pueden pedir los Flipz justos que cada uno necesite.

Por otro lado aclarar que finalmente los LE no se podrán pedir.
Última edición por FROGMAN el 18 Nov 2020 16:30, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Kylo Ren »

Perdonad que reflote el hilo de nuevo.
Solamente es para comentaros que ayer le regalaron a mi hijo un álbum y algunos sobres de una colección de Dragon Ball:

- https://collectibles.panini.es/editoria ... staks.html



No son cromos, son "staks" y el álbum (creo que) es igual que el de los staks de "Star Wars Clone Wars" que ha utilizado Decadencia.
El álbum es perfecto para almacenar nuestros Flipz!

Lo comento por si alguien todavía estaba dándole vueltas al tema del almacenamiento/presentación de esta colección.

MTFBWY
Imagen
Responder