Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

A Jynn no la van a sacar porque entonces tendrían que sacar también a Cassian y al malo de la película que no recuerdo el nombre... Suficiente ya con K2SO Jajaja. Grievous es obvio que lo van a sacar aunque pondría la mano en el fuego que lo dejan para la 79 o la 80 (contando con que no la amplíen claro) porque saben de sobra que es un busto muy esperado. Si han sacado a Shaak Ti, a Windu lo sacarán también por narices aunque sea simplemente por el hecho de ponerle el palito morado al sable y que parezca que hay más variedad en la colección. Y otro que van a sacar 99,9% es a Snoke, si han sacado a Zorii Bliss, lo han dejado claro jajajaja. En cuánto al resto no me atrevería a decir... pero que saquen a Aftab Ackbar me parece un desperdicio de espacio pudiendo haber puesto en su lugar a Jar Jar, Watto, un guardia gamorreano o a Bib Fortuna. Y uno que me está chirriando mucho que no hayan puesto es al olvidado capitán Panaka... No es que lo vaya a echar de menos si no lo sacan pero han sacado personajes incluso más irrelevantes :llorarisa: :llorarisa:

Todo suposiciones pero bueno, recemos por que los 8 restantes nos hagan sentirnos orgullosos de haber hecho la colección. Y por supuesto, F por Panaka.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

excalibur98 escribió: 14 Nov 2020 19:50 A Jynn no la van a sacar porque entonces tendrían que sacar también a Cassian y al malo de la película que no recuerdo el nombre... Suficiente ya con K2SO Jajaja. Grievous es obvio que lo van a sacar aunque pondría la mano en el fuego que lo dejan para la 79 o la 80 (contando con que no la amplíen claro) porque saben de sobra que es un busto muy esperado. Si han sacado a Shaak Ti, a Windu lo sacarán también por narices aunque sea simplemente por el hecho de ponerle el palito morado al sable y que parezca que hay más variedad en la colección. Y otro que van a sacar 99,9% es a Snoke, si han sacado a Zorii Bliss, lo han dejado claro jajajaja. En cuánto al resto no me atrevería a decir... pero que saquen a Aftab Ackbar me parece un desperdicio de espacio pudiendo haber puesto en su lugar a Jar Jar, Watto, un guardia gamorreano o a Bib Fortuna. Y uno que me está chirriando mucho que no hayan puesto es al olvidado capitán Panaka... No es que lo vaya a echar de menos si no lo sacan pero han sacado personajes incluso más irrelevantes :llorarisa: :llorarisa:

Todo suposiciones pero bueno, recemos por que los 8 restantes nos hagan sentirnos orgullosos de haber hecho la colección. Y por supuesto, F por Panaka.

Ahí le has dado compañero, que te saquen personajes que no quiere nadie y no te pongan algunos como Panaka.... incluso la madre de Anakin macho, mucho mejor que el policía de Canto Bell o 30 mil

Si pudiera elegir los restantes... 8 de estos y soy feliz y que termine ya de una vez que menuda Torre de Babel tengo.

Jar Jar
Windu
Boosk
Aurra Sing
Grievous
R2D2
Panaka
Shimi
Bib Fortuna
Guardia Gamorreano
Jabba
Sebulba
Wicket
Ashoka

Y espero que no saquen más basura :/
Última edición por Skywalker87 el 15 Nov 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Error
Última edición por Skywalker87 el 15 Nov 2020 19:40, editado 2 veces en total.
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Skywalker87 escribió: 15 Nov 2020 14:03

Si pudiera elegir los restantes... 8 de estos y soy feliz y que termine ya de una vez que menuda Torre de Babel tengo.

Jar Jar
Windu
Boosk
Aurra Sing
Grievous
R2D2
Panaka
Shimi
Bib Fortuna
Guardia Gamorreano
Jabba
Sebulba
Wicket
Ashoka

Y espero que no saquen más basura :/
Me gusta tu lista pero creo que nos podemos ir olvidando de que saquen a más personajes del Episodio I, han sacado cuatro que son bastantes pero personalmente me encantaría que sacaran a Watto y seguro que Jar Jar también sería un busto chulo.

Se me olvidó poner a Obi-Wan versión episodio II o III en mi comentario anterior, yo creía que era casi seguro que lo sacaran después de Anakin pero se ve que no :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Anakin del Ep I estaría muy chulo también
Your Focus Determines Your Reality
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

skywalker87 Jajajaja me pasa cómo a tí amigo, aunque no creo que la amplíen, ninguna colección de Planeta ha superado nunca los 80 fascículos (90 si son libros o enciclopedias). Eso sí, espero que no nos decepcionen con las 8 restantes, llevan ya tres entregas seguidas (de la 70 a la 72 incluídas) sacando personajes exclusivos del episodio 9 y si siguen en la línea lo más probable es que la 73 o 74 sea Jannah (la supuesta Calrisiam, la verdad que no es un personaje que me agrade pero pueden hacer un pedazo de busto si la ponen con el arco). Y del resto no esperéis que salgan personajes exclusivos de películas o series ajenas a la saga Skywalker (Jyn, Cassian, Mandalorian...) cómo mucho troopers, droides o aliens cómo han hecho con el Deathtrooper, K2SO o L3-37.

En fin yo doy fe de que ésta recta final de la colección venga a la altura de nuestras expectativas... Llegaría a apostar por Jannah, Grievous, Mace Windu, Snoke, un guardia gamorreano/Bib Fortuna, Watto/Jar-Jar, Bossk y me gustaría decir que Ki Adi Mundi , Aayla Secura o el Obi Wan padawan de Ewan McGregor. R2 es un personaje muy querido pero a éstas alturas me da que nos quedamos sin él jajajajaja.

Salu2
Última edición por excalibur98 el 15 Nov 2020 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

excalibur98 escribió: 15 Nov 2020 23:29 skywalker87 Jajajaja me pasa cómo a tí amigo, aunque no creo que la amplíen, ninguna colección de Planeta ha superado nunca los 80 fascículos (90 si son libros o enciclopedias). Eso sí, espero que no nos decepcionen con las 8 restantes, llevan ya tres entregas seguidas (de la 70 a la 72 incluídas) sacando personajes exclusivos del episodio 9 y si siguen en la línea lo más probable es que la 73 o 74 sea Jannah (la supuesta Calrisiam, la verdad que no es un personaje que me agrade pero pueden hacer un pedazo de busto si la ponen con el arco). Y del resto no esperéis que salgan personajes exclusivos de películas o series ajenas a la saga Skywalker (Jyn, Cassian, Mandalorian...) cómo mucho troopers, droides o aliens cómo han hecho con el Deathtrooper, K2SO o L3-37.

En fin yo doy fe de que ésta recta final de la colección venga a la altura de nuestras expectativas... Llegaría a apostar por Jannah, Grievous, Mace Windu, Snoke, un guardia gamorreano/Bib Fortuna, Watto/Jar-Jar, Bossk y me gustaría decir que Ki Adi Mundi , Aayla Secura o el Obi Wan padawan de Ewan McGregor. R2 es un personaje muy querido pero a éstas alturas me da que nos quedamos sin él jajajajaja.

Salu2
Añado a mi lista Ki Adi Mundi y Aayla Secura no se como se me pasaron
Your Focus Determines Your Reality
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

pues que quereis que os diga,para mi una coleccion de starwars sin r2 haciendo compañia a 3cpo .....la coleccion se queda coja del todo
Aitormajobinks
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2020 01:10

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Aitormajobinks »

Yo soy el pesao de binks y boss nass, pero es que me flipan los extraterrestres de la saga mas que otra cosa. Y bueno si nos meten a Ashoka ya lo flipo. Aunq un cerdito verde como que también
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Aitormajobinks escribió: 16 Nov 2020 23:08 Yo soy el pesao de binks y boss nass, pero es que me flipan los extraterrestres de la saga mas que otra cosa. Y bueno si nos meten a Ashoka ya lo flipo. Aunq un cerdito verde como que también
A mí me gusta más el diseño de Watto pero los dos podrían quedar muy bien. De Ahsoka y Ventress nos podemos ir olvidando, han dejado claramente apartados a los personajes de TCW.

Sería un puntazo que sacaran a más jedi del consejo pero faltando Yoda y Windu no sé yo, aunque a Shaak Ti la sacaron :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Que saquen a Shaak Ti y no saquen a Windu tiene delito. Yoda salió ya para suscriptores dudo que salga otro.

Alguna noticia de cuando sacarán más info? O ya 100% surprise surprise?
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2019 10:13

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Tyler_Durden »

Saludos compañeros.

Coincido con la lista de personajes pendientes... no veo normal no sacar a Windu, Grievous, Guardia Gamorreano o Bib Fortuna...

Con Ahsoka veo el problema de ser un personaje de serie de animacion.

Con otros como R2-D2, Watto o Sebulba esta el problema que no tienen la estatura o estructura de un personaje “normal”.
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Tyler_Durden escribió: 17 Nov 2020 10:25 Saludos compañeros.

Coincido con la lista de personajes pendientes... no veo normal no sacar a Windu, Grievous, Guardia Gamorreano o Bib Fortuna...

Con Ahsoka veo el problema de ser un personaje de serie de animacion.

Con otros como R2-D2, Watto o Sebulba esta el problema que no tienen la estatura o estructura de un personaje “normal”.
Eso les da lo mismo, con Maz Kanata que cascaron un busto súper desproporcionado y de la serie TCW lo único que han sacado han sido troopers
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

berethor21 escribió: 17 Nov 2020 12:03
Tyler_Durden escribió: 17 Nov 2020 10:25 Saludos compañeros.

Coincido con la lista de personajes pendientes... no veo normal no sacar a Windu, Grievous, Guardia Gamorreano o Bib Fortuna...

Con Ahsoka veo el problema de ser un personaje de serie de animacion.

Con otros como R2-D2, Watto o Sebulba esta el problema que no tienen la estatura o estructura de un personaje “normal”.
Eso les da lo mismo, con Maz Kanata que cascaron un busto súper desproporcionado y de la serie TCW lo único que han sacado han sido troopers
Exacto, tela lo de Maz. Por esa línea ni habría problema en sacar pjs como Sebulba o R2
Your Focus Determines Your Reality
excalibur98
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2020 12:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por excalibur98 »

Señores, los que habláis de Windu estaros tranquilos, que aún quedan 7 entregas por saber y lo más seguro es que lo saquen sólo por el palito morado encajado en el sable jajajaja. Además, es un personaje con cierta relevancia en la historia, muy gafes tienen que ser para no incluirlo. Y Grievous está ya confirmado pero tres pares de lo mismo.
Última edición por excalibur98 el 17 Nov 2020 12:55, editado 1 vez en total.
Responder