[TOPPS USA] 2018 SOLO: Una Historia de Star Wars.

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

[TOPPS USA] 2018 SOLO: Una Historia de Star Wars.

Mensaje por FROGMAN »

Hace unas semanas me hice con unas cajas de esta colección y a buen precio en la página de Topps Alemania, gracias al aviso de Darkjose :ok: en el hilo donde lo comentaba...Os pongo fotos de lo que salio en las hobby box.

Como podéis ver en la primera caja un autógrafo, un parche, una paralela naranja y 2 stickers y en la segunda con un poco más de suerte un sketch, un parche, 2 paralelas rosa y 2 stickers.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 01 Sep 2020 18:32, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: TOPPS [USA] SOLO: Una Historia de Star Wars.

Mensaje por Darth L'Or »

Ostras!!
debo reconocer que la peli no me impresionó mucho, pero el diseño de estas tarjetas no lo había visto y la verdad que está muy bien el diseño, nada que ver con otras más recientes para mi gusto.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [TOPPS USA] 2018 SOLO: Una Historia de Star Wars.

Mensaje por peptarkin »

Hola, compañer@s. Hace unos meses compré en la web española de Topps una caja de esta colección, aprovechando que tenía un descuento. Me salió un set base completo, unos cuantos inserts y los hits de las primeras 2 fotos: 2 parches, 1 sketch a color muy chulo (para mi gusto), 1 paralela rosa (/99) y 2 pegatinas de personajes.
Cuando vi que estaba de oferta en la web alemana, he comprado otra caja, y el resultado es muy similar por lo que respecta a los hits: 1 parche, 1 sketch también con color (aunque solo una manga!), 1 paralela naranja (/25), 1 paralela rosa (/99) y 2 pegatinas de personajes (con la mala suerte que 1 es repetida).
Si sale un intercambio que tengo en marcha, acabaré también todos los inserts excepto las pegatinas. Y tengo bastantes paralelas amarillas, grises y verdes por si alguien intenta hacer el set completo.
A vuestra disposición.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder