Barcaza de jabba

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Barcaza de jabba

Mensaje por rodrevil »

Hola a todos.

Por petición de Frogman que tiene ganas de ver la caja de la barcaza voy a poner unas pocas y mañana ya pongo de la barcaza llena de la escoria de Jabba y de como la tengo expuesta.

Por cierto tengo una duda. ¿Cuántas barcazas hay en el foro? Si podéis poner una foto de como está expuesta la vuestra para dar posibles ideas se agradece.

La he puesto al lado de un mueble Kallax para que se vea la proporción de la enorme caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando llegó hace ya 2 años a casa de mis padres no cabía en su compacto y tuve que bajar con el SUV, que cachondeo cuando dice mi padre que para que he comprado una cabina telefónica. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente muchas gracias por compartirlo con todos, impresionante el tamaño de la caja más de 1,5m de largo, menuda cabina como comentaba tu padre :dios: , es una buena descripción... :ok:

Esperando a ver esas fotos mañana de la barcaza.... :pensando:
Frogman
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo lo más cercano a eso que tengo es el mini-rig del One-Man Sail Skiff de Jabba el Hut, de Kenner, colocado al lado del trono de Jawa... no sé si esta info te servirá... :risitas:

Y ahora en serio, enhorabuena por la adquisición... :wink: Y si, deseando ver a toda esa chusma de Jabba pululando alrededor suyo...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 11 Nov 2020 20:34, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por JRALV »

Muchas gracias por subir las fotos. Estoy esperando a ver las de la barcaza. :baba:

A ver si otros compañeros que lo tengan, se animan y comparten también sus fotos. :kylomitas:

Por cierto, si llevo esto a mi casa, mi mujer me echa. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por rodrevil »

Mi mujer es una NO friki pero el sótano es mi territorio y el de mi friki pitufo de 3 años, que me lo he ganado para el lado Oscuro o luminoso de la Fuerza según se mire.

De momento he sobrevivido a meter la barcaza y el Gran Halcón en casa :kylomitas: :kylomitas:

Ya veremos dentro de 1 año el Razor Crest. :cunao: :cunao: :muro: :muro:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por JRALV »

rodrevil escribió: 11 Nov 2020 20:57 Mi mujer es una NO friki pero el sótano es mi territorio y el de mi friki pitufo de 3 años, que me lo he ganado para el lado Oscuro o luminoso de la Fuerza según se mire.

De momento he sobrevivido a meter la barcaza y el Gran Halcón en casa :kylomitas: :kylomitas:

Ya veremos dentro de 1 año el Razor Crest. :cunao: :cunao: :muro: :muro:
Eres un valiente. :dios: :dios:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por rodrevil »

Lo prometido, las fotos.

Como se pude ver ocupa casi 4 cubos de ikea, menos mal que la estantería era de 5 y permite aprovechar el espacio para las skiffes y los tusken. :)

Las figuras principales y guardias de Jabba están todas, luego he añadido algunos extras para rellenar ya que es muy grande y hay mucho sitio para poner figuras.

El cocinero es Dexter y su unidad R4, también se ha colado algún senador Mon Calamari caído en desgracia y aliens de la cantina a los que les va la fiesta (la última :buf: ), hay un ugnaught repintado de rojo, la dueña twilek del bar de coruscant y algunas otra figuras más escondidas.

Las luces interiores son a pilas una linea de 50 luces de navidad muy finas que se colocan sin apenas usar nada, un poco de pasta azul de posters donde no se vé.

Las skiff son del modelo nuevo VC

En las skiff de prisioneros están todas las figuras menos el guardia humano que no ha salido, en la otra hay algunos añadidos para dar volumen ya que faltan al menos 3 guardias que no han sacado, vamos hasbro otro pack de guardias y completas la escena. :cabreado:

Espero que os guste, a ver si pongo un hilo con todo lo que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por FROGMAN »

Una buena mañana para disfrutar :kylomitas: , la escena de Jabba con Leía esclava queda de lujo con salacius sacandole el ojo a C3PO, la destaco sobre las demás, el acabado de la barcaza y particularmente el interior me parecen de lujo, esta muy bien rematada.
Me han gustado los skiff también con el sarlacc debajo. Leia con la cañonera de la cubierta superior y R2D2 preparado para eyectar el sable de luz en la cubierta de popa. :dios:

Agradezco las fotos rodrevil :plas: :plas: :plas: , estaré atento para cuando abras el hilo de tu colección....
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por CANDIDO »

Sin palabras :dios: :dios: :dios:
Muy chulo todo. :plas: :plas: :plas:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por Ironfist »

Eh, ahí sale un weequay a punto de pillar cacho con una twi'lek... :llorarisa:

Gracias por las fotos: mola mucho.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por darkjose »

Me ha encantado. Está genial. :banana: :banana: :banana: :banana:

Me he tirado un buen rato mirándolo. Seguro que tú pasas muchas horas admirando esta maravilla. :)

Gracias, por compartirlo con nosotros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por duque »

Impresionante Rodrevil :plas: La barcaza es el objeto moderno que más me he arrepentido de haberla dejado pasar, las dificultad de conseguirla en Europa y el sitio que ocupa, me hicieron dudar hasta el último segundo... :cry:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por JRALV »

Fantástica. :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir las fotos.
Muy buen trabajo, que seguro te ha dado horas de diversión.

Yo he estado un buen rato mirándolo todo y volveré a verlo más veces. Cada vez que lo miro descubro detalles nuevos e interesantes.
:dios:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Barcaza de jabba

Mensaje por F-Wing Fighter »

rodrevil escribió: 11 Nov 2020 18:13 Hola a todos.

Por petición de Frogman que tiene ganas de ver la caja de la barcaza voy a poner unas pocas y mañana ya pongo de la barcaza llena de la escoria de Jabba y de como la tengo expuesta.

Por cierto tengo una duda. ¿Cuántas barcazas hay en el foro? Si podéis poner una foto de como está expuesta la vuestra para dar posibles ideas se agradece.
Muy buena la exposicion con todas las figuras! Casi cuestan mas que la barcaza. A ver si reeditan ese bantha.

Yo tb la compre y aunque la tuve expuesta la verdad ahora la tengo guardada. En un futuro espero ponerla en condiciones. Lo ideal es meterla en un armario para poder protegerla pero con esa longitud yo creo que no cabe en ningun mueble de ikea. Si no, se puede poner una cubierta de metacrilato o similar.

Pondre alguna foto en el hilo de la coleccion.
viewtopic.php?f=47&t=796
Responder