Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 08 Oct 2019 18:24 :plas: :plas: :plas: A falta de completar la noticia de si la vamos a tener en español, podemos adelantar que habrá un pack de inicio (8€), un multipack y al menos 3 limitadas :)

Imagen Imagen

Yo cuento cinco limitadas: Poe, Rey, Kylo, BB8 y ¿Finn?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Oct 2019 23:32 Si, hay que tener cuidado y tener las cosas claras.

Por un lado está la versión americana que salió el Triple Force Friday en USA y que está compuesta por un set base de 110 cartas y varios inserts, junto con los consabidos autógrafos, parches (en esta cole bastante horripilantes) y poquitos sketches.

Y por otra está esta cole que va a publicar el 10 de Octubre Topps UK. En la misma y según vemos en el par de imágenes que han tenido a bien mostrar, fusilan el banco de imágenes que han usado para la realización de la americana, al menos en lo tocante a los inserts (el sticker con Lando, la cara de Rey con el escudo de la rebelión, las imágenes de Kylo, los dibujos de Chewi y C3PO, ...).

Ahora bien, el resto de las imágenes que se corresponden con los fotogramas de las pelis, ¿serán los mismos?. Pues aún no se sabe. Es más, si continúan con su política de sets de más de 200 cartas, habrá de saber cómo rellenan el hueco con la americana que tiene 169 en total.

No sé si saldrá sólo en UK o será un lanzamiento en más países pero da mala pinta que el set sólo aparezca en la web de UK y no en el de el resto de países (ni siquiera en la versión alemana). Igual es un lanzamiento escalonado ...
Sí, gracias. Por la explicación. Da gusto, con gente que sabe del tema. :wink:
Me he querido adelantar, a tener toda la información de algo, que todavía está por ver si aquí lo tendremos.

Perdón, por el ansía :timido: :timido: :timido:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Antes teníamos a Marino como "insider" dentro de Topps pero ahora hay que buscarse las lentejas de otro modo xD xD xD

Tampoco ayuda el hermetismo de Topps, que parece no estar muy interesada en publicitar sus lanzamientos, no vaya a ser que se vendan y todo :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 08 Oct 2019 23:35 Yo cuento cinco limitadas: Poe, Rey, Kylo, BB8 y ¿Finn?
Pues sí, has contado bastante mejor que yo :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 08 Oct 2019 23:58
sejargon escribió: 08 Oct 2019 23:35 Yo cuento cinco limitadas: Poe, Rey, Kylo, BB8 y ¿Finn?
Pues sí, has contado bastante mejor que yo :llorarisa:
Y otro detalle, en el multipack donde salen tres de las cinco limitadas, son aleatorias, vamos que no sabes que limitada sale en cada multipack, puede que no se consigan las tres diferentes aunque compre tres multipacks....
Yo ya estoy analizando todo como si fueran a salir por aquí y aún no sabemos nada...
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

Sí, yo también le he echado un vistazo a la americana y a los links de venta en Topps uk, si salen todos los subsets pues tiene una pinta genial (siempre pensando que también salga en España clarinete :tongue:).
Yo he contado en la americana 168 cartas:
110 set base
19 set stickers
16 set illustrated
10 set schematics
8 set character foil
5 set Kylo Ren continuity

Deseando que lleguen buenas noticias :please: :please:

Saludos!
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Que la versión americana y la de Uk se parezcan tanto me da mal rollo :sorry:, puede significar que finalmente topps Europa no sacan nada y para Uk adaptan mínimamente la versión americana. Si es así no van a traducir la colección americana para disfrute de los europeos...

Ojala me equivoque, pero "tengo un mal presentimiento acerca de esto"... :(
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 09 Oct 2019 12:59 Que la versión americana y la de Uk se parezcan tanto me da mal rollo :sorry:, puede significar que finalmente topps Europa no sacan nada y para Uk adaptan mínimamente la versión americana. Si es así no van a traducir la colección americana para disfrute de los europeos...

Ojala me equivoque, pero "tengo un mal presentimiento acerca de esto"... :(
No entiendo lo que quieres decir. Entiendo que lo que están haciendo, y hablo sin haber visto una sola carta de la colección, es adaptar el set americano para el mercado europeo, es decir, conservando diseños de cartas pero quitando los hits.

Esto es bueno para Topps porque no tiene que crear diseños nuevos para el set que lance en Europa pero malo para nosotros porque perdemos variedad y creatividad, como el set de montaron para TLJ con todos sus brillitos y demás cosas.

Dicho ésto, ¿por qué crees que no la van a traducir?
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Ante todo hablo de sensaciones y no tengo contactos con nadie que me esté dando información privilegiada ni nada eso.

Lo que intento expresar es que hasta ahora Topps Europa hacía colecciones diferentes a las de USA, y la duda surge por la casualidad o no de que Topps UK saque una colección tan parecida a la americana.

Por un lado, puede significar que Topps ha decidido exportar sus colecciones USA a Europa, eso sería la opción fantástica, pero la ausencia de noticias en los canales habituales de información, pudiera significar que estemos en la misma situación que el año pasado y la negociaciones o planes que tuviera Topps Europa no han fructificado y al final no tenemos colección este año tampoco. En este caso la colección UK, tan parecida a la Americana, podría ser una maniobra intermedia basada en la buena experiencia de ventas de hobby boxes en Europa desde Topps Uk, mediante la cual Topps pone a la venta su colección americana en versión Lite en europa para contentar a los coleccionistas europeos. Sería barato y una solución fácil para Topps.

Esta es la paranoia que quería expresar... xD
Última edición por Shippy el 09 Oct 2019 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shippy pues esperemos que tu intuición no sea así. Porque por un lado nos quedaríamos sin versión en español y por otro tendríamos una simple versión light de las americanas, para eso saca la americana directamente... Que viene completa y con todos los extras...
Veremos que ocurre finalmente y que nos llega..
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 09 Oct 2019 17:16 Shippy pues esperemos que tu intuición no sea así. Porque por un lado nos quedaríamos sin versión en español y por otro tendríamos una simple versión light de las americanas, para eso saca la americana directamente... Que viene completa y con todos los extras...
Veremos que ocurre finalmente y que nos llega..
Es que si nos quedamos sin versión para España, mucho me temo que me pillaré un set de la americana y pasaré olímpicamente de la versión descafeinada europea :nono:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Es justo mi planteamiento, coincido contigo Sejargon...
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Esperemos que yo esté muy equivocado :ok:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Kylo Ren »

sejargon escribió: 09 Oct 2019 17:20
FROGMAN escribió: 09 Oct 2019 17:16 Shippy pues esperemos que tu intuición no sea así. Porque por un lado nos quedaríamos sin versión en español y por otro tendríamos una simple versión light de las americanas, para eso saca la americana directamente... Que viene completa y con todos los extras...
Veremos que ocurre finalmente y que nos llega..
Es que si nos quedamos sin versión para España, mucho me temo que me pillaré un set de la americana y pasaré olímpicamente de la versión descafeinada europea :nono:
Yo aun tengo la esperanza que saquen en España algo curioso, soy así de ingenuo.
No obstante, si finalmente solo sacan la version UK para toda Europa, probablemente me apunte a esas compras que hacéis de cajas americanas de vez en cuando, a ver si pillo algún "hit" interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por CANDIDO »

Pues yo creo y espero que si salga en nuestro idioma, pero eso tambien significa otro cambio, ya que los sobres costaran 1 euro, cuando en UK cuesta una libra, por lo que creo que los sobres aqui vendran con 5 cards en vez de 6 como salen en UK. Con este cambio, se debera calcular el ratio de las cards especiales, se debera ver que ratio sale mejor, si la supuesta edición española o la inglesa.
Yo creo que la hare, si o si y seguro que me pillare la coleccion base USA al vendedor ingles que todos conocemos
Seguro que la coleccion UK y USA seran diferents, el material de las cards USA seran de cartoncillo y la europea seran cards finals de toda la vida.
Tambien vaticino que el archivador sera el típico de siempre, con hojas ultrafinas y estara por ver si cabran todas las cards en dicho archivador. Y si los subsets cuadran con las paginas de 9 bolsillos.
Mañana ya es dia 10, y a ver si podemos salir de alguna duda
Saludos y perdon por el toston
Responder