¿Existirá un sueño mas bonito?
Encuentran en bolsas de basura un tesoro de “Star Wars” valorado en medio millón de euros
UK couple inherits Star Wars toys worth $525K from neighbour in bin bags
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Creo que este sería el sueño de cualquiera de los coleccionistas de Star Wars..Shippy escribió: 10 Nov 2020 17:06 Porque no tendré yo esa suerte...![]()
Encuentran en bolsas de basura un tesoro de “Star Wars” valorado en medio millón de euros
¿La noticia está contrastada?Shippy escribió: 10 Nov 2020 17:06 Porque no tendré yo esa suerte...![]()
La noticia ha salido en medios de varios países y la versión que he leído es esta que explica Duque....duque escribió: 10 Nov 2020 23:15 La noticia debe ser cierta JRALV ha salido en muchos medios. Por lo que leí no es que un coleccionista tiró a la basura su colección y la encontraron sus vecinos. Lo que pasó fue que las figuras fueron encontradas en bolsas de basura dentro de una trastero/garaje cuyo contenido quedó en posesión de unos vecinos/amigos tras el fallecimiento de la persona que coleccionaba/acumulaba (digo lo de acumulaba porque parece ser que en el trastero también había muchas otras cosas inservibles)